Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101393 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No crean la gilada de closs
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
por favor buffa querido no te vayas a usar esa camiseta mugrienta

yo lo traigo al lado de gudiño es paulinho

buffa mercier y falta alguien por izquierda

gudiño piris quignon merlini alternativas

aunque para mi el refuerzo que hay que traer es el cinco

salazar de 4 muchachos y buffa de 8 la bandaderecha esta cubierta

vender a diaz por buena plata, o que juegue de central y limpiar a caruzzo y angeleri

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Sera cierto??

https://twitter.com/La12tuittera/status/943099360673443842

El programa de Closs es a la tarde, ese twitt a las 10 de la mañana. Mmmmmm.... humo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Sera cierto??

https://twitter.com/La12tuittera/status/943099360673443842

Humo. Todavia me acuerdo de "Piatti y Correa se mueren por jugar en Boca"...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Humo. Todavia me acuerdo de "Piatti y Correa se mueren por jugar en Boca"...
Después viene a San Lorenzo y los periodistas van a decir que Buffa no cumple su sueño de ir a Boca porque no convenció a Guillermo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si Buffa va a boca, pasa a ser un bostero hijo de mil puta. Tiene miles de clubes en el mundo para elegir, hasta huracan si queres, pero nunca boca. Es tu elección Buffa, no tires el cariño de la gente al tacho.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
"Buffarini quiere jugar en Boca".... una de las frases que mas vengo escuchando ultimamente, ojala no sea cierto porque si no para mi deja de ser idolo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/La12tuittera/status/943168892209426432?s=17

¿Así se van a “ganar un lugar en el mundial”?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Esto es una pesadilla. Por más que sea todo humo no puedo no sentirme afectado por Buffa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esto es una pesadilla. Por más que sea todo humo no puedo no sentirme afectado por Buffa.
Totalmente, todo esto me destroza. Me gustaria que los mande a la mierda de una, no habia declarado algo asi en Junio?

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
creo que cuando se fue todos sabiamos que iba a terminar asi, tardo un poco mas pense que a los 6 meses ya ibam a empezar el lobby, finalmente se concreta, No quiero se repetitivo pero en vez de renovarles por mas plata trajimos a tino, coloccini, corujo y angeleri que cobraban mucho mas que buffarini y mas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
creo que cuando se fue todos sabiamos que iba a terminar asi, tardo un poco mas pense que a los 6 meses ya ibam a empezar el lobby, finalmente se concreta, No quiero se repetitivo pero en vez de renovarles por mas plata trajimos a tino, coloccini, corujo y angeleri que cobraban mucho mas que buffarini y mas.

Sí, pero mas allá de eso, Buffarini se queria ir. No creo que hubiese contrato que lo haga querer quedar. En su momento varias veces decia que queria un cambio. De hecho bastante tiempo duró acá, yo pense se iba a ir antes. Cada mercado de pases parecia que se iba y nunca pasaba.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según los medios partidarios de Boca ya hay arreglo entre ambos Clubes, lo único que falta es arreglar el tema del contrato ya que la oferta de Boca por ahora esta muy lejos de lo que cobra en Brasil. Mismo problema con Mas.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Ya está si no lo buscamos que vaya a boca la rompa y juegue el mundial 2018.. lo mejor para buffa siempre! dejo todo jugando acá , nunca voy a poder insultarlo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ya está si no lo buscamos que vaya a boca la rompa y juegue el mundial 2018.. lo mejor para buffa siempre! dejo todo jugando acá , nunca voy a poder insultarlo.

Me sumo a tu comentario.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Ya está si no lo buscamos que vaya a boca la rompa y juegue el mundial 2018.. lo mejor para buffa siempre! dejo todo jugando acá , nunca voy a poder insultarlo.

Coincido.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya está si no lo buscamos que vaya a boca la rompa y juegue el mundial 2018.. lo mejor para buffa siempre! dejo todo jugando acá , nunca voy a poder insultarlo.

Eso y que salga campeon, gane la libertadores y el mundial de clubes...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo de solo imaginarme a Buffa convirtiéndose en un jugador querido por los bosteros me revuelve el estomago, ni hablar si termina siendo ídolo, no le deseo el mal por que es una gran persona pero por mi que pase lo mas desapercibido posible, al mundial ni va a ir igual

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Realmente es una pesadilla todo esto. Es una cosa increíble te lo imaginas un segundo y te dan ganas de llorar

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Eso y que salga campeon, gane la libertadores y el mundial de clubes...

Jaja claaro..

algunos ya parecen merlini dandole me gusta a la foto de boca puntero hace un año en instagram.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Que termo, como si Sanfilippo, el Bambino o el Beto no fuesen ídolos.

Ponete la de boca si querés a mi me chupa un huevo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Desearle algo bueno a un jugador de voka es desearle algo bueno a voka. Gracias por todo, pero ojalá metas 5 goles en contra todos los partidos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Desearle algo bueno a un jugador de voka es desearle algo bueno a voka. Gracias por todo, pero ojalá metas 5 goles en contra todos los partidos.
Ésto, ojalá que le vaya como el culo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Desearle algo bueno a un jugador de voka es desearle algo bueno a voka. Gracias por todo, pero ojalá metas 5 goles en contra todos los partidos.

Va a pasar... Y Buffa va a volver a SL y sera no tan querido. Una lastima pero es lo que siento que va a suceder.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya está si no lo buscamos que vaya a boca la rompa y juegue el mundial 2018.. lo mejor para buffa siempre! dejo todo jugando acá , nunca voy a poder insultarlo.
No va a jugar el mundial, que baje a la tierra

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk