Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101344 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mas y Buffarini a un paso de boca, ahora en fox.

A falta de uno, dos campeones del 2014 nos cagarian, que gran noticia para terminar el año. Despues se hacen los hinchas escribiendo cartitas de despedida.. si se ponen esa camiseta estan muertos para la gente.

Tal cual nos vimos en disney

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Si van a Bosta es indefendible, les dimos todo.. andate a otro club flaco, si te quiere Boca es por que tambien tenes muchas otras ofertas.

pd: Dicho esto LAMMENS HIJO DE PUTA

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
por mas hicieron oferta de compra y por buffarini oferta de prestamo, lo dijo angelici. para mi no se hace ninguno de los dos, y los dos ya perdieron mi respeto por coquetear con la bosta inmunda. que terminen en san juan y talleres respectivamente.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mas y Buffarini a un paso de boca, ahora en fox.

A falta de uno, dos campeones del 2014 nos cagarian, que gran noticia para terminar el año. Despues se hacen los hinchas escribiendo cartitas de despedida.. si se ponen esa camiseta estan muertos para la gente.

nos cagarian?? nosotros los largamos x monedas y nunca los quisimos ir a buscar, buffarini a ser eterno suplente en san pablo por 2 miseros palos, y mas a rascarse los huevos a turquia por una cifra similar, era obvio q los tipos si alguien les pone el billete vuelven, la culpa es nuestra que en lugar de traer jerarquia hacemos sondeos por un tal Jorge Gravi y el coquito rodriguez..

Ojala no vengan igual, seria doloroso verlos con esa camiseta de mierda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Si Buffarini va a voca es indefendible muchachos, nos habrá dado mucho pero se corta todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
por mas hicieron oferta de compra y por buffarini oferta de prestamo, lo dijo angelici. para mi no se hace ninguno de los dos, y los dos ya perdieron mi respeto por coquetear con la bosta inmunda. que terminen en san juan y talleres respectivamente.

Exactamente todo al reves, por mas se oferto un dinero por su prestamo, y por buffa  se oferto para la compra de su pase.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Si Buffarini va a voca es indefendible muchachos, nos habrá dado mucho pero se corta todo

Que termo, como si Sanfilippo, el Bambino o el Beto no fuesen ídolos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No van a hacer ni el amague de irlo a buscar siquiera???

ES JULIO BUFFARINI!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
No van a hacer ni el amague de irlo a buscar siquiera???

ES JULIO BUFFARINI!!!

No, te van a decir que estamos cubiertos en ese puesto... tenemos muchas variantes... además de Salazar tenemos al Chileno y Angeleri... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si Buffarini se va a Boca se murió loco....
Dejen de justificar las cosas....hay 1000 clubes para elegir y él bien sabe el dolor que le puede provocar esta decisión a la gente de SL...

No comparen con Sanfilippo ni con Acosta
Lo de Sanfilippo fue en otra época, incomparable, y asi y todo le costó ganarse a la gente de nuevo

Y Acosta lo revirtió pidiendo perdón en cada oportunidad que tuvo y haciendo como 100 goles mas
Y nunca declaró boludeces...
Y nos hizo un gol, no lo grito, en un partido que SL ganó 4-3..
Y así y todo para muchos igualmente quedó manchado, y es de esas manchas que no se quitan nunca más...

A Buffarini lo adoptamos como un hijo, él nos dio todos y nosotros también...
Si nos caga y se va a Boca que se vaya a la concha de su madre
Ojalá reflexione...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No van a hacer ni el amague de irlo a buscar siquiera???

ES JULIO BUFFARINI!!!

increible, lo peor es que va a haber boludos que se enojan si se va a boca cuando San Lorenzo no hizo ni el intento para que vuelva.

Eso si, en basquet trajimos a un negro de los spurs

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
A bufa no lo voy a putear nunca,es lo mas grande que hay,es un símbolo nuestro,lo tengo tan arriba a mi bufa querido,que me doleria tanto tanto verlo con la de boca,me causa un dolor en el pecho inexplicable,pero putearlo jamas,voy a putear a la dirigencia por no traerlo,me chupa un huevo si para ese puesto hay gente,me chupa un huevo realmente,el bufa es el bufa y si le estamos pagando sueldos altisimos a angeleri,caruzzo,mussis,etc etc rajenlo a todos esos y traigan al bufa manga de hijos de mil puta,respeten al hincha alguna vez la concha de su madre.Gracias

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
increible, lo peor es que va a haber boludos que se enojan si se va a boca cuando San Lorenzo no hizo ni el intento para que vuelva.

Eso si, en basquet trajimos a un negro de los spurs

Y que tiene que ver??????

Me enojo con la dirigencia por no mover un dedo para traerlo, no los pienso votar nunca mas

Y me enojo por Buffarini por ir a Boca, cuando hay 10 mil clubes para ir, y sabiendo lo que implica esa decisión en la gente de SL

Una cosa no quita la otra..
No es blanco o negro
En este caso los 2 son culpables

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Mas y Buffa se quisieron ir para hacer una diferencia económica, lo mismo Caute, entiendo lo de la dirigencia pero si tenes muchas ofertas elegís Boca, no jodamos, gracias eternas Buffa no lo voy a putear pero que se vaya a lavar el orto al richuelo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al margen de que los dirigentes no muevan el orto, yo ya me canse del verso de "San Lorenzo es mi prioridad". No lo digo por este caso en particular, sino por todos aquellos jugadores que la chapean por ese lado, cuando despues terminan haciendo lo contrario.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Al margen de que los dirigentes no muevan el orto, yo ya me canse del verso de "San Lorenzo es mi prioridad". No lo digo por este caso en particular, sino por todos aquellos jugadores que la chapean por ese lado, cuando despues terminan haciendo lo contrario.
Totalmente de acuerdo con vos, 1°, 2°, 3° y asi sucesivamente SL, basta de jugadores hinchas de la guita.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente de acuerdo con vos, 1°, 2°, 3° y asi sucesivamente SL, basta de jugadores hinchas de la guita.

A ver, lo de la guita es inherente a todos los jugadores por la sencilla razon de que juegan por guita. El tema es tirar una frase para quedar bien con la gilada.
Yo lo amo a Buffa por todo lo que nos dio, pero lamentablemente no es muy inteligente para declarar y eso es algo comun en la generalidad de los jugadores.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Al margen de que los dirigentes no muevan el orto, yo ya me canse del verso de "San Lorenzo es mi prioridad". No lo digo por este caso en particular, sino por todos aquellos jugadores que la chapean por ese lado, cuando despues terminan haciendo lo contrario.

Pero cuervo, SL sí era la prioridad de Buffarini. Si nosotros no nos movimos como corresponde, la culpa no es de él. Si en su lista está 1° SL y 2° Boca, si del 1° no te llaman te vas al 2°. No fue que entre nosotros y los bosteros eligió la mugre, ni siquiera tuvo que elegir, era la "única opción" que tenía.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero cuervo, SL sí era la prioridad de Buffarini. Si nosotros no nos movimos como corresponde, la culpa no es de él. Si en su lista está 1° SL y 2° Boca, si del 1° no te llaman te vas al 2°. No fue que entre nosotros y los bosteros eligió la mugre, ni siquiera tuvo que elegir, era la "única opción" que tenía.

No estoy de acuerdo. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Se piensan que Buffarini tiene que sentir lo mismo que los del foro y se tiene que ir a la MLS jaja, total su carrera no importa.

Ya con poner plata y SALVARNOS de la B hizo mucho mas q muchos que dicen ser cuervos aca, ni hablar dsp que dio 3 vueltas.

Apuntemos donde hay que apuntar, que es la dirigencia.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mas y Buffarini


A esta altura ya me sorprende que el quemero hijo de remil puta de Angelici no vaya tambien por Kannemann... es pura saña del mafioso de mierda ese, mulo de Macri

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
por kanemann fueron
le pidieron 12 millones de dolares , solo se va con una venta, no lo prestan ni venden % porque se lo sondearon de italia ya

lo que pasa es que nosotros somos los boludos que regalamos desesperados, fijate los comentarios en los twitter cuando dicen kanemann a boca lo que ponen los de gremio

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Gracias Tito