Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101395 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Sin putearlo, pasaría a la lista de traidores. Todo el que se pone esa camiseta inmunda para mí pasa a ser un flor de hijo de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Si Ortigoza tiene las 2 ofertas y elije Boca no tengas dudas que voy a decir lo mismo...
No me gusta que los jugadores se escuden en los dirigentes para justificar las decisiones que toman...

De hecho a Ervitti nunca se lo perdone, el sentimiento cambio...y eso que era querido pero no era ni Ortigoza ni Buffarini..
A Acosta tampoco lo perdone...

Los primeros que me acuerdo fueron Guinta y Perazzo, sobretodo este último era casi un superhéroe en mí infancia, y me dolió muchísimo cuando se fue a Boca

Ortigoza se escudó en los dirigentes para irse a la mierda, alegando que no lo querían y lo defendiste al gordo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo mío es una ironía claramente, me extraña que no lo veas. Claro que los jugadores juegan por guita y van donde hay más guita. Fue a Brasil a comer banco, se entiende? Si a este pibe hay que adorarlo al sapo Villar le tenemos que hacer un monumento en el medio de la cancha. Sigo pensando lo mismo que cuando jugaba para nuestro equipo: un medio pelo que corre, recupera y se la entrega al rival, para ir corriendo de nuevo a recuperarla, y así todo el tiempo. Adorarlo????

El sapo es una eminencia, nadie habla de eso. Pero Buffa es buffa y sabemos que se puede venir si los  directivos van a buscarlo mamut.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ortigoza se escudó en los dirigentes para irse a la mierda, alegando que no lo querían y lo defendiste al gordo.

No
Si querés lo hablamos en el post de Ortigoza, pero no fue así..
Fue una negociación
Para mí la dirigencia se equivocó en la decisión que tomo, porque no me parece que era la mejor para SL
Ahora Ortigoza también se equivocó en ponerse inflexible y no darse cuenta que primero está el club y después el, que podía ganarse en la cancha el 2do año que quería...
Pasa con muchos jugadores que se ponen en divos, y se manejan en un submundo en el cual los adulan todo el tiempo, y se.confunden...
Ahora vio lo que perdió, y quiere volver, lo cual me parece perfecto...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Verlo con la de Boca me va a doler muchísimo, de hecho ya estoy angustiado por el simple hecho de que exista el rumor. Pero jamás podría putearlo o tratarlo de traidor, a menos que haga alguna declaración desafortunada, lo cual no creo que vaya a pasar. Dejó la vida acá, nos salvó de la B, fue clave para la Libertadores. Jugó siempre como un hincha. No nos debe nada, le dimos mucho, nos dio mucho. Es un laburante, y si lo quiere Boca y a él le cierra respeto su decisión. Me dolería más también que los elija por sobre nosotros. Pero insisto, jamás lo trataría de traidor por esto.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo mismo que digo con todos estos jugadores que nos dieron tanto, me chupa un huevo, el clásico nuestro es Huracán, el de Boca es River, no es traición de nada, que haga lo que quiera, no me cambiaría la opinión de Buffarini en lo más mínimo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Perdon gente hace unos días puse q no se iba a boca, hoy les digo q se va en un 90% esta muu dolido con ños dirigentes q lo llamaron hace 6 meses para ofrecerle un contrato de  6 meses y una miseria de contrato.

Si realmente es como lo contas, que Buffarini no le eche la culpa a la dirigencia. Si va a Boca es porque EL quiere, no porque no tenga otra opcion...

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Le voy a estar agradecido de por vida todo lo que hizo peeeero, ni bien se ponga esa camiseta de mierda si es que lo hace, pasa directamente a ser uno más para mí, no lo putearia pero el respeto ya será otro. El sabe muy bien en que posición se pone yendo a boca y si alguien lo putea está libre de hacerlo, está en cada uno. Solo espero que no termine yendo, decepción muy grande nos daría.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Esto no puede ser, larguen YA a Angeleri la puta madre que los parió y ese contrato que se lo den a Buffarini. Quiero creer que Tinelli, justo Tinelli no va a dejar que un jugador tan nuestro cómo Buffa se ponga alguna de esas camisetas de mierda, esa es sinceramente la única esperanza que tengo. Que Tinelli se caliente y lo traiga. MUEVAN EL ORTO DIRIGENTES, MUEVAN EL ORTO POR PRIMERA VEZ EN TODO EL 2017


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Igual si va a boca va a fracasar como todos los ex casla

Vos decis?
Orion campeon?
Morel Rodriguez campeon?
 No se que todos ex casla que referis,yo creo que esta bastante parejo y nornal.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Verlo con la de Boca me va a doler muchísimo, de hecho ya estoy angustiado por el simple hecho de que exista el rumor. Pero jamás podría putearlo o tratarlo de traidor, a menos que haga alguna declaración desafortunada, lo cual no creo que vaya a pasar. Dejó la vida acá, nos salvó de la B, fue clave para la Libertadores. Jugó siempre como un hincha. No nos debe nada, le dimos mucho, nos dio mucho. Es un laburante, y si lo quiere Boca y a él le cierra respeto su decisión. Me dolería más también que los elija por sobre nosotros. Pero insisto, jamás lo trataría de traidor por esto.

https://twitter.com/Continental590/status/940698678284648449

Buffa no, no Buffa! La puta madre me duele el alma con todo esto. Se ve que dijo eso en radio Continental, la verdad es que a mi me duele, algunos intentan ser objetivos y opinar desde el lado de que el tipo es un laburante, pero a mi me duele muchísimo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
buffa esto no te lo perdono
+

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si Ortigoza tiene las 2 ofertas y elije Boca no tengas dudas que voy a decir lo mismo...
No me gusta que los jugadores se escuden en los dirigentes para justificar las decisiones que toman...

De hecho a Ervitti nunca se lo perdone, el sentimiento cambio...y eso que era querido pero no era ni Ortigoza ni Buffarini..
A Acosta tampoco lo perdone...

Los primeros que me acuerdo fueron Guinta y Perazzo, sobretodo este último era casi un superhéroe en mí infancia, y me dolió muchísimo cuando se fue a Boca
totalmente, ofertas siempre van a tener, ellos eligieron a bosta, nadie les puso un revolver.

Desconectado cuervo91_diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2376
  • El fin justifica los medios
De dónde sacas esa info?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hablé hoy con el. Es amigo tengo relación. Si le llega una oferta del exterior ee prioridad, pero por el momento es solo boca. La dirigencia la esta savineando mal.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero
y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/Continental590/status/940698678284648449

Buffa no, no Buffa! La puta madre me duele el alma con todo esto. Se ve que dijo eso en radio Continental, la verdad es que a mi me duele, algunos intentan ser objetivos y opinar desde el lado de que el tipo es un laburante, pero a mi me duele muchísimo
No me refería a eso con "declaración desafortunada". Ponete en su lugar, él es de Talleres, que te quieran los dos más grandes de Argentina claro que es un orgullo. Me refería algo del estilo "Quiero dar el salto y jugar en un equipo grande", no sé, algo que nos ningunee, o que nos falte el respeto.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No me refería a eso con "declaración desafortunada". Ponete en su lugar, él es de Talleres, que te quieran los dos más grandes de Argentina claro que es un orgullo. Me refería algo del estilo "Quiero dar el salto y jugar en un equipo grande", no sé, algo que nos ningunee, o que nos falte el respeto.

Pero con el pretexto de que sea de Talleres, haber vestido la camiseta de San Lorenzo y logrado lo que logró eso es orgullo, mucho más que el sólo hecho de que "se interesen boca y river". Ojo, yo no lo condeno, ni condeno lo que vos decís, y no soy ciego para dejar de ver todo lo que nos dió por haber dicho esto que dijo, pero la verdad es que no puedo controlar que me duelan esas declaraciones, cuervo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Pero con el pretexto de que sea de Talleres, haber vestido la camiseta de San Lorenzo y logrado lo que logró eso es orgullo, mucho más que el sólo hecho de que "se interesen boca y river". Ojo, yo no lo condeno, ni condeno lo que vos decís, y no soy ciego para dejar de ver todo lo que nos dió por haber dicho esto que dijo, pero la verdad es que no puedo controlar que me duelan esas declaraciones, cuervo

El padre no siendo de SL se tatuó un cuervo, mira si para el y su entorno no habrá sido un orgullo.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El padre no siendo de SL se tatuó un cuervo, mira si para el y su entorno no habrá sido un orgullo.

Sinceramente no lo sabía esto cuervo, pero de todas formas, esto no fundamenta más todavía el punto que intento aclarar?

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Imaginenlo el año que viene levantando la libertadores con esa camiseta mugrosa, me pego un corchazo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Sinceramente no lo sabía esto cuervo, pero de todas formas, esto no fundamenta más todavía el punto que intento aclarar?

Yo creo que no, ante todo es una persona y cada cosa que vivió le debe dar orgullo viendo el pedazo de carrera que hizo. No tengo dudas que sus mayores orgullos son haber jugado en Talleres, San Lorenzo y haber sido convocado a la Seleccion. Después viene el resto, que te haya querido el mas grande de Brasil en su momento le habrá generado algo parecido a lo de ahora.


Lo que realmente me duele es que la dirigencia no descarte traer a Ortigoza mientras se hacen los pelotudos con este tipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"No volvi a SL en junio porque me ofrecieron 6 meses de contrato y no me convenia trasladar a mi familia por 6 meses" acaba de decir en TyC. Clarito no? Prefieron gastar 2 palos en Salazar antes que en Buffarini.

Sigan echandole la culpa al jugador, sigan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
"No volvi a SL en junio porque me ofrecieron 6 meses de contrato y no me convenia trasladar a mi familia por 6 meses" acaba de decir en TyC. Clarito no? Prefieron gastar 2 palos en Salazar antes que en Buffarini.

Sigan echandole la culpa al jugador, sigan.

Lammens ponete las pilas y llamalo viejo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
corta y al pie, SI SE PONE LA DE BOCA O RIVER, DEJA DE SER IDOLO PARA MI Y VA A SER UN TRAIDOR.
LO VOY A PUTEAR? JAMAS EN MI VIDA POR QUE ME DIO MUCHAS ALEGRIAS
LO VOY A OVACIONAR? NUNCA, CUANDO PISE NUESTRO ESTADIO.
LO VOY A APLAUDIR? NUNCA, YA NO SE MERECE ESO.
PARA MI VA A ESTAR MUERTO, EL JUNTO CON KANNEMAN SON LOS JUGADORES QUE MAS ME DOLERIAN VERLOS CON ESAS CAMISETAS ASQUEROSAS.

Y EL NO ESTA OBLIGADO A IR A BOCA NI A RIVER, SI NO QUIERE NO VA.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No lo puedo creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se pueden hacer contratos por 6 meses?