Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101465 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
San pablo quiere un intercambio por el pocho cerutti.
Lo compraron por migajas en buen nivel, lo devuelven como un paquete al año, habiendo perdido valor, y pretenden un mano a mano por un jugador más joven y en un buen momento? Me imagino que pondrían guita encima...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No fue el mismo el que dijo que a boca no iría por respeto a la gente de San Lorenzo?
Para mi las personas son presas de sus palabras, si dijiste eso, siendo una persona pública y después vas, mínimamente es contradictorio.
Si no dicen nada, me dolería, pero lo vería más como dice Pocho.

Y... pero su entorno (sobre todo el representante) y la situacion que esta atravesando (esta jugando poco en Brasil) te pueden hacer cambiar las cosas.

Buffa seguramente, sabiendo que en Sao Paulo no lo tienen en cuenta (1 año hace que está y no logró ganarse un puesto en el 11 inicial), debe tener ganas de irse a otro club en el que pueda jugar, por eso es que no descarta ninguna oportunidad que se le presente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo compraron por migajas en buen nivel, lo devuelven como un paquete al año, habiendo perdido valor, y pretenden un mano a mano por un jugador más joven y en un buen momento? Me imagino que pondrían guita encima...

Prefiero seguir conservando un idolo un emblema antes que un jugador que puede ser de facil reemplazo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si va a Bostita Jrs le va a errar feo, la primer cagada que se mande se la van a hacer sentir. Para colmo tienen a Jara jugando en esa posicion y por lo que veo esta en un buen nivel y es bancado por muchos hinchas bosteros. Si piensa ganarse el puesto va a tener que rendir desde el primer partido.

Si va no sale más. Es un burro metedor, en Boca es ídolo. Acordate.
Lo digo bien lo de burro eh!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Prefiero seguir conservando un idolo un emblema antes que un jugador que puede ser de facil reemplazo.
Genial, pero tampoco vamos a dejar que nos tomen de boludos...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En Boca es campeon del torneo, juega Libertadores y de repente vas a tener a toda la prensa recordandole a Sampaoli que la linea de 3 no va mas.... Estando a meses del mundial y sin lugar en San Pablo, y con la guita que tiene boca.
A eso sumale que, de minima, el viejo es bostero.

Yo a Buffa lo tengo ahi arriba, por encima de cualquier jugador, de Wk incluso, y a la altura de Edgardo. Putear, no lo voy a putear a menos que la embarre el con alguna declaracion fuera de lugar, pero olvidate que siga estando ahi arriba.

Y tampoco voy a tolerar que SL no haga un esfuerzo DIGNO por traerlo y no la venta de humo para la gilada a la que nos tiene acostumbrado el incapaz del presidente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí si se va a boca no existe más. Se termino todo el cariño, pasa a ser un jugador X.

Por otro lado, cruz total a la dirigencia, nunca les voy a perdonar no haber ido a buscar a buffarini cuando a otros "ídolos" le renuevan hasta cuando no se pueden ni mover. Pongo entre comillas ídolos porque yo no tengo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo91_diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2376
  • El fin justifica los medios
Perdon gente hace unos días puse q no se iba a boca, hoy les digo q se va en un 90% esta muu dolido con ños dirigentes q lo llamaron hace 6 meses para ofrecerle un contrato de  6 meses y una miseria de contrato.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero
y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Perdon gente hace unos días puse q no se iba a boca, hoy les digo q se va en un 90% esta muu dolido con ños dirigentes q lo llamaron hace 6 meses para ofrecerle un contrato de  6 meses y una miseria de contrato.
De dónde sacas esa info?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Si se va a boca le voy a tener todavía aprecio pero deja de ser ídolo para mi, pro favor Buffa no vayas :lloron:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que vaya donde quiera, es un laburador Buffa, la culpa que pase lo que pase es pura y exclusivamente de la dirigencia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ya hay muchos justificando que vaya a boca? No leí
Si se pone esa camiseta roñosa por mí puede irse a la concha de su madre por traidor hdp.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si va a boca que se vaya a la puta que lo pario, lo chiflaria, no voy a echarle la culpa a la dirigencia que a 2m usd no lo hubiera vendido. Lo hizo, pagando el precio político, para hacerle un favor y por qué no paraba de llorar en todos los mercados de pases, hace 1 año de eso. Igual espero que  hagan una oferta digna
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya hay muchos justificando que vaya a boca? No leí
Si se pone esa camiseta roñosa por mí puede irse a la concha de su madre por traidor hdp.

Putea a lammens macho.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Cita
Que vaya donde quiera, es un laburador Buffa, la culpa que pase lo que pase es pura y exclusivamente de la dirigencia

Acá ya le pegan por vicio a la dirigencia... si buffarini se va a Boca que se mate, es una decision suya

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya hay muchos justificando que vaya a boca? No leí
Si se pone esa camiseta roñosa por mí puede irse a la concha de su madre por traidor hdp.

No lo justifican pero ya resignados a que lo haga (cosa que sigo dudando yo) se preparan para culpar a la dirigencia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Putea a lammens macho.

Tenes 50 mil clubes, no podes ir a boca. Guita tienen todos no me jodan con qué es un laburo y blabla. Lammens tiene su cuota de responsabilidad obviamente.
Si va a boca es un traidor hdp

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
En lo personal... si Buffa va a River o Boca, deja de ser ÍDOLO para ser un jugador al que se le da un aplauso el día que pise el Nuevo Gasometro.

Me dolería muchísimo verlo con una de esas camisetas...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Nos puede traicionar un jugador que tiene su propio mural en Boedo?

lo de ervitti fue un puñal y al lado de Buffa es un granito de arena
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenes 50 mil clubes, no podes ir a boca. Guita tienen todos no me jodan con qué es un laburo y blabla. Lammens tiene su cuota de responsabilidad obviamente.
Si va a boca es un traidor hdp

Seguro que lammens se me cae la bombacha con ortigoza pero a buffa no lo va a buscar vas a ver.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a buffa se lo quiere igual. haga lo que haga

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro que lammens se me cae la bombacha con ortigoza pero a buffa no lo va a buscar vas a ver.

Mirá la pelotudes que decís... justo Lammens va a preferir a Ortigoza antes que Buffa???

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mirá la pelotudes que decís... justo Lammens va a preferir a Ortigoza antes que Buffa???

Vas a ver campi vas a ver, el gordo ya vendio humo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vas a ver campi vas a ver, el gordo ya vendio humo.

Vos o no seguís a San Lorenzo (cosa que no tengo la menor duda) o estuviste en la luna hace 5 meses si pensás que justo a Lammens se le cae la bombacha por Ortigoza. Se ve que te olvidaste quien fue el que lo echó del Club.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vos o no seguís a San Lorenzo (cosa que no tengo la menor duda) o estuviste en la luna hace 5 meses si pensás que justo a Lammens se le cae la bombacha por Ortigoza. Se ve que te olvidaste quien fue el que lo echó del Club.

Mostro trata de respetar las opiniones y analiza mi opinion.