Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108823 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay que ver, yo lo hubiese convocado para asegurarlo. Pero acá por ejemplo Gaich era un fenómeno y allá no le hace un gol a nadie, veremos cómo le va en Europa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hay que ver, yo lo hubiese convocado para asegurarlo. Pero acá por ejemplo Gaich era un fenómeno y allá no le hace un gol a nadie, veremos cómo le va en Europa.

Tiene 29 años ya, mas de lo que dio no va a dar y en la selección Argentina no tiene lugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene 29 años ya, mas de lo que dio no va a dar y en la selección Argentina no tiene lugar..

Creo que se refiere a Retegui

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Creo que se refiere a Retegui

buen debut de retegui en italia... pocas semanas le quedan en tigre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Me parece qué hay una gran diferencia en jugar en Tigre y en River...

Puede ser que este pibe despegue, pero todavía le toca demostrar en un lugar con más presión y competencia interna....y desde ya que de características no es ningún Julian Álvarez

Gol en el debut contra Inglaterra, ni más ni menos. Nada mal.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Gol en el debut contra Inglaterra, ni más ni menos. Nada mal.

Fue un toma y hacelo...perdió todas las pelotas que tocó en el resto del partido

Puede que haga una buena carrera, pero hoy en día no es más que los alario, los correa, etc
« Última Modificación: marzo 25, 2023, 17:52:53 por Azula y grana »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Fue un toma y hacelo...perdió todas las pelotas que tocó en el resto del partido

Puede que haga una buena carrera, pero hoy en día no es más que los alario, los correa, etc
Definió como un señor 9, que es. Sí es más que Alario hoy en día. Con los Correa no competiría porque ninguno de los dos en 9 (ya quedó demostrado que no es el lugar de Joaquín, que tampoco es que está en un gran momento en el Inter).

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Fue un toma y hacelo...perdió todas las pelotas que tocó en el resto del partido

Puede que haga una buena carrera, pero hoy en día no es más que los alario, los correa, etc

Los 9 hacen goles, y él lo hizo. Atroden! (y el gol de Retegui atroden, también).

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Otro gol más a Malta… 2 partidos, 2 goles, ya está, termina el torneo y se va

El otro que debutó (en el sub 21) fue zapelli… hace un tiempo lo pedí para san lorenzo

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Otro gol más a Malta… 2 partidos, 2 goles, ya está, termina el torneo y se va

El otro que debutó (en el sub 21) fue zapelli… hace un tiempo lo pedí para san lorenzo

Ufff la gran y poderosa Malta...

No jodamos, es un muerto de hambre...un mugriento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ufff la gran y poderosa Malta...

No jodamos, es un muerto de hambre...un mugriento

No, estábamos hablando de Retegui. No nos cuentes tu vida.

"La gran y poderosa Malta", y "la empujó abajo del arco contra Inglaterra"  :lol: allá la están empujando.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte jugaron vs malta que pretenden que pida no jugar hasta que sea vs Alemania? Hizo lo q tiene que hacer un 9, gran debut

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Vienen de quedarse sin mundial vs Macedonia los tanos. No creo que estén muy disconformes con su flamante 9 porque sólo la "empujó" vs Inglaterra ni porque le hizo un gol a Malta en sus primeros dos partidos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
muchos medios italianos se mostraron contrarios a la convocatoria de retegui. después de los dos goles en dos partidos, uno puso como tpitulo en su portado "retegui está, italia no" y otro "solo retegui".

pero bueno, aca hay gente q cree saber mas de futbol q maldini

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Ufff la gran y poderosa Malta...

No jodamos, es un muerto de hambre...un mugriento

Antes un linyera y viejo gaga Insua. Ahora un mugriento Retegui. Y no tengo ganas de buscar otros.
Debe ser jodido no aprender nunca de los errores y creerse superior a la gente. Que ademas esta en un nivel y lugar que no llego el que opina.
Pero ya no creo que sea un error. Creo que es para molestar aca nomas. No se puede no aprender nunca y seguir tirando mierda. Tan idiota no debe ser cierto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual creo que el debate sobre Retegui se podría pasar al post sobre las eliminatorias para la Eurocopa, más que en el del Chimy Ávila jaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Igual creo que el debate sobre Retegui se podría pasar al post sobre las eliminatorias para la Eurocopa, más que en el del Chimy Ávila jaja

todo culpa del seleccionador de españa, que metio el amague al pedo y despues nos dejo sin tema de conversacion

« Última Modificación: marzo 27, 2023, 11:40:43 por gusbarba »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Antes un linyera y viejo gaga Insua. Ahora un mugriento Retegui. Y no tengo ganas de buscar otros.
Debe ser jodido no aprender nunca de los errores y creerse superior a la gente. Que ademas esta en un nivel y lugar que no llego el que opina.
Pero ya no creo que sea un error. Creo que es para molestar aca nomas. No se puede no aprender nunca y seguir tirando mierda. Tan idiota no debe ser cierto

Ya desapareció del post. Se quedó sin palabras. Encima tratando de "mugriento" a un futbolista porque se le ocurrió nomás. No se qué mierda tendrá en la cabeza.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Capaz le cojio una novia Retegui anda a saber

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Clavó final de Copa del Rey con el Osasuna, míralo vos. El tema es que ahora le toca Barca o Real pero ahí están.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Chimichurri le clavó un gol de afuera del area a Barcelona

https://streamin.me/v/40efa3ef

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lindo gol.

Pensar que el 15 de enero de 2020 empezaba a sonar fuerte para el Barcelona, ante una lesión de Suárez. Era jugar al lado de Messi, cumplir el sueño... El 25 de enero se rompe los ligamentos cruzados :boluu:

Que mierda todo. Debió haber sido durisimo estar en esos zapatos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Imaginense los de Tiro Federal cada vez que hay una noticia de este tipo. Es de no creer, en poco tiempo sale una serie de el en Netflix.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imaginense los de Tiro Federal cada vez que hay una noticia de este tipo. Es de no creer, en poco tiempo sale una serie de el en Netflix.
Mas bien deben pedirle que devuelva toda la utilería que les robo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que golazo que hizo, y despues el robo del Barca jaja, si no es con penales no ganan estos tipos.