Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108871 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pocas veces vi algo así
No le había pasado la Tonga Aguirre acá? Que estando lesionado de una, a punto de recuperarse, se jodió la otra? Eso tengo en la cabeza.

Pobre Chimy, loco. De romperla en España y sonar en Barcelona a romperse dos veces, estar más de un año parado y que sea una incógnita cómo va a volver. Espero que sea de la mejor manera, pero los casos así son pocos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No le había pasado la Tonga Aguirre acá? Que estando lesionado de una, a punto de recuperarse, se jodió la otra? Eso tengo en la cabeza.

Pobre Chimy, loco. De romperla en España y sonar en Barcelona a romperse dos veces, estar más de un año parado y que sea una incógnita cómo va a volver. Espero que sea de la mejor manera, pero los casos así son pocos.

Volver seguro que va a volver, a algún equipo argento, o de sudamerica, ahora al nivel que llego a tener en la primera de España en mi opinión va a ser IMPOSIBLE.
El tonga Aguirre ya era un perro antes de lesionarse, con lograr caminar un poco y mandarse algún trote ya estaba a su nivel habitual.

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No lo puedo creer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No le había pasado la Tonga Aguirre acá? Que estando lesionado de una, a punto de recuperarse, se jodió la otra? Eso tengo en la cabeza.


Sisi, le pasó a Aguirre. Una locura, estuvo roto no sé cuanto tiempo. Y creo que Menseguez también andaba con una o dos rodillas destruidas, pero por una osteocondritis creo.

Otro que le pasó lo mismo o parecido fue a Gattoni. Tiene las dos rodillas operadas.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Se rompiò que lastima


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Siempre se lo vio respetuoso con el club, no tuvo el mejor paso por acá pero ojalá tenga otra chance en un futuro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo banco al Chimy. Qué lástima que acá no pudo demostrar lo que hizo después en Europa. Un caso raro, pero me encanta el respeto y el cariño que nos tiene  :pulgares:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siempre se lo vio respetuoso con el club, no tuvo el mejor paso por acá pero ojalá tenga otra chance en un futuro.

El pibe siempre demostró agradecimiento por el Club.  Cuando estaba en Huesca también hablaba de la felicidad de mantener los mismos colores de San Lorenzo y demás boludeces.

Por suerte los termos del foro ya no lo putean cada vez que menciona al club como hacían antes.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Cómo cambió para bien este muchacho. No solo futbolísticamente, sino a nivel mentalidad.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Volve Chimy

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El chimy respeta más al club que algunos jugadores que se formaron acá, se merece lo mejor

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Y tenes boludos que lo bardeaban o deseaban que se rompa por que fue un negociado.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
¿Ah sí?

https://as.com/futbol/2021/01/19/primera/1611061236_189680.html

Chimy Ávila llegó a Osasuna en julio de 2019 y firmó un contrato hasta 2023 siendo su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El club navarro paga a San Lorenzo 2,7 millones de euros en concepto de traspaso más 600.000 en variables por el ex del Huesca. Con su garra, su lucha y sus goles, muy pronto se ganó la admiración de la afición navarra. También clubes de primera línea, como el Barcelona, pusieron los ojos en él y el club culé estuvo a punto de ficharlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le deseo lo mejor. Ojalá se recupere y vuelva al tremendo nivel que tenía.

El interés del Barcelona era real, pero en un momento que necesitaba un delantero urgente. Aún así, como venía jugando tranquilamente esta para un equipo de Europa League o medianamente competitivo estilo Betis o Sevilla.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Le deseo lo mejor. Ojalá se recupere y vuelva al tremendo nivel que tenía.

El interés del Barcelona era real, pero en un momento que necesitaba un delantero urgente. Aún así, como venía jugando tranquilamente esta para un equipo de Europa League o medianamente competitivo estilo Betis o Sevilla.

Seguro que era real.. de echo terminaron llevando al del leganes braitwhite.. seguro le hubiera ido mejor al chimy.
Hay que ver cómo vuelve igual, recuerdo que fue hace mucho su lesión y no volvió más

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro que era real.. de echo terminaron llevando al del leganes braitwhite.. seguro le hubiera ido mejor al chimy.
Hay que ver cómo vuelve igual, recuerdo que fue hace mucho su lesión y no volvió más

El chabón tuvo la re mala leche, tuvo 2 lesiones jodidas. Se había lesionado la rodilla izquierda en enero y cuando volvió a los entrenamientos en septiembre se rompió la derecha.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El chabón tuvo la re mala leche, tuvo 2 lesiones jodidas. Se había lesionado la rodilla izquierda en enero y cuando volvió a los entrenamientos en septiembre se rompió la derecha.

Ufff, no sabía lo de septiembre, me parecía mucho tiempo ya. Que mala suerte ! Y qué jodida esa lesión  para los futbolistas, algunos nunca les pasa y a otros los liquida

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Filosofía Chimiana jajaj

https://twitter.com/chimy337/status/1355588074693160965
Quien lo opero? Jason?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo carnicero el doc
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Quien lo opero? Jason?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Dr. Frankenstein parece, tiene más cicatrices el Chimy que el monstruo  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sería "valiente" porque se lesionó dos veces?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería "valiente" porque se lesionó dos veces?

Sería valiente porque más allá de 2 lesiones de mierda que le pueden jugar en contra la sigue peleando. Mismo que Gattoni si vamos al caso... o espero que Galván en un futuro.

Y sino acordate de Nahuel Benítez, que la lesión le cagó la carrera.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."