Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 110618 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Es verdad que corre con la ventaja de la misma liga, pero para proyectos me quedo con Lautaro, para reemplazo de Suarez tenes que ir directo a buscar un delantero top.

Si pero mínimo el Inter te pide 100 millones y no creo que quiera perder una de sus figuras a mitad de campeonato una vez que después de años lo está peleando. Ensima ya sabe que le va a entrar un monton de guita x icardi que lo va a comprar el psg...
Aparte incomparable, el chimy la está rompiendo pero Lautaro no tiene techo, es el 9 de la selección x ahora

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si pero mínimo el Inter te pide 100 millones y no creo que quiera perder una de sus figuras a mitad de campeonato una vez que después de años lo está peleando. Ensima ya sabe que le va a entrar un monton de guita x icardi que lo va a comprar el psg...
Aparte incomparable, el chimy la está rompiendo pero Lautaro no tiene techo, es el 9 de la selección x ahora

Mas vale que es incomparable, pero 100 millones para el Barca es un vuelto y Lautaro en Barcelona se cansaria de meter goles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Kaneman, Palomino, Avila (aunque no era de las inferiores, era nuestro), Montillo, M. Santana, G. Franco, Ulloa, Herrera, Champagne, etc etc etc...

¿Acá son todos inservibles (y nunca titulares), y entonces se los mal-vende (a los titulares también, pero ese es otro drama) y después la rompen en el mundo?

Es de terror este club. Deberíamos ser ricos y exitosos, y cada vez más vamos hacia ser un cachivache.

¿Y cómo aprendimos la lección? Desguazando a una camada de inferiores que, quizá, sea la mejor que tuvo el club en su historia. Porque, muchachos, las inferiores de San Lorenzo hoy están de remate.

 :boluu: :boluu: :boluu:

Fallamos en muchisimas cosas, pero lo que decis es cualquier cosa, y mas aun si pones esa lista..

Kannemann aca jugo bien, su salida fue muy rara eran pocos los que lo criticaban..
Palomino te lo acepto, pero aca siempre lo pusieron de 3 cuando era 6..
Montillo jugo 88 partidos en San Lorenzo, y la realidad es que nunca termino de explotar.. Fue la promesa eterna.. Ademas convengamos que en el unico lugar donde realmente fue figura de primer nivel fue en Cruzeiro..
Franco dentro de todo rindio aca..
Ulloa si estoy de acuerdo..
Herrera, Champagne??? En serio???

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
En declive hace años el Barca

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es verdad que corre con la ventaja de la misma liga, pero para proyectos me quedo con Lautaro, para reemplazo de Suarez tenes que ir directo a buscar un delantero top.

Tal vez el barsa busca un suplente de Suarez. No lo veo a Lautaro yendo a un club a no ser titular Justo ahora. Y tampoco creo que el barsa saque a Suarez cuando vuelva para poner a Lautaro.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
En declive hace años el Barca
Y eso que está Messi, sino sería terrible. El tema tambien que dejaron la vara muy alta. Esos años son irrepetibles...daba gusto verlos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se filtro que el representante estaba en Barcelona cerrando detalles con el Barsa y que esta semana iban a ejecutar la clausula. La verdad que garron que te pase, una pena tremenda, estaba en el mejor momento de su carrera el loco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se filtro que el representante estaba en Barcelona cerrando detalles con el Barsa y que esta semana iban a ejecutar la clausula. La verdad que garron que te pase, una pena tremenda, estaba en el mejor momento de su carrera el loco

Es para pegarse un tiro en los huevos si sos el chimy

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Estaba para dar el salto eh, para mi hubiese cumplido en el Barsa, sin ser un mega crack. Y cuando vuelva Suarez quizas pasar a otro equipo importante y ser titular ahi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tremenda malaleche.
Pero le paso lo mismo que acá.
La cabeza le jugó en contra.

Acá la presión no lo dejó demostrar nada
Su paso fue malo.
se va a España, juega sin presión, la rompe.
Suena para el blaugrana y se rompe.

Pobre chavon.

Esas son las partes de las peliculas donde ves como hubiese sido tu vida si..
Y de repente esta el flaco con 50 años arruinado tomando un vino en la plaza.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Me dijeron que cuando vino el Chimy tenía muchos problemas familiares por todo lo que ya sabemos, que el club le dio contención en la pensión del club aunque ya no tenía edad de estar ahí y que se quedaba a comer ahí. Cuando el Chimy cobró algo de guita compró la mesa de ping-pong que hoy está en la pensión.

Ojalá que se recupere de su lesión, que le vuelva a romper en España y que algún día vuelva.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lastima que Ávila no salió de las inferiores de San Lorenzo... Si el pibe en lugar de haber llegado a la edad que llegó hubiese llegado desde antes tendría una banca nivel Senesi o cerca.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Que lastima que Ávila no salió de las inferiores de San Lorenzo... Si el pibe en lugar de haber llegado a la edad que llegó hubiese llegado desde antes tendría una banca nivel Senesi o cerca.

Tuvo banca pero como no rindió lo que se esperaba, después ya no se lo bancó más por su bajo rendimiento.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tuvo banca pero como no rindió lo que se esperaba, después ya no se lo bancó más por su bajo rendimiento.

Me refiero a la gente (y aclaro que me incluyo ahí). Partidos si tuvo y es verdad que no los aprovecho.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
lo banco a muerte , estuvo dos años nunca le dimos continuidad y se harta de hablar bien de san lorenzo !
hay que ser agradecido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo banco a muerte , estuvo dos años nunca le dimos continuidad y se harta de hablar bien de san lorenzo !
hay que ser agradecido

nunca se ganó la continuidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
lo banco a muerte , estuvo dos años nunca le dimos continuidad y se harta de hablar bien de san lorenzo !
hay que ser agradecido

Yo también lo banco y le deseo lo mejor a donde vaya. Pero chances tuvo, muchas ehhh, y no las aprovechó. Tampoco jodamos con que no lo ponían. En 2015, era un cambio cantado siempre con el Patón en el banco, y no aprovechó nunca sus chances. Alguna puteada le habré dedicado al Patón porque lo ponía siempre o casi siempre. 

Reitero lo que dije varias veces, es lo más parecido a Ulloa de los últimos años. Resurgió cuando se fue.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/chimy337/status/1252743553102630915

Cuanto hace que se operó? No me dan los números

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
La posta es que no todos los jugadores explotan a los 20.
Mercier es el mejor 5 que vi en casla, y a los 25 años no lo conocia nadie
Exploto tipo 26  27 años.


Ahora los resentidos de la vida, que van deciandole lo peor o se alegran de que se haya roto.
Son los tipicos envidiosos de la vida, que cuando ven que un amigo progresa le desean el mal.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me refiero a la gente (y aclaro que me incluyo ahí). Partidos si tuvo y es verdad que no los aprovecho.

Si hubiese salido de las inferiores no hubiese tenido partidos en primera para mostrarse, y quien sabe la imagen que tendríamos de el.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si hubiese salido de las inferiores no hubiese tenido partidos en primera para mostrarse, y quien sabe la imagen que tendríamos de el.

Vos hace un tiempo dijiste, y con justa razón, que Herrera estaba recién arrancando y estos eran los partidos para equivocarse.

Estoy seguro que los minutos en San Lorenzo de ambos jugadores son parecidos. A Ávila esa paciencia no se la dimos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
La posta es que no todos los jugadores explotan a los 20.
Mercier es el mejor 5 que vi en casla, y a los 25 años no lo conocia nadie
Exploto tipo 26  27 años.


Ahora los resentidos de la vida, que van deciandole lo peor o se alegran de que se haya roto.
Son los tipicos envidiosos de la vida, que cuando ven que un amigo progresa le desean el mal.

de cualquier manera es un caso extraño el de este muchacho, porque los jugadores que explotan tarde suelen ser en posiciones mas estaticas(defensores y mediocampistas centrales, arqueros), que con un buen entendimiento del juego y buen posicionamiento pueden suplir la diferencia fisica. este tipo suele jugar de segundo delantero o extremo, posicion que generalmente requiere de velocidad.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Yo también lo banco y le deseo lo mejor a donde vaya. Pero chances tuvo, muchas ehhh, y no las aprovechó. Tampoco jodamos con que no lo ponían. En 2015, era un cambio cantado siempre con el Patón en el banco, y no aprovechó nunca sus chances. Alguna puteada le habré dedicado al Patón porque lo ponía siempre o casi siempre. 

Reitero lo que dije varias veces, es lo más parecido a Ulloa de los últimos años. Resurgió cuando se fue.

Igual el cambiado cantado, casi siempre era a los 35/40 del ST, no me acuerdo muchas veces q juegue todo un tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Igual el cambiado cantado, casi siempre era a los 35/40 del ST, no me acuerdo muchas veces q juegue todo un tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En 2015, te reitero, jugó mucho con el Patón. 10 minutos como decís, pero también 20 minutos, un tiempo completo o un partido completo incluso. El Patón lo ponía casi siempre, era uno de los tres cambios que hacía por partido. No es que no lo ponían como pasa con Matías Palacios por ejemplo. Chances tuvo y no las aprovechó. Después en 2016/17 con Guede y Aguirre no tengo la estadística, de seguro jugó poco, pero con Bauza estoy seguro que jugó bastante.

Esto no quiere decir que sea un mal pibe o un mal futbolista ehhh, simplemente no le fue bien en San Lorenzo, nada más, como le pasó a Ulloa. Hay jugadores que tienen esas malas rachas o malos momentos, y que después que se van mágicamente la rompen o arrancan de cero con todo. El tema es que nos ha pasado varias veces eso, y da bronca.