alves recien en fox (si, trabaja en fox ahora) dijo que heinze caido y el que mas chances tiene es almeida pero obviamente esperar hasta que lo rajen del club o renuncie
jajajaja impecable gestion, no traen a un DT libre y sin ningun compromiso y estan esperando por otro que todavia tiene contrato vigente a ver si lo echan... ya me veo que esta dirigencia pelotuda del orto termina poniendole guita a los mexicanos para rescindirle el contrato, me la juego a que seguro estan pensando en eso.
Deci que no tenemos oposicion ni 1 solo candidato decente en el club, porque si no ayer era para hacer la de la jarra y voltear a toda esta CD y que asuma otro, pero ni eso tenemos.
Verguenza ajena, estos tipos van a lograr que volvamos a los 15 mil socios y la cancha totalmente vacia, no tengo mas motivacion para ver a este SL, a esta altura nisiquiera disfruto de ganar, me cuesta gritar los goles, siento un rechazo profundo a todo, como si ya estuviera resignado que se viene un panorama negro y repleto de fracasos y desiluciones