en tw hay cada fantasma opinando, hay tal navarro q se cree mano derecha de MT y q tiene info, el supuestamente había dicho q el marte pasado ya iba haber DT y q iba a ser Heinze!!!
ahora yo me pregunto, xq en el fútbol no se pueden manejar y gestionar como lo hacen en el basquet??
Porque ya no les importa el futbol, les importaba cuando eramos virgos de america, vinieron a ganar la copita y bien gracias, despues de eso les chupó todo un huevo, nos rifaron todo el plantel, dejaron que piatti se vaya a rascarse la chota a canada, que correa se vaya a ser suplente de suplentes en comodisimas cuotas (ahora 24 creo que fue el plan que le hicieron al atletico), dejaron irse a gentiletti x monedas con esa clausula nefasta que tenia, dejaron que se vaya kannemann recontra ninguneado cobrando un sueldo de jugador de inferiores, y vendieron humo trayendo refuerzos fuera de estado y ex jugadores, le cagaron a bauza y a guede la posibilidad de ganar algo mas, y sostuvieron a este mamarracho de aguirre que todo lo que hizo fue fracasar.
No les interesa el futbol, el currito de ellos ahora es el basquet, quieren ir por la liga de las americas o algun titulo de esos, fijate que repiten la misma historia que con el futbol, agarran un equipo que tocó fondo, lo empiezan a levantar con jugadores de jerarquia y buenos tecnicos, lo llevan a salir campeon, y cuando gana algo importante lo tiran a la basura, una lastima, si hubiesen traido en el futbol el equivalente a los refuerzos que trajeron para el basquet hoy nos invitarian a jugar la champions league
Por eso quieren la continuidad de biaggio (porque no les cuesta UN CENTAVO y encima mantienen a este plantel de mierda fracasado) o de ultima que venga lavallen, un calco de aguirre... no estan dispuestos a contrarar un DT que les exija limpiar a los idolos y traer refuerzos que jueguen al futbol y corran, se ve que para la dirigencia no es negocio pelear titulos.