Yo creo que el tema es asi, con Heinze va a haber limpieza (¿Mercier, Torrico, Pipi, Coloccini, Angeleri y Caruzzo?). En este caso la dirigencia a varios de los jugadores que decidio bancar y renovarle hace pocos meses, debera darle salida, Lammens no se va a sentir comodo. Tambien la salida de varios jugadores implicaria la erogacion de dinero para traer refuerzos, la dirigencia esta dispuesta? La economia de San Lorenzo esta en condiciones de soportar este gasto?
Con Lavallen claramante la historia seria diferente, todos los jugadores en duda y bancados por la dirigencia van a continuar. Un DT con menos personalidad que el gringo.
Exacto, esa es mi sospecha.
Tiene que ponerse de acuerdo con los dirigentes.
Está mal dicho "hacer limpieza", porque cada jugador es diferente. No es lo mismo tener un arquero suplente como Torrico, que la decisión sobre un central que tenemos seis.
Si Heinze, por ejemplo, quiere hablar con "un solo dirigente" como trascendió. Sumado a que no habla ni le gusta la prensa, que lo van a matar todos los días. Pareciera que no tiene la flexibilidad suficiente, para escuchar a los dirigentes y las necesidades. Estamos hablando de jugadores que son del club, y que tienen un cierto valor económico, poco o mucho.
Digo, y sin conocerlo a Heinze, que no se genere un clima imposible en dos semanas, y tengamos que arrepentirnos.
Pero bueno, es sólo una conjetura mía.