Me vuelvo loco!!! ya firmooo?????????????????
Genial. En un fútbol como este más físico que táctico no se pueden dar ventajas.
Es que es así, el que tiene una carrera y no necesita chuparle el orto a nadie, no tiene problemas en tener una práctica a puertas cerradas o en criticar algo, pero los otros sí... Necesitan mamar, y necesitan que la gente les crea y les levante el humo, entonces con un tipo como este se les complica.... Ojalá venga, para bien de todos, y si se empiezan a ofender en algo dispuesto por un DT, que dejen la "profesión" porque no sirven para eso, y obviamente la gente que no les de pelota, que creo que ya se dió vuelta bastante la mano a como venía con Guede que cualquier pelotudes que le inventaban, muchos les creían...
Claro, totalmente.
Igual lo de Guede, al que mucho se criticaba, ponele que no lo quería a Mercier en su momento, pero el tipo en algún punto fue y lo terminó poniendo en los partidos y fue clave para llegar a la final. El tipo lo bueno que no estaba muerto en la suya, puede cambiar.
Pero es así, quiero que los jugadores entrenen, que puedan estar a la altura de otros rivales FÍSICAMENTE. Es decir, que no dependamos siempre de jugar con un solo planteo táctico o esquema porque a los jugadores les conviene más. Además pienso que San Lorenzo cambiando algunos nombres y todo, se puede jugar mucho mejor, trabajar más desde lo físico...
Mirá si Da Motta, Quignon, Salazar, Díaz, Senesi, Rojas, Cerutti, Botta, Barrios, Blandi mismo y todos los de menos de 30 se van a quejar de la forma de entrenar más exigente... Por favor...
Después lo ves a Ponzio volar en la cancha con 35 años, a Sand lo mismo con casi 40.
Que se dejen de joder...