Autor Tema: Nos robaron  (Leído 4004 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Jugando horrible como siempre, pateando penales como el orto.
Pero el penalazo te lo dan, gol y se termina la serie. Un penal que siempre se cobra.
Igual andate Aguirre hdmp
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2104
Ésto también!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Si, nuestro propio tecnico nos robo. Mando al equipo a hacer todo lo que no tenia que hacer

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
El presidente nos robó cuando le renovó a este pseudo dt. Si nos robamos entre nosotros, que podes esperar del resto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2515
nos robaron con los sueldos que cobran, angeleri, caruso, mussis, cerutti, etc
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Todo para el cocal, no sabe LATI que  asì dirigen los Paraguayos, que ingenuos.........

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
Nunca me jodió tan poco un robo, si nos daban ese penal nos hacían 5 después, ni hablar que hasta el partido con river nada de nada iba a cambiar y ellos se iban a armar mejor todavía, osea íbamos camino a hacer un papelón histórico, se tiene que ir todos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tipico post que no puede faltar.
Basta de putear árbitros, comentaristas y AFA, y empecemos a dirigir todo hacia los verdaderos culpables, dirigentes y cuerpo técnico.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
me roban todos los meses con la cuota,para pagarle el sueldo a unos tibios

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Nos robaron los ilusion... los jugadores pecho frio cagones y el tecnico de mierda
un primer tiempo bien boliviano jugamos

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Iba a ser penal, lo pateaba Blandi como en la serie y no entraba.
Y si entraba, nos tirabamos todos atrás de nuevo y Lanús nos volvía a hacer 2 goles.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si reforzamos esta teoría aguirre se termina quedando

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens es el culpable por renovarle a una Mierda como Aguirre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Nos pueden haber robado y todo lo que quieras decir pero el equipo hacia tiempo para ir a penales!!!! Para ir a penales los hdps!!!!! Inentendible San Lorenzo!. Que te hicieron ciclón :palo: :palo: :palo:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
L a n ú s  nos robó. Increíble viejo.

Pensandolo muuuuuy fríamente lo único rescatable es que nos salvamos de una goleada de River.. Todas pálidas 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
es verdad era penal!!!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
habia que hacerles CINCUENTA GOLES!!! salir a cojerlos con la pija muerta como river.... FUERON A ESPECULAR.

El penal fue un penalazo y seguramente cambiaba la historia, pero aun asi metiamos el 2-1 y ellos nos metian 4 goles mas, asi que el problema no es el penal no cobrado, es la verguenza con que salimos a jugar, hoy perdimos la dignidad, creo que ni buracan hubiese hecho un papelon semejante, hoy siento verguenza profunda de ser hincha de este club cagon y pecho frio.
felicitaciones river!!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nunca una a favor nuestro, NUNCA.

Siempre que los arbitros se equivocan, sobre todo en torneos de CONMEBOL, los perjudicados somos nosotros.

Copa 2014:
-Penal polemico a favor de Ind del Valle + reparto de rojas a nuestros jugadores
-Expulsion insolita al Pipi contra Cruzeiro en Brasil
-Pase atras mal cobrado a favor de Gremio.

Recopa vs las gallis: Fue un robo desde la organizacion y las designaciones de Delfino y Pitana.

Sudamericana: - Nos expulsan insolitamente a Belluschi contra el equipo chileno y para colmo le dieron como 2 fechas.

Libertadores 17: - Penalazo que no nos dan contra Lanus, si metiamos esa ellos nos tenian q meter 4 para pasar.

Ni hablar de las sanciones insolitas que nos han dado por el uso de bengalitas( que son un chasquibum al lado de las bengalas de luz que usan los hinchas de riVer), o por la supuesta botella de fernet que le tiro un hincha de SL a un linea (el unico testigo fue Titi Fernandez  :cansado:)


Por suerte cada vez me estoy tomando mas tranquilo todo, para que calentarse si se sabe que todo es un negocio. Prefiero quedarme con los lindos momentos que uno vive siendo hincha de SL.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Jugando horrible como siempre, pateando penales como el orto.
Pero el penalazo te lo dan, gol y se termina la serie. Un penal que siempre se cobra.
Igual andate Aguirre hdmp basta cuervo no suframos mas,no nos merecemos este equipo si nos daban ese pénal,perdiamos 4-1 somos un asco  lo peor son los dirigente forros, era de esperar este final cuervo, se me parte el corazon de la tristeza como a ustedes,pero ya no quiero sufrir mas con estos hijos de puta

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Hay mil culpables antes que el árbitro.

No te rajó a Mercier y perdonó un par de amarillas que otro hijo de puta te las sacaba y te condicionaba todo el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si nos poníamos 1-2, ni en pedo hacían 2 goles mas, lanus se gasto casi toda la nafta los primeros 20 min

habia que hacerles CINCUENTA GOLES!!! salir a cojerlos con la pija muerta como river.... FUERON A ESPECULAR.

Cortenla con las gallinas del orto, que esperaban que salgan a especular, si enfrente tenían a un rejunte de verduleros, si ponian al arquero y a Scocco solo le ganaban igual

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Primer culpable Aguirre, jugadores y dirigencia. Pero nos robaron un penal logico Lammens no eixte ni en la AFA ni en la Commebol
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jugamos horrible, entramos con miedo, Aguirre es un cagon de mierda pero no por eso hay que dejar de lado esto, fue un PENALAZO, se lo lleva puesto con la rodilla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si reforzamos esta teoría aguirre se termina quedando
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
No lloremos como mujer lo que no supimos defender como hombres.
Y si, fue penal