Autor Tema: Nos robaron  (Leído 4008 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El arbitro nos salvo de pasar un papelon historico porque ibamos a perder por goleada los 2 partidos vs River.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hasta lanus tiene más peso que nosotros
Que derrota política la de tinelli
No podemos levantar más luego de eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32996
Era penal, pero los dos goles que te hacen en 15 minutos que empatan la serie no es culpa del arbitro, ni de la CONMEBOL. Adivinen de quien es la culpa?

URUGUAYO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!!  :palo:

PD: Si no era ahora, quedábamos afuera vs River. No era para nosotros la Copa, ayer quedó demostrado para quien es. No se hagan mala sangre al pedo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cruzeiro de visitante?  Liga de Quito en la altura?  Boca?  River?  Nooo, LANÚS y estando 2-0 arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es penal pero que esperaban? Ya bastante que nos dieron el de la ida...
Estoy harto de estos ladrones que usan nuestra camiseta

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nuestro presidente nos robo cuando nos dijo "la prioridad es la copa libertadores"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5563
  • a boedo vamos a volver
Nuestro presidente nos robo cuando nos dijo "la prioridad es la copa libertadores"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si nos poníamos 1-2, ni en pedo hacían 2 goles mas, lanus se gasto casi toda la nafta los primeros 20 min
Cortenla con las gallinas del orto, que esperaban que salgan a especular, si enfrente tenían a un rejunte de verduleros, si ponian al arquero y a Scocco solo le ganaban igual

si, esos mismos verduleros que tenian el mismo nivel de emelec, que aca casi mas nos deja afuera.
Dejate de joder loco, si ayer invertiamos las llaves y river jugaba con lanus se lo comia crudo en dos pancitos, y a nosotros nos daban a wilstermann que en la altura nos ganaban y aca nos aguantaban el 0 los 90 minutos, ni un gol le metemos a estos bolivianos falopa.

Somos horribles y punto, entramos por la ventana a esta copa, estabamos de milagro en cuartos sin haber hecho mas merito que ganar 2 partidos clave, nunca debimos pasar siquiera la fase de grupos, agradezcamos que con este adefecio de tecnico y esta bazofia de proyecto futbolistico llegamos de milagro a estar con 1 pie en semis de copa, mas orto que ese imposible, no recuerdo un san lorenzo tan espantoso que pase de ronda con un culo mas grande que el de sol perez, es poco serio.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Amen de lo horrible que se jugo, y para peor, que se haya jugado sin ALMA... A mi solo me parecio que el arquero se adelanta en los dos penales atajados? Ni hablar del penalazo que no cobran.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
  • tu alma es ahora mi estrella
en el de blandi no se,pero en el de caruzzo se adelanto con ganas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51461
  • Somos infinitos
Totalmente..
Los jugadores salieron a perder el partido, a quitarnos la ilusion y a dejarnos afuera de todo.. Pero no se puede negar que no nos cobraron un penal mas grande que el planeta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La dignidad nos robaron
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si era gol ese penal tal vez era otra la historia, es cierto eso, pero que se yo, viendo como se dio todo, seguro lo errábamos o si lo metíamos después nos tirábamos atrás y nos hacían dos mas
después compensó hubo un contragolpe que se iba acosta solo y volvio atras.. y la del pichi mercier era roja si cobraba el penal.. como siempre las 2 jugadas despues de pelotas paradas a favor nuestro :uhh:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
después compensó hubo un contragolpe que se iba acosta solo y volvio atras.. y la del pichi mercier era roja si cobraba el penal.. como siempre las 2 jugadas despues de pelotas paradas a favor nuestro :uhh:

Dame un penal-gol a favor por una expulsion, mas sabiendo que con el gol nuestro ellos tenian que meter dos mas, probablemente los metian pero por ahi tambien no, eso es imposible saberlo.

Lo cierto es que fue un penalazo, lo vio y decidio no cobrarlo el paraguayo hijo de puta ese!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Te imaginas? Penal para San Lorenzo, lo patea Blandi como pateó las series, no te queda otra que invadir la cancha y cagarlos a palos a todos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos hicieron 2 goles en 10 minutos y aca piensan que con el penal se terminaba el partido. Nos ibamos a colgar del travesaño y nos iban a coger, como los primeros 15, esta pelicula ya la vimos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, nos robaron. El árbitro no cobro un penal claro que también conllevaba expulsión.

Eso no quita que salimos a ver qué pasaba y nos clavaron dos pepas en 15 minutos.

Una cosa no quita la otra y acá está bueno discutir el robo ya hay mil temas para discutir el desastre que fuimos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos hicieron 2 goles en 10 minutos y aca piensan que con el penal se terminaba el partido. Nos ibamos a colgar del travesaño y nos iban a coger, como los primeros 15, esta pelicula ya la vimos.
Disiento. No salimos a colgarnos del travesaño. Salimos a ver qué pasaba.

El jueves tenías dos planteos válidos para los primeros 20.
1)Morder como en la ida. Presión alta.
2) Colgarte del travesaño, defender con los once, no dejar un hueco en el fondo.

Aguirre salió a ver qué pasaba.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Disiento. No salimos a colgarnos del travesaño. Salimos a ver qué pasaba.

El jueves tenías dos planteos válidos para los primeros 20.
1)Morder como en la ida. Presión alta.
2) Colgarte del travesaño, defender con los once, no dejar un hueco en el fondo.

Aguirre salió a ver qué pasaba.
Igual este equipo no se sabe defender. Primero y principal porque no se labura, y no hay funcionamiento alguno. Segundo porque salvo el chileno no tenés de esos jugadores que puedan sacar todo tanto de arriba como de abajo.

Si estos boludos se meten atrás, en una jugada Angeleri va a perder trabando, o Caruzzo va a soltar la marca para ir a cubrir el arco, o Rojas va a perder de cabeza, o alguno de los dos bobis que juegan de centrales van a perder una marca y te clavan.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que agradecer que nos quedaramos afuera vs lanus porque evitamos pasar un papelon historico porque ibamos a perder los 2 partidos vs Riber
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
  • Per Aspera Ad Astra
Totalmente..
Los jugadores salieron a perder el partido, a quitarnos la ilusion y a dejarnos afuera de todo.. Pero no se puede negar que no nos cobraron un penal mas grande que el planeta..

Eso, salieron a perder. Increíble.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La falta fue clarisima, era penal. Que pasaba podía pasar después es pura especulación.

Eso no significa que nos hayan robado. Quedamos afuera por las mismas deficiencias propias que venimos viendo independientemente de como termine cada partido.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
salieron a quemar el tecnico.Esto sabian todos,Jugadores,arbitros y el mismo tecnico.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Mandenle una canasta de frutas, unas putas, un champagne, una caja de habanos o algo al referi. Si lo cobraba pasabamos y Aguirre seguia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siguen pensando que nos robaron??

Jugamos con:
Un dt de lo peor en años.
Una dupla centra ESPANTOSA
El mejor central que tenemos de numero 4.
Un doble 5 que es HORRIBLE, no te dan redonda ni una. De los dos, mercier el unico que puede jugar en SL
Y con dos extremos que entre los dos no reunen mas goles que Paulo Diaz en primera.

querian ganar una copa con ESTO?  de verdad?

El unico que nos robo fue el presidente que hablo de "hacer un mercado de pases para ganar la copa" "hicimos un gran mercado de pases".
Echenle la culpa a un arbitro, es lo facil.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."