Autor Tema: Paralelo serie con Banfield (Sudamericana 2016)  (Leído 1064 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Estaría bueno ver de nuevo el partido de vuelta por la Sudaca del año pasado con Banfield para ver lo que NO HAY QUE HACER para cuidar una ventaja sacada de local.

El primer gol (El de Caruzzo) si mal no recuerdo lo mete casi a los 3 minutos de partido. ES CLAVE SUPERAR LA BARRERA DE LOS 30 MIN CON LA VALLA EN CERO!.

Un gol tempranero te puede fusilar animicamente y  agrandar notoriamente al rival. Y Lanus tiene con que.

VAMOS CICLÓN CARAJO.

HAY QUE GANARLO JUGANDO CON LA CABEZA .... IGUAL QUE EN LA IDA


Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
por favor la puta madre espero que ganemos, me esta matando la ansiedad de mierda por este partido
Krakismo o muerte!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Estoy cagado como si fueramos 0-0
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
No sólo el de Caruzzo, les hicimos 3 goles en 10 minutos un desastre fueron ellos.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Igual ese partido fué una excepción, el viento que había en el bajo condicionó todo el partido.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
Atajaba Himando Navarro en Banfield  :vigilante: :vigilante:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Tal cual, ese viento fue terrible... a Navarro lo volvio loco, gracias Torrico.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ese partido fue muy raro.
El viento en el primer tiempo que jugaba a favor nuestro fue una cosa nunca vista. Un saque de arco no pasaba la mitad de cancha y les caía en la cabeza a los centrales. Nosotros jugamos con un equipazo, lo pasamos por arriba a Banfield

Eso si el gol de ellos nos condiciono mucho, fue rarisimo haber ganado 4-1 y con el orto en la mano!! jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ese partido pasó lo siguiente:

1. banfield salió confiando. (recuerdo declaración de sarmiento, "ni el papa da vuelta el resultado" y tambien se vió en la cancha".

2. gol tempranero que aumentó la intensidad nuestra.

3. Poca reacción rival.

4. Salieron a defenderse.


son todas cosas que no podemos hacer. evitar el gol al principio, salir con personalidad a manejar la pelota, y no confiarnos.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
Y encima erraron un penal faltando 5 minutos para que terminara el partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Ya estaba cagado y me tiras este partido por la cabeza, me arruinaste.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No sólo el de Caruzzo, les hicimos 3 goles en 10 minutos un desastre fueron ellos.

asi y todo casi nos dejan afuera sobre la hora los hdp... como sufri con esa copa de mierda  :palo: :palo: el viento nos volvio locos.


es clave ser protagonistas y salir a llevarse puesto al rival, nada de ir a buscar el puntito, lanus esta jugado, no le queda otra que meter minimo 2 goles para ir a penales, van a salir con todo, si nosotros los presionamos igual que el otro dia y salimos a comernos la cancha no la van a poder ni tocar, si vamos a jugar como cagones a no pasar la mitad de cancha nos van a recagar a pelotazos todo el partido.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Y encima erraron un penal faltando 5 minutos para que terminara el partido.

Jaja exactamente... ese día se nos dieron todas las situaciones que se tienen que dar para revertir una serie así. Lo que demuestra que es difícil pero no imposible.. si salimos a boludear, nos vamos al entretiempo con el culo lleno de preguntas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Y encima erraron un penal faltando 5 minutos para que terminara el partido.
Lo atajo Torrico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Hay que hacerles un gol rápido así se termina todo loco, dale viejo una vez sin sufrirrrr
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Recordando antecedentes de copa con el local ganando 2-0 en la ida, también se me vino a la cabeza esta serie.

Banfield y sobre todo Falcioni confiados con su "cerrojo defensivo", que duro 10 minutos gracias a que San Lorenzo salio a comerselo vivo, mas las colaboraciones del viento y del arquero Hilario.

Aun cuando estabamos 3-0 y nos descuentan, obligandonos a meterles uno mas por el gol de visitante, me daba la sensación de que en cualquier momento lo haciamos porque el planteo defensivo de ellos no funcionaba y estabamos en una buena noche (fue el gol de media chilena de Caute con pase exquisito del gordo). Y el suspenso del final con el penal atajado a Silva.

Conclusión: meterse atrás es como no hay que salir a jugar. En una de las pocas cosas que coincido con Guede es cuando decia que vos tenes que saber en que sector defender. La presion tiene que ser en el medio y arriba, no dejarles salir jugando, que sientan que todo el tiempo tienen que dividir la pelota. Frustrarles la circulación como hicimos en la ida. La formula funcionó, para que cambiarla?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recordando antecedentes de copa con el local ganando 2-0 en la ida, también se me vino a la cabeza esta serie.

Banfield y sobre todo Falcioni confiados con su "cerrojo defensivo", que duro 10 minutos gracias a que San Lorenzo salio a comerselo vivo, mas las colaboraciones del viento y del arquero Hilario.

Aun cuando estabamos 3-0 y nos descuentan, obligandonos a meterles uno mas por el gol de visitante, me daba la sensación de que en cualquier momento lo haciamos porque el planteo defensivo de ellos no funcionaba y estabamos en una buena noche (fue el gol de media chilena de Caute con pase exquisito del gordo). Y el suspenso del final con el penal atajado a Silva.

Conclusión: meterse atrás es como no hay que salir a jugar. En una de las pocas cosas que coincido con Guede es cuando decia que vos tenes que saber en que sector defender. La presion tiene que ser en el medio y arriba, no dejarles salir jugando, que sientan que todo el tiempo tienen que dividir la pelota. Frustrarles la circulación como hicimos en la ida. La formula funcionó, para que cambiarla?

Exactamente. Yo apuntaba a que reveamos esa serie con Banfield para ver la consecuencia de meterse atrás en forma injustificada (más alla de factores externos). El planteo debe ser exactamente el mismo presionando en 3/4 de cancha tratando de que la pelota no llegue/le llegue incómoda a Marcone/Roman Martínez.
Es más, yo pienso que aplicando el mismo planteo, con un Lanus más ofensivo, puede que nos de mejores resultados que en la ida (no estoy siendo optimista).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Por eso es importante no cerrarse atras todo el partido, hay que jugarlo como la ida, presionando, poniendo huevo y aprovechar los espacios que dejen en defensa.

Si salimos a cuidar el 2-0 y nos olvidamos de atacar, nos comemos 6.