Autor Tema: Zelarayan 3.0  (Leído 16844 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hasta 3,5M por el 50% pago, más que eso me parece mucho.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Concuerdo, se lesiona Blandi y quedas solo con Reniero, por lo menos hay q tener otra apuesta o algun jugador que se banque estar atras de estos dos...

Y si se lesiona Mercier y suspenden a Mussis no tenes suplente de Piris da Motta, que de por sí solo jugó 20 minutos...

Y si se lesionan navarro y Torrico al mismo tiempo quien es el suplente de Devecchi?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Y si se lesiona Mercier y suspenden a Mussis no tenes suplente de Piris da Motta, que de por sí solo jugó 20 minutos...

Y si se lesionan navarro y Torrico al mismo tiempo quien es el suplente de Devecchi?

Te estoy hablando si se te lesiona uno, ponele que no se telesione ninguno, este plantel tiene un 2do delantero? Te lo considero a cerutti, que tiene 1 gol cada 80 partidos.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Seguira el 4141??

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
segun la red, el repre esta en Mexico tratando de destrabar la situacion ... igual hoy cierra el Libro ahi nos vamos a enterar si lo inscriben si hay chances reales etc (al igual que si inscriben a algun otro)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Seguira el 4141??

hay cosas con las que el DT no negocia... jugar mal, seguir con los mismos que lo vienen haciendo MAL, dejarnos afuera de toda competencia y el 4141
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Carisiimo y no soluciona el problema de fondo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Cristian Camiño‏ @caminocristiann  3 minHace 3 minutos
Más
 El jugador y el representante van a presionar para bajar el precio de la compra de la mitad del pase.
 
 Cristian Camiño‏ @caminocristiann  4 minHace 4 minutos
Más
 El representante de Zelarayan viajó a México para negociar la llegada del jugador a San Lorenzo.  Tigres quiere 4.5 millones por el 50%.


obviamente hoy lo anotan

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jajaja me suena cuando dijeron que lammens viajaba a mexico para hablar lo de vargas y en realidad estaba en brasil de vacaciones

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Yo les hago una pregunta, despues de que hace un mes dijeron que era imposible, ahora van y todos juntos presionan para que venga, y viene... van a estar contentos?

Porque no vino un mes atras?

No hacen nada claro estos eh.

Tinelli dijo que iban a traer dos refuerzos (hoy redoblaron la apuesta a 3) antes del viernes, sabra que mañana es viernes?????

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Por qué tan poca fe a Reniero? Es el "pibe" que mas me entusiasma después de Barrios.

El problema no es el 9, es que los 3 boludos que están atrás (Merlini, Belluschi, Cerutti) no son capaces de dejarle una puta pelota limpia en el área.

Igualmente San Lorenzo necesita un tipo de 9 que no dependa solo de que le generen, que tambien pueda generarse por voluntad propia.

Mira Caute como ultimo caso aca, mira benedetto en boca, alario en river. No estan solo para embocarla, ellos por sus propios medios se generan tambien.

San Lorenzo debe tener otro tipo de 9, al menos de alternativa. (Reniero lo poco que jugo aparenta bajar a buscar, puede andar); pero yo soy de los que insisten que blandi no es suficiente, aunque me puteen todos y digan "hizo xxxxx goles en un año", sisi cuando el equipo era una maquinita, miralo ahora.. el 9 tiene que aparecer en las bravas tambien, sino si es solo para empujarla poneme a mi que voy gratis.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Van a anotar mil jugadores jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es toda una movidita fomentada junto a los sangucheros de turno para que nosotros digamos "che la dirigencia se está moviendo", fijate que ni se ponene a pensar si SL tiene para gastar casi 5 palos en un jugador que además debe ganar fortunas.

Son muy lame culo. Ni les caliente que nos demos cuenta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Radio Continental‏Cuenta verificada @Continental590 12 minhace 12 minutos

#ClossContinental | #SanLorenzo | Desde @TigresOficial confirman que NO hubo contactos por Zelarayan y que el jugador NO está en venta

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Como vende Humo este Hijo de Puta de Lammens tirando fruta para desviar las miradas del tecnico xD !!

Cuantos giles entran en el si si , vamos a traer un par, tiran humito con un par de estrellas y como siempre no terminan trayendo a nadie

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si confirman que de México no está a la venta estos dirigentes nos toman más que de boludos. Que odio les estoy tomando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obviamente va a venir el perro de urruti que encima el puesto esta cubierto y van a tapar a reniero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Obviamente va a venir el perro de urruti que encima el puesto esta cubierto y van a tapar a reniero

No juegan de lo mismo igual.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En la red dicen que el contrato de zelarayan es 40% más barato que el contrato que pedía ortigoza.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Lammens ya me estas inflando los huevos con el chamuyo.
Porque no sos claro la pqtp y decis que no hay un mango o que el objetivo economico mas importante es Boedo, que de ultima el socio lo comprenderia y no te cuestionaria nada, salvo alguno que otro.

Las mentiras tienen patas cortas...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No podemos pagar más de 3 palos por el 50% de un jugador que venderemos en el futuro a 2 millones el 100%, no es negocio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
JAJAJAJA esto me hace acordar cuando dijeron que ofreciamos como 5 palos por Vargas y termino que ofrecimos UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA osea termina viniendo URRUTI a tapar a Reniero...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Que poca credibilidad veo en todo esto.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
No tengo ni un poquito de fe en esto, pero Dios quiera tremendo jugador el chino

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Este es el humo de la antorcha olímpica, sigue y sigue humeando