Autor Tema: Zelarayan 3.0  (Leído 16894 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya le pagaron la deuda a estudiantes x cerutti, a colo colo x diaz, y la prima q le deben al inutil? ya cancelaron la deuda con afa?
Porque veo mucho entusiasmo para gastar casi 5 palos verdes en el 50% de un refuerzo pero seguimos debiendole a medio mundo deudas que no representan ni 1/4 que esa millonada, quien pone la guita y bajo que condiciones? no sea cosa q este lo traiga el G.I., porque dudo que san lorenzo este cerca de pagar esta locura.
Lo quiero traer obviamente, pero no a cualquier costo y menos para que este impresentable lo queme poniendolo en cualquier puesto.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hay que darle toda esa plata a un DT (heinze) que trabaje bien y te haga jugar bien a los pibes que ya tenes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
  • Su vinCulo rompio !!!!!
hay que darle toda esa plata a un DT (heinze) que trabaje bien y te haga jugar bien a los pibes que ya tenes.
Se fueron jugadores porque se les debía un fangote de guita, se le debe un montón de guita al dt de turno y ya quieren gatillarse otro montón para traer a Heinze.

Tranquilos muchachos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se fueron jugadores porque se les debía un fangote de guita, se le debe un montón de guita al dt de turno y ya quieren gatillarse otro montón para traer a Heinze.

Tranquilos muchachos.
De terror. Cuando se vaya LaTi nos va a dejar un agujero del tamaño del Ogro Fabbiani.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cristian Camiño‏ @caminocristiann

Estoy chateando con alguien muy cercano a Zelarayan y me cuenta que el jug y su flia están entusiasmado con q se haga el pase a San Lorenzo

Leandro Alves‏ @lea_alves 

Lo dijimos 21:15 en @lacicloneta. El futbolista quiere jugar en #SanLorenzo y espera poder salir de #Tigres


Bueno, parece que quiere venir al menos, el problema es que es muy caro

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Se fueron jugadores porque se les debía un fangote de guita, se le debe un montón de guita al dt de turno y ya quieren gatillarse otro montón para traer a Heinze.

Tranquilos muchachos.

no digo que literalmente le paguen 4 palos y pico a heinze, ningun DT cobra eso  :boluu:

lo que digo es que en vez de gastar fortunas en 1 jugador (que puede rendir o no), contraten a un DT trabajador que pueda sacarle jugo a los jugadores del plantel, los haga rendir y revalorizarse, como hicieron los últimos técnicos de defensa y justicia, estudiantes, talleres, etc

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cristian Camiño‏ @caminocristiann

Estoy chateando con alguien muy cercano a Zelarayan y me cuenta que el jug y su flia están entusiasmado con q se haga el pase a San Lorenzo

Leandro Alves‏ @lea_alves 

Lo dijimos 21:15 en @lacicloneta. El futbolista quiere jugar en #SanLorenzo y espera poder salir de #Tigres


Bueno, parece que quiere venir al menos, el problema es que es muy caro
No entiendo por qué querría venir, si está jugando. Hoy fue titular contra el América (Vargas suplente y no entró).
Qué sé yo, buen jugador, pero demasiada guita, San Lorenzo no está para este tipo de inversiones, ni tampoco me parece la solución al problema.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Si seguimos en este nivel todo el plantel se desvaloriza, un jugador a veces cambia todo el panorama.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si bien Boca maneja otros presupuestos, Benedetto también era titular allá y en buen nivel, Boca hizo una re apuesta y no solo le va a sacar muchísima ganancia sino que un jugador de calidad le sube la valoración a los de al lado. Si le compras el pase, es una apuesta fuerte Zelarrayan, pero una muy buena apuesta fuerte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si seguimos en este nivel todo el plantel se desvaloriza, un jugador a veces cambia todo el panorama.
Sin dudarlo, un jugador de estos por mas que sea caro te revaloriza el resto. El fiel ejemplo fue piatti, en vez de ponerla toda en su momento decidimos estirar hasta que vino la oferta millonaria de canada (la cual era imposible) y todavia no lo pudimos reemplazar...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20684
recien en tyc

mañana hacen un ofrecimiento por el 50%

lo tasaron en 4,5M U$S el 50%

y después nos enteremos (en voz baja y sin mucha prensa) que un montón de jugadores se fueron en silencio porque teníamos deudas con ellos y vamos a poner 4,5 por el 50% de un jugador??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36821
y después nos enteremos (en voz baja y sin mucha prensa) que un montón de jugadores se fueron en silencio porque teníamos deudas con ellos y vamos a poner 4,5 por el 50% de un jugador??
Dudo mucho que los vayamos a poner nosotros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es buenísima: el jugador quiere venir, pero es muy caro.
Es como decir "yo tengo todas las intenciones de cogerme a Monica Bellucci, pero ella ni me registra", son unos hijos de puta estos tipos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Seria una boludez traerlo ahora para quedar afuera con Lanus y no aprovecharlo..
Era antes el tema..ahora hay que cambiar el DT y laburar con lo que hay

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seria una boludez traerlo ahora para quedar afuera con Lanus y no aprovecharlo..
Era antes el tema..ahora hay que cambiar el DT y laburar con lo que hay

Independientemente de lo que pase en la Copa (aparte, el refuerzo lo podrias usar en la semifinal cuando se habiliten los cupos), tenes un campeonato por delante. Pensemos en eso tambien. No tenemos variantes en la gestacion de juego.
« Última Modificación: agosto 24, 2017, 09:17:44 por Lucas24 »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es buenísima: el jugador quiere venir, pero es muy caro.
Es como decir "yo tengo todas las intenciones de cogerme a Monica Bellucci, pero ella ni me registra", son unos hijos de puta estos tipos.

Falta Nannus para decir , me cogi mejores , es muy desabrida en la cama  :lol: :lol:

Ahora todavia seguimos con esto? somos masoquistas....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Independientemente de lo que pase en la Copa (aparte, el refuerzo lo podrias usar en la semifinal cuando se habiliten los cupos), tenes un campeonato por delante. Pensemos en eso tambien. No tenemos variantes en la gestacion de juego.

No, no concuerdo...para nada
El esfuerzo había que hacerlo antes, ya se veía que SL no tenia variantes, no ahora como manotazo de ahogado después de perder con Moron..
El objetivo era la copa
Si es por el torneo, que es anual, prefiero que venga un DT y que potencie a los Barrios, a los Conechny, etc...no poner 4 palos por Zelarrayan

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1722
Hay que ponerla, pero tmb hay que traer un delantero
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Hay que ponerla, pero tmb hay que traer un delantero
Por qué tan poca fe a Reniero? Es el "pibe" que mas me entusiasma después de Barrios.

El problema no es el 9, es que los 3 boludos que están atrás (Merlini, Belluschi, Cerutti) no son capaces de dejarle una puta pelota limpia en el área.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1722
Por qué tan poca fe a Reniero? Es el "pibe" que mas me entusiasma después de Barrios.

El problema no es el 9, es que los 3 boludos que están atrás (Merlini, Belluschi, Cerutti) no son capaces de dejarle una puta pelota limpia en el área.

Nunca dije nada de Reneiro, que pars mi es bueno, pero a blandi lo suspende o se lesiona o Reneiro, nontenes ni suplente, no tenemos un 2do delsntero salvo conechny, pars mi hacen falta mas
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
lo ideal hubiese sido irlo a buscar para la copa...
para mi era el jugador que necesitabamos ademas necesitamos un "caute"
pero este genera juego, es rapido y tiene remate de media distancia

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Nunca dije nada de Reneiro, que pars mi es bueno, pero a blandi lo suspende o se lesiona o Reneiro, nontenes ni suplente, no tenemos un 2do delsntero salvo conechny, pars mi hacen falta mas

Concuerdo, se lesiona Blandi y quedas solo con Reniero, por lo menos hay q tener otra apuesta o algun jugador que se banque estar atras de estos dos...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo por qué querría venir, si está jugando. Hoy fue titular contra el América (Vargas suplente y no entró).
Qué sé yo, buen jugador, pero demasiada guita, San Lorenzo no está para este tipo de inversiones, ni tampoco me parece la solución al problema.


Por que sabe que aca ni se entrenan los jugadores

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Concuerdo, se lesiona Blandi y quedas solo con Reniero, por lo menos hay q tener otra apuesta o algun jugador que se banque estar atras de estos dos...
No podes tener tres 9 de categoría, si se lesiona Blandi, queda Reniero, y de suplente Gaich, o el mismo Conechny.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Falta Nannus para decir , me cogi mejores , es muy desabrida en la cama  :lol: :lol:

Ahora todavia seguimos con esto? somos masoquistas....

Están intentando con Lucho Suárez, que se sabe dijo que le tiene mucha simpatía a San Lorenzo. La mala? Barcelona no está muy convencido de cederlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.