Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58963 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Johan Cruyff, puro talento.
que  verso? el de macri diciendo que iba a haber fpt hasta 2019?

No, el verso de que nos iban a secuestrar los goles hasta el domingo vaya uno a saber que carajo querían decir estos pobrecitos defensores de lo indefendible.

Andate a Santa Cruz si queres cosas innecesarias gratis....

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No, el verso de que nos iban a secuestrar los goles hasta el domingo vaya uno a saber que carajo querían decir estos pobrecitos defensores de lo indefendible.

Andate a Santa Cruz si queres cosas innecesarias gratis....

Primero dicen que va a  seguir, luego cambian y mienten diciendo que con esa plata van a hacer jardines y hospitales para esconder que en realidad buscan un negocio privado. ¿me explicás donde están los jardines y hospitales? Ah, no mintieron.
¿Cómo vas a creer que es para ahorrar dinero cuando nos empomaron ya 100.000 millones de dólares de deuda?
Santa Cruz está hecha pelota porque la están ahogando financieramente, pararon la exploración de pozos de YPF, le retacean las transferencias  de fondos.
Este gobierno es lo peor que se ha visto en la historia, no hay un gobierno que haya desarticulado la producción, frenado el consumo y endeudado el país con tanta ferocidad que este. Y para peor no le sale una bien, se arrastra con los EE.UU. y terminan vetándole el biodiesel.  No solo son jodidos, además inútiles. ¿y nos quieren hacer creer que esto del fútbol es para administrar mejor las cosas? Triste , lamentable que festejás que nos dejen ver los goles por ... TN.... casualmente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Primero dicen que va a  seguir, luego cambian y mienten diciendo que con esa plata van a hacer jardines y hospitales para esconder que en realidad buscan un negocio privado. ¿me explicás donde están los jardines y hospitales? Ah, no mintieron.
¿Cómo vas a creer que es para ahorrar dinero cuando nos empomaron ya 100.000 millones de dólares de deuda?
Santa Cruz está hecha pelota porque la están ahogando financieramente, pararon la exploración de pozos de YPF, le retacean las transferencias  de fondos.
Este gobierno es lo peor que se ha visto en la historia, no hay un gobierno que haya desarticulado la producción, frenado el consumo y endeudado el país con tanta ferocidad que este. Y para peor no le sale una bien, se arrastra con los EE.UU. y terminan vetándole el biodiesel.  No solo son jodidos, además inútiles. ¿y nos quieren hacer creer que esto del fútbol es para administrar mejor las cosas? Triste , lamentable que festejás que nos dejen ver los goles por ... TN.... casualmente.
Déjalo debe estar re feliz con la propaganda del gobierno en el medio del partido. La doble vara es así.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El presente de SL me hace desestimar garpar esa cifra aún irrisoria. Cuando den mejores prestaciones como cámaras 360, selección de relatores, selección de cámaras para ver el partido desde distintos ángulos, etc, ahí puede ser.
Lo que pasa es que tampoco veo partidos de otros equipos entonces en mi caso no vale la pena.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Antes se podia ver desde youtube xq era """"gratis"""". No xq se les escapaba. Ahora turner tiene los derechos, y obviamente no te va a dejar transmitir en la pagina de videos/streaming mas conocida. Si queres verlo buscalo en alguna pagina mas turbia, esquiva los virus y troyanos, bancate que te tiren la pagina algunas veces los de turner cuando la encuentren o cuando se le caiga al muchacjo q stremea. Bancate si tiene una transmision de mierda. O andate a algun barcito a ver solo los 2/4 partidos de san lorenzo del mes, y no veas los demas o anda a la cancha. Otrad cosas que creo que agrega la suscripciom son canales q todo el dia transmiten futbol argentino. Incluso cuando no estan jugando... Veremos la calidad del mismo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
Recien por canal Arpeggio de la TDA al igual que lo que comentaron ayer estaban dando Talleres vs Lanus, y ahora por TATETI el partido de Independiente.

una de 2, o alguien los autorizo a retransmitir los partidos por estas señales hasta que los partidos sean pagos, o son señales que aun están bajo la orbita de algún K que esta armando una pequeña revolución antes de que lo echen.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Están pasando los goles en TN... que casualidad, pasaron las elecciones y el verso de que no podian pasar los goles? :vigilante:


Y al que no le guste, que no lo pague. Yo no tengo Netflix y si lo quisiera, haría lo mismo: PAGAR.

La diferencia es que Netflix te da un servicio muchisimo mejor a un precio muchisimo menor.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Alguien esta viendo los partidos por streaming? Estoy en Europa y malana quiero ver el partido, recién estuve probando con el de independiente y no pude, en roja directa todas publicidades

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1098

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
De dónde sacaste el link privado, cuervo?
Lo saque de un comentario de Twitter, tiraron mil links y al menos uno funcionó

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ah, bueno, gracias, cuervo! Pensé que tenías una página para verlos!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fíjense que en el link hay un grupo de WhatsApp ahí pasan los links.

Muy bueno.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22890
  • Ángel Zubieta
No se esforzaron ni un poquito, el logo y las transmisiones son una cagada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
Igual mas allá que se supone que si uno paga un extra (además del HD) uno debería tener un valor agregado, no se que mas se puede poner en una transmisión de fútbol, yo mientras mas simple sea y con menos contaminación vea mejor. Todas esas cosas con estadísticas, supercamaras en los botines de los jugadores y todo eso no lo entiendo.

Para mi lo ideal (dentro de lo que toca con el fútbol privatizado) seria una transmisión gratis, solo con la cámara central y las repeticiones, sin relatos, solo sonido ambiente, en lo posible en HD, y el que quiere pagar el todo lo demás (programas, partidos multicamara, relatos, etc....) compra el abono y listo.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Por supuesto que se va a poder ver por internet gente, si no cuesta nada encontrar streamings para ver partidos de cualquier liga europea, ustedes piensan que esta "super"liga no se va a poder ver?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
No, el verso de que nos iban a secuestrar los goles hasta el domingo vaya uno a saber que carajo querían decir estos pobrecitos defensores de lo indefendible.

Andate a Santa Cruz si queres cosas innecesarias gratis....


Tonto

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me acabo de ver toda la pelea del saturado PPV en un streaming pirata, pero seguro que Turner puede bloquear la super liga jajajajaja

El pelado Beto..

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Por supuesto que se va a poder ver por internet gente, si no cuesta nada encontrar streamings para ver partidos de cualquier liga europea, ustedes piensan que esta "super"liga no se va a poder ver?

Ni turner ni murdoch necesitan mover un dedo para obstaculizarlo. Está en el medio el socio local, el omnipresente héctor horacio magnetto. Ya debe tener empleados infiltrados en todas las redes sociales y todos los foros de fútbol y de deportes en general para encontrar al toque los sitios donde se pueda ver algo y bloquearlos al instante.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se esforzaron ni un poquito, el logo y las transmisiones son una cagada

Tengo a Turner como cliente, hace 2 semanas me junté con ellos por otras cosas y hablando esto del fútbol me contaron que la prioridad ahora es cumplir con lo mínimo y necesario, no tienen ni estructura para dar el servicio porque esto les cayó de una. Por lo pronto tomaron toda la producción del FPT absorbiendo a la productora La Corte, quienes transmitían los partidos en su momento cuando estaba el gobierno anterior.
Hay varias alternativas que estarán buenísimas pero serán con el tiempo, hoy simplemente es producto mínimo viable y no cambiará mucho en breve.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6636
  • tu alma es ahora mi estrella
No, el verso de que nos iban a secuestrar los goles hasta el domingo vaya uno a saber que carajo querían decir estos pobrecitos defensores de lo indefendible.

Andate a Santa Cruz si queres cosas innecesarias gratis....
parece que te pones muy nerviosa cuando hablan de tu ídolo,quédate tranquila no necesito ir a ningún lado(menos a santa cruz que hace frío y soy de la banda del verano),ademas no me quita el sueño que el fútbol sea pago,no es esa la preocupación de mi vida
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Por supuesto que se va a poder ver por internet gente, si no cuesta nada encontrar streamings para ver partidos de cualquier liga europea, ustedes piensan que esta "super"liga no se va a poder ver?
Claro, pasa que comparandolo con streamings de ligas europeas o la pelea de ayer, es mucha mayor la oferta en esos casos porque la transmision del evento se hace en muchisimos paises, aca el streaming se reduce casi exclusivamente a la gente pais. A quien del exterior, salvo que sean argentinos le va a interesar ver partidos de aca? A nadie.
Ayer el de Independiente - Huracan lo estaba viendo por apurogol y si bien se veia bien en cuanto a calidad, se caia constantemente, no se puede ver un partido de tu equipo asi porque sufris mas que con el desarrollo del partido.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6636
  • tu alma es ahora mi estrella
el que se veía muy bien por Internet recién era san martín patronato
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puta madre, me hice usuario en Genex TV para probar el plan gratuito por 24 horas y "por razones técnicas esta desactivado".

Boludos les dicen... :cansado: