Coincido que los partidarios no saben que escribir para quedar bien con la dirigencia, ahora explícame que parte no coincidís vos de que Lammens y Tinelli son a San Lorenzo lo que el Rey Midas fue a Frigia según la mitología Griega...?, o en tu vida conociste alguien mejor administrando San Lorenzo ?, yo no !, y tengo 57 añitos..., entiendo a los que les interesa solo el fútbol, pero entiendan que San Lorenzo toda su vida fue una institución deportiva que se destacó en muchos deportes, sobretodo en el basket, no se si sentiste hablar de La Catedral ?, consideren por favor que recuperar parte de esa historia grande en otros deportes tiene que ver con el sentido de pertenencia, con la vuelta que no solo es física a Boedo, sinó con la vuelta a lo que realmente fuimos, somos, y seremos siempre, un Club gigante en todos los deportes, no solo un club de fútbol, deja eso para junior..., se que no hay mala onda, pero me parece que a veces de les va la mano con la crítica...
Ese es el error. Yo no estoy en contra del basquet. Estoy en contra de festejar por un deporte que no solo no genera ganancias, sino que encima es deficitario segun una nota publicada este domingo en La Nacion (no hay que ser un genio para darse cuenta que el basquet es deficitario). Entonces quien banca el basquet?? Es el capricho de Tinelli?? Todo bien con basquet, pero me aplaudo al basquet si es exitoso a la par del futbol. Si tengo al chimy avila de 9 suplente, vengo de 3 años de ganar nada, salgo septimo y me quedo afuera de la libertadores 2018 despues de 3 libros de pases lamentables que le srivieron titulos a boca y river constantemente, en ese contexto no lo festejo.
Aca podemos hacernos los boludos y ser hipocritas como los partidarios lamentables que tenemos, o muchos hinchas mismos, o ser un poquitos mas sinceros y admitir que lo que mas nos importa es el futbol, que si me aseguras una libertadores te meto las 2 LNB en el medio del orto, que de los 70 mil socios de los que se jacta Tinelli si tenes 3 años seguidos mas sin ganar nada o en mitad de tabla en el futbol se te borran 20 mil, que el basquet te puede mover siendo generoso un 1 % de la masa societaria de acuerdo a si te va bien o mal, mientras el futbol te triplico la cantidad de socios en 2 años. Si quieren somos hipocritas y venimos con el discurso politicamente correcto de los partidarios y repetimos todos lo mismo.
Yo le pido a los dirigentes que hasta aca no venian con un mal libro de pases que lo coronen como corresponde, sino refuerzan el ataque, termina siendo otro libro de pases que no conforma.