Segun el foro los refuerzos no deben ser promesas, porque tapan a los pibes y no te aseguran rendir(osea mayores de 23 suponganle); no deben ser viejos, porque despues se arrastran y "sumamos un jugador más al CASLAPAMI" (osea debe ser menor de 31 años); si tiene entre 24 y 30 años debe tener mas de 0,40 de promedio de gol y tiene que ser titular en su equipo extranjero (sino es un muerto y no debe venir)
Osea en la lista de refuerzos que traerian aca entran Luis Suarez, Diego Costa y Lewandowski.
A mi damelo toda la vida al chileno.
La verdad es que, para ser panelista de un programa deportivo, sos bastante cabeza de tacho o corto de entendimiento:
1- Este es un foro de opinión, donde vas a encontrar de todo
2- Cuando la gente se queja de promesas como Avila tiene razón (¿o no?), la gente tiene sentido común y (salvo Lagarza) nadie pide a Luis Suare3z porque sabe que es imposible.
3- Finalmente, y respecto a este tema en particular, hay gente que se asusta (y con toda la razón), porque Vargas no es Suarez, pero cobra 3 millones de dólares, y eso, para San Lorenzo es mucha guita.
Hace un rato comentaste un montón de huevadas que asustan, porque son los mismos argumentos que daban cuando justificaban al GI, y tal como se presumía en aquella época, se multiplicó la deuda del club por 5, se estuvo al borde de la quiebra y al borde del descenso.
- Como todos los cuervos, quiero ganar otra vez la Copa Libertadores, me encanta cuando estamos en la cresta de la ola, quiero la revancha contra el Madrid y demás, pero, como quiero a San Lorenzo, también corresponde una explicación razonable de ¿a que costo? y ¿de donde vienen los fondos?
- ¿Está mal lo que pido? Creo que no, me llama mucho la atención que se negocie a un jugador cuyo salario son 3 millones de dólares. Eso no implica cuestionar las calidades del mismo, porque es casi lo mismo que ir por Paolo Guerrero y hasta es más barato ir a buscar a Pratto. Entonces me llama la atención.
- No puedo creer que vos como "periodista deportivo" hagas un comentario tan berreta cuestionando a los usuarios de un foro.