Autor Tema: Vamos a regalar el primer tiempo?  (Leído 3081 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Mi opinion es que con Orti y el Pipi el equipo es muy previsible y lento, uno de los problemas que veo en el equipo de bauza, creo que estamos regalando un tiempo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Puede ser lo que decis... Igual Ortigoza para mi es indiscutido.
Quizas sacaria al pipi por Cavallaro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
veremos que pasa el viernes, ojala que la rompa.  :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como para no perder la costumbre viste.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya confirmo el equipo ? Por dios, ni 1er partido y ya empiezan, que duro se va a hacer esto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Cavallaro lo que viene entrando lo viene haciendo bien, y le da un vertigo al equipo que a veces le falta con Romagnoli.
Pero de ahi a decir que perdemos un tiempo.  es mucho
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya confirmo el equipo ? Por dios, ni 1er partido y ya empiezan, que duro se va a hacer esto.

SON INSOPORTABLES, IN SO POR TA BLES

Menos mal que venimos de salir campeones y jugamos la copa ..... que tortura dios mio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y con Romagnoli de titular jugamos con 10 y se va a complicar mas, igual es cantado que en el segundo tiempo entra Cava por el y ahí el equipo cambia completamente.

Mi pregunta es cuanto vas va aguantar Bauza de titular a Romagnoli, para mi no le quedan muchas fechas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este partido se gana con pelota parada a mi gusto deberian jugar kannemann cetto y blandi

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Este partido se gana con pelota parada a mi gusto deberian jugar kannemann cetto y blandi
yo creo q el peor error de bauza puede ser comenzar con todo en el torneo, el martes por la copa tambien jugara con gran cantidad de titulares y el sabado vamos contra racing!! clasico... si conoce a la gente, sabe que de los 3 partidos, vamos a pedir GANAR si o si, el del martes y el clasico!!!  el del martes, porque comienza el camino,el sueño, y el sabado por la historia, porque lo alcanzariamos en el historial, porque racing da asco!


yo tambien iria con esos jugadores, y a matos, asi como si nada, lo mando al banco!


lo que quiero decir, es que la rotacion, deberia comenzar ya!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ortigoza te maneja el partido no me lo muevas del equipo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ortigoza te maneja el partido no me lo muevas del equipo

Yo le daria descanso en el torneo (salvo los clasicos) porque lo quiero si o si en TODOS los partidos de la Copa, no se si le va a dar al gordo jugar cada 3 dias

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ortigoza para es el titular junto a Mercier(ese seria el doble 5 titular) y el Pipi la va a romper,basta de decir que el Pipi es un desastre,muchos lo critican,pero no esta jugando mal!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
A priori es uno de los partidos ideales para el chanchin, digo por las dimensiones del campo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


todo para q dps si el primer tiempo termina 0 a 0 (como el 70% de los primer tiempos) , venga y diga, yo les dije q ibamos a regalar el primer tiempo jaja.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El partido ideal para ambos. Cancha mucho mas chica que el NG, Ortigoza se va a sentir mas comodo ya que jugo mucho en estos potreros, y el Pipi porque no va a tener que correr tanto, siempre pensando que nosotros vamos a tener mas posesión que Olimpo.

Por acá, maestro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El partido ideal para ambos. Cancha mucho mas chica que el NG, Ortigoza se va a sentir mas comodo ya que jugo mucho en estos potreros, y el Pipi porque no va a tener que correr tanto, siempre pensando que nosotros vamos a tener mas posesión que Olimpo.

no vamos a tener la pelota mas q olimpo.  empiezan atacando ellos, san lorenzo aguanta y tiene un par de contras.   ahí hay q ver quien emboca primero, si ellos o nosotros.

si embocan ellos se retrasan y empezamos a tener la pelota., y si embocamos nosotros el partido se hace mas de ida y vuelta con mas imprecisiones de ambos lados.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
no vamos a tener la pelota mas q olimpo.  empiezan atacando ellos, san lorenzo aguanta y tiene un par de contras.   ahí hay q ver quien emboca primero, si ellos o nosotros.

si embocan ellos se retrasan y empezamos a tener la pelota., y si embocamos nosotros el partido se hace mas de ida y vuelta con mas imprecisiones de ambos lados.

No se si desde el comienzo va a ser asi...pero igual, creo que en los 90´ vamos a tener mas chances nosotros, tanto de contra como armando la jugada tocando y tocando. Quiero ver a Blandi debutando, eso es lo que mas me interesa.

Por acá, maestro

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

todo para q dps si el primer tiempo termina 0 a 0 (como el 70% de los primer tiempos) , venga y diga, yo les dije q ibamos a regalar el primer tiempo jaja.

y si lo sabés por que no se puede hacer algo, si pones de entrada te permite manejar los cambios no para ganar sinó para reservar jugadores para la otra competencia, perdón no sabía que Bauza era el nuevo dios de san lorenzo.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Mi opinion es que con Orti y el Pipi el equipo es muy previsible y lento, uno de los problemas que veo en el equipo de bauza, creo que estamos regalando un tiempo.

La verdad que sí che... En el primer tiempo contra Olimpo estos dos mamertos jugaron muy mal, menos mal que los sacó en el segundo tiempo. Deberías ser el asesor de Bauza.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ortigoza te maneja el partido no me lo muevas del equipo

Con razon jugamos mal estos amistosos entonces!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo les quiciera recordar a los qe dicen qe el pipi es uno menos, y piden a cavallaro a gritos, qe cuando correa empezo tmb la rompia y dsp tuvo su bajon, el mismo qe va a tener cavallaro si le tiramos la responsabilidad de ser titular y encima reemplazando al  pipi.

aclaro qe me encanta cavallaro y no ahora porqe jugo bien dos partidos de verano, me gusta desde qe esta en union porqe encara y va al frente, pero me parece qe no esta como para ser titular.

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Es verdad, habria que llamar a Bauza no?  :boluu:

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
yo les quiciera recordar a los qe dicen qe el pipi es uno menos, y piden a cavallaro a gritos, qe cuando correa empezo tmb la rompia y dsp tuvo su bajon, el mismo qe va a tener cavallaro si le tiramos la responsabilidad de ser titular y encima reemplazando al  pipi.

aclaro qe me encanta cavallaro y no ahora porqe jugo bien dos partidos de verano, me gusta desde qe esta en union porqe encara y va al frente, pero me parece qe no esta como para ser titular.

Nada más para agregar, si no me equivoco no tiene más de 20 años, hace dos meses con pizzi jugaba en reserva y ahora lo quieren mandar al primer partido del torneo de titular reemplazando al Pipi

Tranquilos muchachos que tenemos un partido cada 3 días y Cavallaro va a jugar mucho

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
yo les quiciera recordar a los qe dicen qe el pipi es uno menos, y piden a cavallaro a gritos, qe cuando correa empezo tmb la rompia y dsp tuvo su bajon, el mismo qe va a tener cavallaro si le tiramos la responsabilidad de ser titular y encima reemplazando al  pipi.

aclaro qe me encanta cavallaro y no ahora porqe jugo bien dos partidos de verano, me gusta desde qe esta en union porqe encara y va al frente, pero me parece qe no esta como para ser titular.

Es verdad....el tema es que correa arranco con todo, tuvo un bajón y después levanto de nuevo.

A Cavallaro le puede pasar lo mismo tranquilamente...

Ahora el pipí arranco con bajón, siguió con bajón, termino el torneo bajón llorando en el banco y arranco bajón la pretemporada.

Le van a dejar arrancar otro torneo titular en modo babosa?

Ya esta, le llego la edad, esto no es un bajon de 4 o 5 fechas, es crónico, esta lento porque ya quedo así. Y de yapa traslada y jamas modifico su juego. Esta para jugar mas a lo alan ruiz, pero ni pegada tiene...

Que se ponga a alentar de afuera y entre 15 o 20 minutos en algunos partidos, pero hasta elizari merece jugar antes que el.
socio numero: 80062