Autor Tema: Vamos a regalar el primer tiempo?  (Leído 3083 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Primer tiempo regalado no mas, CAVALLARO YA A LA CANCHA.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
De quien fue la única chance clara de gol...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De quien fue la única chance clara de gol...
Es lo unico que hizo en 45 minutos, después rifo varias pelotas y dio varios pases para atrás
Con los jugadores que hay en su puesto es demasiado flojo como para justificar la titularidad

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Primer tiempo regalado no mas, CAVALLARO YA A LA CANCHA.
idem

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Igual que siempre, no se puede con 10.

Estando cavallaro afuera.. es un crimen contra el futbol

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

3 corners seguidos a la rodilla 3, uno detras del otro, el cuarto del otro lado ya entendiendo que no puede levanar un pedazo de plastico hace un pase, se la devuelven y denuevo a la rodilla, desastroso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Es lo unico que hizo en 45 minutos, después rifo varias pelotas y dio varios pases para atrás

Correccion, es lo unico que hizo San Lorenzo.

PD: Dio pases para atras? que calamidad.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
regalamos el primer tiempo y era sabido, ahora hay q decir q el pipi fue de lo mejor dentro de un tiempo horrible, a mi entender tiene q entrar cavallaro pero el q sale esta entre piatti o blandi

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Igual que siempre, no se puede con 10.

Estando cavallaro afuera.. es un crimen contra el futbol

Totalmente de acuerdo, con 10 no se puede. Piatti por Cavallaro.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
3 corners seguidos a la rodilla 3, uno detras del otro, el cuarto del otro lado ya entendiendo que no puede levanar un pedazo de plastico hace un pase, se la devuelven y denuevo a la rodilla, desastroso.
Yo no puedo creer que el pipi siga pegandole a las pelotas paradas, salvo cuando intento sorprender a nereo lo demás todo a la altura de la cintura tiro -.-"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo no puedo creer que el pipi siga pegandole a las pelotas paradas, salvo cuando intento sorprender a nereo lo demás todo a la altura de la cintura tiro -.-"

Encima esos 3 corners vinieron del mismo zapatazo. El tipo dio una muestra como diciendo le puedo pegar bien, y al toque hace esos 3 centros asquerosos

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Ok, yo entiendo que el Pipi hay partidos que juega flojo, pero hoy fue con Mercier el mejor del equipo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
sobre todo por los 4 goles que hicimos por las pelotas paradas, infalible en esa situacion. Todas las pelotas a un jugador de san lorenzo, no entiendo como no esta en la seleccion

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No puedo creer que haya retrasados que quieran mandar al banco a Piatti, al banco tiene que ir Romagnoli que nos hace jugar con 10.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me quede corto fueron 70 minutos con ortigoza y el pipi, encima saca a piatti, bauza empezast muy mal

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
esto es verdad, se regalo el primer tiempo. es mas de lo mismo, lo que falto la reaccion que teniamos el año pasado. Y nos hizo mal como siempre ganar todo lo de la pretemporada. es decir, nos la creimos que somos el barza.
San Lorenzo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Casi 80 minutos con 2 menos, para colmo saca al unico que estaba haciendo jugar al equipo, quiero pensar que para dar el maracanazo el amrtes, pero la verdad es que no me hizo extrañar nada a pizzi , el mismo equipo horrible, la misma forma de achicarse, los mismos cambios atrazados. esperemos que sea solo cosa de un partido.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Casi 80 minutos con 2 menos, para colmo saca al unico que estaba haciendo jugar al equipo, quiero pensar que para dar el maracanazo el amrtes, pero la verdad es que no me hizo extrañar nada a pizzi , el mismo equipo horrible, la misma forma de achicarse, los mismos cambios atrazados. esperemos que sea solo cosa de un partido.
todo se puede corregir, veremos que pasa el martes.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Casi 80 minutos con 2 menos, para colmo saca al unico que estaba haciendo jugar al equipo, quiero pensar que para dar el maracanazo el amrtes, pero la verdad es que no me hizo extrañar nada a pizzi , el mismo equipo horrible, la misma forma de achicarse, los mismos cambios atrazados. esperemos que sea solo cosa de un partido.

Ojala SL hubiera jugado como jugaba el SL de Pizzi, POR ABAJO

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ojala SL hubiera jugado como jugaba el SL de Pizzi, POR ABAJO

ojala hubiera jugado como el tarta, el tarta dejaba al pipi en el banco, el tarta no sacaba a piatti y no daba el partido por perdido hasta el ultimo minuto, este cuando hicieron el gol ya lo dio por perdido.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ojala hubiera jugado como el tarta, el tarta dejaba al pipi en el banco, el tarta no sacaba a piatti y no daba el partido por perdido hasta el ultimo minuto, este cuando hicieron el gol ya lo dio por perdido.

que flashas

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
ojala hubiera jugado como el tarta, el tarta dejaba al pipi en el banco, el tarta no sacaba a piatti y no daba el partido por perdido hasta el ultimo minuto, este cuando hicieron el gol ya lo dio por perdido.

Mas alla de un cambio u otro, la idea de juego me preocupa. Hoy se puede decir que Alvarado perdio el partido, pero sacandolo no solucionas nada, SL jugo espantozo, no tuvo una puta idea de juego, todo por el medio querian jugar, muy pocas veces abrieron la cancha.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
que flashas

el tarta lo ponia en el segundo tiempo varios partidos al pipi o no?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el tarta lo ponia en el segundo tiempo varios partidos al pipi o no?

no jaja desde antes del partido con gimnasia de la plata ya era titular, el tarta lo cambiaba a los 30 minutos.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ortigoza+Pipi = demasiada ventaja fisica. Cómo minimo, digo que no pueden ser parte de la misma formación. No me importa si Kalinski es un picapiedras, le da otro equilibrio al medio, aunque rife muchas pelotas, pero su funcion no es crear. Y sino que juegue Fontanini en el medio. Y el Pipi que juegue en el segundo tiempo. Dificiles decisiones tiene por delante Bauza y poco tiempo para tomarlas.