Loco la verdad que algunos no piensan antes de escribir y darle al publicar.
El chabon peleo el descenso con kalinski al lado, un año despues ganamos un campeonato y al siguiente ganamos esa hija de puta libertadores, la primera en nuestra vida, todo con él como emblema.
A mi me parece bien que se vaya si no acepta las condiciones que le impone el club, pero hay que despedirlo como a un idolo, y si hay que hacerle un mosaico se lo hacemos tambien, merecido lo tendria.
Jamas podria ser hincha de un jugador pero este tipo se merece una buena despedida
El doble 5 del horror eran Kalinski y Ortigoza, casi nos mandan a la B si no era por Buffa!
Te acordas cuando salia a declarar boludeces, que jugaba como el orto, que se hacia el capanga?
Salimos campeones en el 2013 donde Kalinski le habia sacado el puesto, fue suplente la mayoria de los partidos, donde ni siquiera fue clave.
Libertadores? Los emblemas fueron Torrico, Buffarini, Valdes, Mercier, Correa y Matos, los demas acompañaron bien.
Idolo el? ni en pedo, nunca me podria representar un chabon como el, camarillero, que le importa la guita mas que nada.
Y encima es capitan? Me da vergüenza verlo con la cinta