Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22671 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Posta dan asco.
Minimo ovacion, es parte de la historia grande

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Que manga de salames hay en este foro, menos mal que no soy muy participe sino me haria demasiada mala sangre. Millones de gracias por todo gordo.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y en el 2016 fue la figura contra Boca en la Supercopa, hizo un muy buen torneo y cuando se rompió antes de la final se querían matar todos... La 2da mitad también anduvo bien, torneo y Sudamericana, "Se relajó", insólito jajajaja
Totalmente,  cada cosa hay que leer cero fundamento.
Socio Refundador

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
paren muchachos no cierren el cajón,es una negociación,lo que hoy no es mañana puede ser,
para homenaje hay toda la vida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Mosaico jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se merece una gran ovacion, y por mas que yo piense que su ciclo esta cumplido, lo sigo considerando un idolo y pienso que hay que darle la despedida que se merece, muchas gracias por todo gordo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y en el 2016 fue la figura contra Boca en la Supercopa, hizo un muy buen torneo y cuando se rompió antes de la final se querían matar todos... La 2da mitad también anduvo bien, torneo y Sudamericana, "Se relajó", insólito jajajaja
La figura fue belluschi, pero si, su primer mitad de año fue muy buena. Desde que Aguirre esta al mando bajo notablemente su nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ya les lavaron las camisetas para entrenar?
Tiene pelotas?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mosaico? por un mercenario que se va por guita? un tipo que cobra millones por jugar como el orto y dar asco fisicamente y se va seguro a probar suerte a dubai o vaya a saber donde para que le garpen x correr menos que aca??
Ni en pedo, indiferencia, gracias x lo que hiciste cuando eras jugador de futbol, pero yo mercenarios y conventilleros no me los banco, ya lo aplaudieron el otro dia y casi generan que la dirigencia se baje los pantalones, ovacionarlo seria demasiado, no es idolo, a mi no me representa, no tuvo un buen presente, maneja el vestuario y encima presiona al club que le dio de comer, chau, que llegue rapido agosto asi no te veo mas en la formacion.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Aplausos , no creo mas que eso.
no jugò gratis :)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Que poca memoria. Por suerte en la cancha se viven sensaciones distintas a las de este foro y Ortigoza va a recibir la despedida que se merece.

Ya les lavaron las camisetas para entrenar?
Tiene pelotas?
Memoria completa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se relajo ? El torneo del 2015 con bauza estuvo en mejor nivel que en la copa , y recuerdo cuando fue a la seleccion de paraguay jugo el viernes y se tomo el avion para el domingo jugar 20 minutos contra boca que ganamos con gol de matos.
El q niega la relajacion del equipo dsp d la copa ganada esta mas ciego q los murcielagos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
El q niega la relajacion del equipo dsp d la copa ganada esta mas ciego q los murcielagos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Cero fundamento.
Socio Refundador

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ortigoza me cae simpático más por sus declaraciones que por su juego que muchas veces a sido fantástico y en otros casos olvidable. Pero nunca olvido que no se les debe nada a los jugadores, ellos trabajan y cobran por esto, no lo hacen gratis ni mucho menos, ergo, un aplauso, el recuerdo y lo mejor para el.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por mi parte aplauso y nada más

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cero fundamento.
T qiero felicitar xq sos capaz d escribir algo que se entiende sin poder ver la teclas q tocas. Bien x tu superacion!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
T qiero felicitar xq sos capaz d escribir algo que se entiende sin poder ver la teclas q tocas. Bien x tu superacion!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desvias el tema de charla por falta de contenido.
Socio Refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Desvias el tema de charla por falta de contenido.
Es q hay cosas q no s pueden discutir. Son demasiado evidentes. Nadie discute axiomas, si vos qeres ponerte a discutir cuanto da 2 + 2, adelante.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Es q hay cosas q no s pueden discutir. Son demasiado evidentes. Nadie discute axiomas, si vos qeres ponerte a discutir cuanto da 2 + 2, adelante.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Afirmas que se relajo al ganar la copa y fue la figura del equipo en 2015.
Socio Refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Afirmas que se relajo al ganar la copa y fue la figura del equipo en 2015.
Y luguecio es la figura de aldosivi este año. Y jugo como el orto todo el año y es un burro d mierda.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fede_one

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Que poca memoria. Por suerte en la cancha se viven sensaciones distintas a las de este foro y Ortigoza va a recibir la despedida que se merece.

Es verdad lo que decis, en la cancha es otra cosa, va a recibir la ovacion que se merece como idolo del club, se va a extrañar la calidad del gordo y me hubiera gustado q siga pero bueno los jugadores pasan.

Desconectado fede_one

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Que manga de salames hay en este foro, menos mal que no soy muy participe sino me haria demasiada mala sangre. Millones de gracias por todo gordo.
si boludos que no hay poronga que les venga bien hay en todos lados, aguante gordo y gracias por todo campeon!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
mosaico? por un mercenario que se va por guita? un tipo que cobra millones por jugar como el orto y dar asco fisicamente y se va seguro a probar suerte a dubai o vaya a saber donde para que le garpen x correr menos que aca??
Ni en pedo, indiferencia, gracias x lo que hiciste cuando eras jugador de futbol, pero yo mercenarios y conventilleros no me los banco, ya lo aplaudieron el otro dia y casi generan que la dirigencia se baje los pantalones, ovacionarlo seria demasiado, no es idolo, a mi no me representa, no tuvo un buen presente, maneja el vestuario y encima presiona al club que le dio de comer, chau, que llegue rapido agosto asi no te veo mas en la formacion.
Indiferencia jajajaja este chabon no toco la cancha en su vida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Loco la verdad que algunos no piensan antes de escribir y darle al publicar.
El chabon peleo el descenso con kalinski al lado, un año despues ganamos un campeonato y al siguiente ganamos esa hija de puta libertadores, la primera en nuestra vida, todo con él como emblema.
A mi me parece bien que se vaya si no acepta las condiciones que le impone el club, pero hay que despedirlo como a un idolo, y si hay que hacerle un mosaico se lo hacemos tambien, merecido lo tendria.
Jamas podria ser hincha de un jugador pero este tipo se merece una buena despedida

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Loco la verdad que algunos no piensan antes de escribir y darle al publicar.
El chabon peleo el descenso con kalinski al lado, un año despues ganamos un campeonato y al siguiente ganamos esa hija de puta libertadores, la primera en nuestra vida, todo con él como emblema.
A mi me parece bien que se vaya si no acepta las condiciones que le impone el club, pero hay que despedirlo como a un idolo, y si hay que hacerle un mosaico se lo hacemos tambien, merecido lo tendria.
Jamas podria ser hincha de un jugador pero este tipo se merece una buena despedida

El campeonato que peleamos el descenso fue un asco como todo el equipo y en el que salimos campeón era suplente.