Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214848 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
che... pavon no se iba a rusia? jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Chumacero a mi me encanta, hay que ver si rinde en el llano también. Recuerdo que nosotros trajimos a Botero, lo más cercano a un Batistuta boliviano, y más allá de que Ruggeri no lo puso nunca, las veces que entró no hizo nada

El Chuky Ferreyra es crack, pero debe ser carísimo, no creo que lo puedan traer
no jugaba nunca por que juto llego el cuqui silvera que metia goles..
Pero hubo 2 jugadas clave, 1 que se come un gol sin arquero contra belgrano (?) no me acuerdo pero fue increible.
y la segunda un partido empatado y chivisimo contra el velez de castroman, entra y mete el centro gol para ganarlo, de hecho lammens sale en ese gol festejando, despues, 0 chances. Venia de ser goleador en los Pumas de la Unam...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
siendo honestos,  si boca trae a medel y pizarro como dicen, y river trajo lo que trajo, veo dificil que podamos pelearles algo. Todos van a saltar "somos SL Viejaaaa", las pelotas, no pudimos pelearle con este equipo , y nosotros parece que vamos a seguir con lo mismo y los otros se refuerzan fuerte.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
siendo honestos,  si boca trae a medel y pizarro como dicen, y river trajo lo que trajo, veo dificil que podamos pelearles algo. Todos van a saltar "somos SL Viejaaaa", las pelotas, no pudimos pelearle con este equipo , y nosotros parece que vamos a seguir con lo mismo y los otros se refuerzan fuerte.
Hay que laburar y se les compite y se les gana. El tema es que parece que nadie quiere laburar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Miren al Leipzig sino, con un muy buen laburo desde abajo y en su primer temporada en la primera división le peleó todo el torneo al Múnich que lo triplica o más en presupuesto y jugadores.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Miren al Leipzig sino, con un muy buen laburo desde abajo y en su primer temporada en la primera división le peleó todo el torneo al Múnich que lo triplica o más en presupuesto y jugadores.
100 millones de Euros metió Red Bull para lograr eso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
100 millones de Euros metió Red Bull para lograr eso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si,lo papearon a tope ese equipo. De hecho se llama RB Leipzig.

Básicamente,contrataron a los mejores jugadores sub-21. Werner,Keita,son algunos ejemplos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si,lo papearon a tope ese equipo. De hecho se llama RB Leipzig.

Básicamente,contrataron a los mejores jugadores sub-21. Werner,Keita,son algunos ejemplos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si, pero lo que yo planteo no es hacer eso. Sino armar un proyecto desde abajo, mantener un plantel profesional hasta que se pueda hacer el recambio y cuando se haga reforzar con 1 de 'jerarquía' por linea en lo posible de entre 27/33 años para que vendamos a los pibes de entre 19 y 23.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tres caras nuevas para el Halcon: Franco Cristaldo, Andres Cubas y Marcelo Torres.

La verdad, me quedo mudo con lo BIEN que incorpora Defensa y Justicia, un club donde realmente se labura.

Aprende un poquito Romeo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Lo d rancin es zarpado en resentidos. Independiente zondeo al boliviano y se le metio la mufa en la movida

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo d rancin es zarpado en resentidos. Independiente zondeo al boliviano y se le metio la mufa en la movida

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Son así. Los hinchas son iguales.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual este manicero no es la gran cosa, cuando jugo en el llano era uno las del montón, y la pegada se le hizo agua 💦

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
no jugaba nunca por que juto llego el cuqui silvera que metia goles..
Pero hubo 2 jugadas clave, 1 que se come un gol sin arquero contra belgrano (?) no me acuerdo pero fue increible.
y la segunda un partido empatado y chivisimo contra el velez de castroman, entra y mete el centro gol para ganarlo, de hecho lammens sale en ese gol festejando, despues, 0 chances. Venia de ser goleador en los Pumas de la Unam...

Me acuerdo que contra Toluca por copa sudamericana nos quedamos afuera en México porque en la altura no podían ni mover las piernas y el recontra re pelotudo de Ruggeri puso a Botero recién faltando 10 o 15 minutos en vez de ponerlo de titular, la bronca que me agarró ese día por favor, veníamos de dejar afuera al Santos por goleada, y al Toluca le habíamos metido 3 en Argentina, quedamos afuera por gol de visitante, insólito.

Tres caras nuevas para el Halcon: Franco Cristaldo, Andres Cubas y Marcelo Torres.

La verdad, me quedo mudo con lo BIEN que incorpora Defensa y Justicia, un club donde realmente se labura.

Aprende un poquito Romeo

Ojo que la mayoría de las adquisiciones son préstamos sin opciones de compra que les mandan los equipos grandes, a la larga no te sirve de mucho, nunca llegás a tener patrimonio del club.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tres caras nuevas para el Halcon: Franco Cristaldo, Andres Cubas y Marcelo Torres.

La verdad, me quedo mudo con lo BIEN que incorpora Defensa y Justicia, un club donde realmente se labura.

Aprende un poquito Romeo

Son 3 que trajeron a préstamo de boca, y sabemos que no los van a comprar...

Diferente sería si los compran y pueden mantener un mismo plantel por más de un año seguido
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Rasin ofrecio 5 palos por bebelo reynoso, y me parece que se lo lleva... Como dormimos aca, hace 1 año lo pido, ahora ya es tarde porque esta cotizado.

No pago 5 palos ni en pedo, es demasiado por una apuesta, te tiene que salir muy bien para que recuperes la guita
De donde chota sacan tanta guita estos hdp

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15983
Tres caras nuevas para el Halcon: Franco Cristaldo, Andres Cubas y Marcelo Torres.

La verdad, me quedo mudo con lo BIEN que incorpora Defensa y Justicia, un club donde realmente se labura.

Aprende un poquito Romeo

Es que DyJ trae esos jugadores a préstamo. Siquiera los compra, los lleva a préstamo y es totalmente útil para que los jugadores tomen experiencia, dejando poco y nada para el club..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
El Zenit supuestamente compró a Leandro Paredes por 23 millones, y en Argentina quieren que me crea que ese mismo club va a pagar 20 por PAVÓN?

-------------------------------------
Estudiantes cerró a Luguercio y Pavone, y vendió en 1 millón a Barbona a Atl Tucumán.

Tigre firmó con Chiarini, Rodrigo Depetris y Alexis Niz.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
5 palos euros a Bokita por la venta de Paredes? Mamadera, le entra guita a lo pavote a estos mugrosos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Interesa Alexander Dominguez en Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Interesa Alexander Dominguez en Rasin.

Y Rinaudo ya es jugador de la Mufa también.


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Enzo Pérez el peor negocio de la historia del Valencia:

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/07/01/5956766022601d895f8b45fa.html

Lo de enzo perez en españa fue pauperrimo, no lo pueden ni ver.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son 3 que trajeron a préstamo de boca, y sabemos que no los van a comprar...

Diferente sería si los compran y pueden mantener un mismo plantel por más de un año seguido

La billetera de Defensa esta entre las 5 mas chicas del futbol argentino.

Equipos que se le equiparan en economía como Rafaela, Sarmiento, Huracán, Temperley, etc que piensan parecido a vos y compran lo que pueden comprar terminan teniendo campañas de mierda, apostando a juveniles y colgando a los refuerzos a los que apostaron por no querer pedir a préstamo esos jugadores "descartados".

Defensa apuesta a traer jugadores que para su economía son de elite, no los compra, es cierto, pero con las campañas que hace se asegura mucha mas plata que lo que le entraría comprando y vendiendo en vez de pedir prestado.