Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214943 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Con razón salieron desesperados a comprar volantes centrales, lindo éxodo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va Videla
Se va Vismara
Se va Cerro
Y ahora...

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/880757982979653632
Limpiaron bastante de la basura que tenian... si pierden a acuña no tienen chances de ganar nada igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Arsenal sumó a Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Rodrigo Contreras.

A Contreras lo conozco porque salió de acá, pero los otros andá a saber quien puta son jaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Arsenal sumó a Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Rodrigo Contreras.

A Contreras lo conozco porque salió de acá, pero los otros andá a saber quien puta son jaja

El segundo es central, de las inferiores de Lanus. Jugó en la sub20, mediopelo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Arsenal sumó a Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Rodrigo Contreras.

A Contreras lo conozco porque salió de acá, pero los otros andá a saber quien puta son jaja
El segundo es central, de las inferiores de Lanus. Jugó en la sub20, mediopelo.
Y Germán Ferreyra es un volante ofensivo que salió de Vélez. Mediopelo también.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rasin ofrecio 5 palos por bebelo reynoso, y me parece que se lo lleva... Como dormimos aca, hace 1 año lo pido, ahora ya es tarde porque esta cotizado.

No pago 5 palos ni en pedo, es demasiado por una apuesta, te tiene que salir muy bien para que recuperes la guita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Aued rescindió y se fue a la U catolica.

Medio raro para mi, es querido ennla empresa, juega sudamericana y el año que viene libertadores. No es que se fue a una liga mejor o en la que pueda hacer una diferencia económica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Aued rescindió y se fue a la U catolica.

Medio raro para mi, es querido ennla empresa, juega sudamericana y el año que viene libertadores. No es que se fue a una liga mejor o en la que pueda hacer una diferencia económica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi es un burro, los hinchas de racing que conozco estan muy divididos, algunos lo aman y otros dicen que es idolo de la misma gilada que idolatraba a luguercio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Aued rescindió y se fue a la U catolica.

Medio raro para mi, es querido ennla empresa, juega sudamericana y el año que viene libertadores. No es que se fue a una liga mejor o en la que pueda hacer una diferencia económica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando entro a chusmear un toque en el foro de los mufas, lo putean de arriba a abajo, están más que contentos con la partida de todos esos 5.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Rasin ofrecio 5 palos por bebelo reynoso, y me parece que se lo lleva... Como dormimos aca, hace 1 año lo pido, ahora ya es tarde porque esta cotizado.

No pago 5 palos ni en pedo, es demasiado por una apuesta, te tiene que salir muy bien para que recuperes la guita

5 palos por el Bebelo ese, dejate de joder, una locura

Juega bien el pibe, pero 5 palos? en el mercado local?

Al parecer Estudiantes renueva con Desabato y Damonte, por su parte Braña está entre Estudiantes, Quilmes o Defensa y Justicia (lo pidió Nelson Vivas, nuevo DT)
« Última Modificación: junio 30, 2017, 17:50:44 por ghbm »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
5 palos por el Bebelo ese, dejate de joder, una locura

Juega bien el pibe, pero 5 palos? en el mercado local?

Al parecer Estudiantes renueva con Desabato y Damonte, por su parte Braña está entre Estudiantes, Quilmes o Defensa y Justicia (lo pidió Nelson Vivas, nuevo DT)

Te digo que no los pago porque somos San Lorenzo y nunca jamas en la vida podriamos venderlo a mas que eso, pero Riber te lo compra en 5 y despues te lo vende en 15.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Medio asusta ya la guita que estan poniendo algunos equipos para reforzarse últimamente. Entiendo que venden mejor que nosotros pero tanto?? O estan lavando a lo loco??
« Última Modificación: junio 30, 2017, 18:26:08 por martin h »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Te digo que no los pago porque somos San Lorenzo y nunca jamas en la vida podriamos venderlo a mas que eso, pero Riber te lo compra en 5 y despues te lo vende en 15.

Puede ser, pero son 5 palos por un pibe apuesta, no sabés como puede andar en un grande, no sabés si le fue bien por racha o si es bueno en serio (apareció seriamente hara 1 año con toda la furia), que se yo, por donde lo mire me parece una locura pagar 5 palos verdes por el 10 de talleres

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Puede ser, pero son 5 palos por un pibe apuesta, no sabés como puede andar en un grande, no sabés si le fue bien por racha o si es bueno en serio (apareció seriamente hara 1 año con toda la furia), que se yo, por donde lo mire me parece una locura pagar 5 palos verdes por el 10 de talleres

Riber compro al 10 de Buracan con 22 años que habia jugado casi toda su vida en la B y lo pago 40 millones de pesos el 75% del pase. Si hoy dia lo vende cuanto pensas que pide?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Medio asusta ya la guita que estan poniendo algunos equipos para reforzarse últimamente. Entiendo que venden mejor que nosotros pero tanto?? O estan lavando a lo loco??
Con 15 millones de Euros por un solo jugador... Nosotros vendemos a Barrios ponele, a 1 millon de pesos. Asi es muy dificil

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Independiente quiere a Chuky Ferreyra.

Buen delantero.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Chumasteigger a independiente (chumacero boliviano) si le dan continuidad para mí la rompe.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugadorazo Chuma,hay que ver el tema de la altura.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Les damos al Chimy y ellos nos dan a Chuma. Buen refuerzo pegó Independiente.
« Última Modificación: junio 30, 2017, 20:16:54 por ElBeto9 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Lo que decían de Boca y River ya me está asustando la verdad.

La verdad que sí, no nos va a quedar otra que apostar a otro tipo de proyecto. Y además teniendo buenos ingresos y siendo un club grande, y si se hace bien, podemos lograr muy buenos resultados.

Tenemos una dirigencia lúcida que se está tomando tremenda siesta, pero espero que esto lo vea también.

Se me hace que en 3-4 años: Boca y River se van a llevar todos los torneos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Peruzzi tiene una oferta del Nantes Francia por 7 millones.
Por mas que sea humo, después lo venden por 5 al perro este.
Nosotros ni aunque tuvieramos a Pasarella sacaríamos esa plata

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Riber compro al 10 de Buracan con 22 años que habia jugado casi toda su vida en la B y lo pago 40 millones de pesos el 75% del pase. Si hoy dia lo vende cuanto pensas que pide?

ya esta cotizado 14 millones de dolares. y estan x venderlo. los qemeros s quieren matar

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El "Chuma" jugador que mas se adapta a la altura. No puedo creer que se lo lleve el rojo, en Bolivia andan todos con la careta de el...

Q desastre San Lorenzo, solo trajimos 2 defensores y uno nos salio un huevo y medio

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Chumacero a mi me encanta, hay que ver si rinde en el llano también. Recuerdo que nosotros trajimos a Botero, lo más cercano a un Batistuta boliviano, y más allá de que Ruggeri no lo puso nunca, las veces que entró no hizo nada

El Chuky Ferreyra es crack, pero debe ser carísimo, no creo que lo puedan traer