Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214766 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay que laburar y se les compite y se les gana. El tema es que parece que nadie quiere laburar

O ser estratégico, onda, si no le dan bola a la Copa Arg tirar los cañones ahí. A mi no es que me preocupan los refuerzos de SL, lo que me preocupa es ver que los demás se están armando de la hostia, igual eso es relativo, los pingos se ven en la cancha.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tres caras nuevas para el Halcon: Franco Cristaldo, Andres Cubas y Marcelo Torres.

La verdad, me quedo mudo con lo BIEN que incorpora Defensa y Justicia, un club donde realmente se labura.

Aprende un poquito Romeo

no te sirve de nada solamente x que te tapa a llos que son patrimonios de tu club

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Se cayó lo de Chumacero al rojo, el jugador decidió seguir en The Strongest.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
No se hasta que punto arma bien, tiene muchos jugadores a préstamos y poco propio Defensa, se le desarman.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
No se hasta que punto arma bien, tiene muchos jugadores a préstamos y poco propio Defensa, se le desarman.
Pero de alguna manera siempre se reinventan con plantel nuevo. Igual Defensa pegó una muy buena seguidilla de DTs, hay que ver que onda ahora Vivas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Se cayó lo de Chumacero al rojo, el jugador decidió seguir en The Strongest.
Y era obvio, nadie quiere jugar ahí.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
O ser estratégico, onda, si no le dan bola a la Copa Arg tirar los cañones ahí. A mi no es que me preocupan los refuerzos de SL, lo que me preocupa es ver que los demás se están armando de la hostia, igual eso es relativo, los pingos se ven en la cancha.
Ser estrategico en las incorporaciones, con un proyecto a largo plazo. Mira el dortmund si no, el fichaje mas caro que hizo fue a Gotze en 30 millones, que hoy por hoy no es nada en europa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5000
La billetera de Defensa esta entre las 5 mas chicas del futbol argentino.

Equipos que se le equiparan en economía como Rafaela, Sarmiento, Huracán, Temperley, etc que piensan parecido a vos y compran lo que pueden comprar terminan teniendo campañas de mierda, apostando a juveniles y colgando a los refuerzos a los que apostaron por no querer pedir a préstamo esos jugadores "descartados".

Defensa apuesta a traer jugadores que para su economía son de elite, no los compra, es cierto, pero con las campañas que hace se asegura mucha mas plata que lo que le entraría comprando y vendiendo en vez de pedir prestado.

Tal cual, ya van clasificando a 2 sudacas seguidas (con los ingresos que eso implica) y con cierta tranquilidad en los promedios...hasta se dieron el gusto de ganarle al San Pablo!! Para la economía y prestigio estoy seguro que les rinde mucho más que al resto de equipos que tienen una billetera similar o incluso un poco mayor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La billetera de Defensa esta entre las 5 mas chicas del futbol argentino.

Equipos que se le equiparan en economía como Rafaela, Sarmiento, Huracán, Temperley, etc que piensan parecido a vos y compran lo que pueden comprar terminan teniendo campañas de mierda, apostando a juveniles y colgando a los refuerzos a los que apostaron por no querer pedir a préstamo esos jugadores "descartados".

Defensa apuesta a traer jugadores que para su economía son de elite, no los compra, es cierto, pero con las campañas que hace se asegura mucha mas plata que lo que le entraría comprando y vendiendo en vez de pedir prestado.

Pero vos dijiste que era un proyecto..

Adquirir jugadores a préstamo todos los años no es proyecto, a menos que estén trabajando a la par con su patrimonio. Si hacen crecer lo suyo es un proyecto
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ser estrategico en las incorporaciones, con un proyecto a largo plazo. Mira el dortmund si no, el fichaje mas caro que hizo fue a Gotze en 30 millones, que hoy por hoy no es nada en europa.

Librar la batalla que podés ganar es importante si no podés contar con el armamento y los soldados que necesitás para las más importantes. Por eso digo, pelear vas a querer pelear todo, el tema es ver para que te alcanza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si cuenta como para ponerlo acá pero al parecer a Boca se le rajó uno de los pibes con más futuro que tenía. Jonathan Farias firmó libre con el Mónaco. Al tener 18 años y sin contrato podía hacerlo tranquilamente. Le van a entrar 280 mil dólares por los derechos de formación nomás.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Josué Ayala firmó con Termperley. Veremos si para ser suplente o si siguen tapando a De Bórtoli, que creo que los minutos que tuvo los supo aprovechar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bergessio nuevo jugador de Velez, firma por dos años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Librar la batalla que podés ganar es importante si no podés contar con el armamento y los soldados que necesitás para las más importantes. Por eso digo, pelear vas a querer pelear todo, el tema es ver para que te alcanza.
Bueno pero justamente no hay tanta distancia entre SL y river/boca como si la hay entre Bayern y dortmund. Aca es mucho mas parejo todo, mas que nada entre los grandes... Obvio que boca y river tienen mas billetera pero no nos olvidemos como estaban hace unos años, parece cambiar esta sintonia pero hay que ver cuanto dura
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ayer volvi de vacacones y no pude ver mucho el foro


esto es real? quiero llorar.

belluschi al rojo

http://www.minutouno.com/notas/1559500-independiente-podria-quedarse-fernando-belluschi

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero vos dijiste que era un proyecto..

Adquirir jugadores a préstamo todos los años no es proyecto, a menos que estén trabajando a la par con su patrimonio. Si hacen crecer lo suyo es un proyecto

Mmmm no, yo nunca dije que era un proyecto,

Yo solo destaqué lo bien que incorporan, y que esto le trae resultados en lo futbolístico muy por encima de las expectativas de sus propios hinchas incluso.

Igualmente, esto tambien suma en su proyecto. La clasificación a copas y escalar posiciones te da prestigio, el prestigio te da la posibilidad de ganarte un lugar entre los mejores equipos de argentina, y armar proyectos propios con peso propio dentro del futbol argentino.

Hay que ver si siguen por el mismo camino...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ayer volvi de vacacones y no pude ver mucho el foro


esto es real? quiero llorar.

belluschi al rojo

http://www.minutouno.com/notas/1559500-independiente-podria-quedarse-fernando-belluschi
Para mí no hay chances, no llores.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bergessio nuevo jugador de Velez, firma por dos años
Tantas ganas de descender iban a tener jaja

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Dicen que si pagan la clausula se lo llevan lo unico que falta que nos vendan al mejor jugador que tenemos no le renovaron al gordo y ahora esto y traen a jugadores de pami dejense de joder es san lorenzo no temperley que mierda les pasa a los dirigentes el descenso vamos a pelear

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tranquilo mono, además de pagar la cláusula tiene que arreglar con el Rasta y él tiene que decidir irse.

Vos decís que Independiente además de pagar 4 millones le va a ofrecer un contrato mucho mejor que el que tiene en San Lorenzo? Además acá juega copa, que también tiene el plus de los premios.

Si le sacamos el lado monetario, en el que no habría mucha diferencia, Belluschi está cómodo, juega copa gracias al gol que él mismo metió, es titular indiscutido, un par de amigos habrá hecho acá. Ponete en su lugar y hacé de cuenta que no sos hincha de ninguno de los dos clubes, realmente te irías?
Son 4 millones NETOS y al contado. Estuvieron 1 mes para cerrar a erviti por 250mil doalres y van a pagar casi 5 palos y medio al contado por belluschi? No existe. El unico que los puede poner es boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Los bosteros tienen a gato,  Pablo Pérez y quieren traer a pizarro y a medel. Si el colombiano barrios queda relegado, lo iría a buscar
« Última Modificación: julio 03, 2017, 19:28:44 por markinhos »
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Si el rojo paga 4 palos por Belluschi se los tiro por la cabeza, un negocio redondo en cuanto a la economia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los bosteros tienen a gato,  Pablo Pérez y quieren traer a pizarro y a medel. Si el colombiano barrios queda relegado, lo iría a buscar
A Medel lo quieren para jugar de 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Los bosteros tienen a gato,  Pablo Pérez y quieren traer a pizarro y a medel. Si el colombiano barrios queda relegado, lo iría a buscar
No te lo dan ni en pedo. Ya es casi ídolo en la bosta. Lo cuelgan a angelici si lo larga

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk