Autor Tema: La diferencia de gol en la Copa!!!  (Leído 1207 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Soy el único que anoche se volvió loco (y no pude disfrutar como la gran mayoría sí lo hizo) porque no se buscó sacar más diferencia de gol???

A ver, que se entienda............. obvio que primero había que ganar, y se ganó. Pero tanto en el 1-0 como en el 2-1, San Lorenzo hacía tiempo y no iba en busca de un gol más.

Si anoche le ganábamos por 2 goles (no digo por 3 o 4, eh) a estos chilenos HORRIBLES, quedábamos a sólo 2 goles de diferencia de ellos (-1 vs -3), en vez de los 4 que nos llevan ahora (0 vs -4).
Me quedé muy caliente con eso. Repito, hablo de la (NO) ACTITUD Y/O INTENCIÓN de ir a buscar un gol más.

En fin, quería saber si fui el único que pensó en eso. Y espero que no tengamos que definir por diferencia de goles porque nos vamos a querer matar, más allá de que el sufrimiento lo tenemos garantizado hasta el cajón, la concha de la lora, ja!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en la copa y en el torneo son importantes la dif de gol
péro bueno. por lo menos empezamos por ganar.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Soy el único que anoche se volvió loco (y no pude disfrutar como la gran mayoría sí lo hizo) porque no se buscó sacar más diferencia de gol???

A ver, que se entienda............. obvio que primero había que ganar, y se ganó. Pero tanto en el 1-0 como en el 2-1, San Lorenzo hacía tiempo y no iba en busca de un gol más.

Si anoche le ganábamos por 2 goles (no digo por 3 o 4, eh) a estos chilenos HORRIBLES, quedábamos a sólo 2 goles de diferencia de ellos (-1 vs -3), en vez de los 4 que nos llevan ahora (0 vs -4).
Me quedé muy caliente con eso. Repito, hablo de la (NO) ACTITUD Y/O INTENCIÓN de ir a buscar un gol más.

En fin, quería saber si fui el único que pensó en eso. Y espero que no tengamos que definir por diferencia de goles porque nos vamos a querer matar, más allá de que el sufrimiento lo tenemos garantizado hasta el cajón, la concha de la lora, ja!

si me lo preguntas cuando ibamos 1 a 0 si, si me lo preguntas ahora, gracias que ganamos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tambien pense lo mismo y tambien me calente cuando empezaron a sobrar el partido en vez de liquidarlo.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
había que ganar. creo que no se fue a buscar más diferencia por miedo a que nos empaten (cosa que finalmente sucedió). pero cuando venís con tanta mala racha te cuidás más.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Buscar mayor diferencia de gol? En serio? Yo rezaba porque se de el milagro y no nos empaten porque era obvio que nos iban a empatar, como pasa siempre en esta Copa de mierda.. Agradezcamos que lo pudimos ganar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
la necesidad de ganar, el rival, y la realidad del equipo hoy en dia, no dejaba margen para ir a buscar mas goles, es una realidad.
Estamos para ganar, eso de jugar bien o golear queda lejos hoy en dia !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero somos San Lorenzo.

Olvídate. Eso lo hablaba con mis amigos en la tribuna.
El 90% de los partidos los ganas sufriendo.

Podés tener una goleada aislada de vez en cuando. Algún partido ganado de punta a punta pero la mayoría se ganan sufriendo casi siempre.

Con Católica en chile pasó igual. Nos erramos el 2do un par de veces y después nos empatan

Esta copa también es bastante hdp con eso

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo estaba agradeciéndole a la madre naturaleza por haber metido 1, y vos querías más jajajajaja, el segundo ya es un regalo de los dioses, este equipo no está para eso, un golcito acá es milagroso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
A esta altura es una sutileza. Yo ayer lo único que quería era cortar esa racha puta de 11 sin ganar que cada vez que la mencionaban me daba vergüenza porque es una estadística digna de un equipo de la B. Ni siquiera hoy ya con la victoria tengo demasiadas ilusiones de que vayamos a clasificar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 era mucho el riesgo de ir para adelante y que te enchufen un gol...yo creo que si hubiesemos hecho el 2 a 0  ahi si metiamos mas goles pero despues estuvimos siempre apretados no dio margen para ir a buscar goles..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad que por como se dio el partido en lo único que pensaba era en ganar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y, digamos que viniendo de 11 sin ganar...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Soy el único que anoche se volvió loco (y no pude disfrutar como la gran mayoría sí lo hizo) porque no se buscó sacar más diferencia de gol???

A ver, que se entienda............. obvio que primero había que ganar, y se ganó. Pero tanto en el 1-0 como en el 2-1, San Lorenzo hacía tiempo y no iba en busca de un gol más.

Si anoche le ganábamos por 2 goles (no digo por 3 o 4, eh) a estos chilenos HORRIBLES, quedábamos a sólo 2 goles de diferencia de ellos (-1 vs -3), en vez de los 4 que nos llevan ahora (0 vs -4).
Me quedé muy caliente con eso. Repito, hablo de la (NO) ACTITUD Y/O INTENCIÓN de ir a buscar un gol más.

En fin, quería saber si fui el único que pensó en eso. Y espero que no tengamos que definir por diferencia de goles porque nos vamos a querer matar, más allá de que el sufrimiento lo tenemos garantizado hasta el cajón, la concha de la lora, ja!

a menos que flamengo le gane por dos o tres a católica la fecha que viene y hoy si gana también que lo haga por dos o tres, estamos complicados con la diferencia de gol

igual era importante ganar o ganar ayer
« Última Modificación: abril 26, 2017, 11:49:01 por Maxi82 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Comparto, de hecho la que Botta le sirve a Belluschi y este la tira afuera al lado del palo era clave para golearlos...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
sera muy importante pero la verdad recien lo estoy pensando ahora eso, ayer era ganar o ganar 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Respeto todos los comentarios y opiniones, incluso los que lo hacen con ironía o queriéndote sobrar.....

Pero me pone mal ver semejante grado de negativismo o pesimismo. No soy boludo, no vivo en una burbuja, y sé bien de los 11 partidos sin ganar por Copa, y del mal momento anímico/futbolístico que estamos pasando. Pero aún habiendo estado 10 años desde que nací para verlo campeón por primera vez (1995), desde que tengo uso de razón SAN LORENZO FUE Y ES MUY GRANDE, y (más allá del karma que tenemos con esta copa de mierda) a equipos HORRIBLES como el de anoche tenés que INTENTAR pasarlos por arriba (después, puede entrar o no entrar la bola, PERO REPITO, YO ME REFIERO A LA VOLUNTAD O INTENCIÓN de ir por más, y no hacer tiempo de locales, contra esos muertos)

Como dijeron recién, ahora dependemos de que Flamengo, primero le gane, y después, por una buena diferencia, a los chilenos.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si entraba el tiro cruzado de belluschi podiamos sumar algun gol mas.

igual yo creo que ameritaba poner a tino costa por ortigoza. para equilibar un poco el medio y salir con mas dinamismo de contra.
y tal vez evitabamos el empate

cabe decir que el gordo fue muy lucido en el gol de barrios al darle el pase a merlini

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Le agradecí a todos los Dioses de todas las religiones poder haber ganado este partido. Ayer con tanta locura ni lo pensé, pero cuando llegué a casa después de la cancha y vi la tabla, me cayó la ficha de que no hubiera estado mal si metíamos uno más, porque ahora no nos queda otra que cagar a goles a los 2 brazucas, cosa que veo muy complicada. Pero bueno, esto es San Lorenzo y si no sufrís y andas con a radio escuchando el otro partido a ver si clasificas o  no, no sirve.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nos cuesta un huevo ganar, hace 11 que no ganábamos en la copa, te entiendo pero no pidas milagros
Agradece que ganamos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Es algo histórico nuestro, ahora más acentuado que nunca, pero SIEMPRE le perdonamos la vida a todo el mundo.

Así también se van sucediendo las eliminaciones en fase de grupos, cuántos partidos nos empataron o dieron vuelta por hacer sólo un gol y poner el freno de mano? Además cuando perdemos yendo afuera, por lo general no es por la mínima, al contrario de lo que sucede cuando ganamos acá...sólo en 2014 con la soga al cuello y el arma gatillando nos acordamos de golear (vs Botafogo).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
si entraba el tiro cruzado de belluschi podiamos sumar algun gol mas.

igual yo creo que ameritaba poner a tino costa por ortigoza. para equilibar un poco el medio y salir con mas dinamismo de contra.
y tal vez evitabamos el empate

cabe decir que el gordo fue muy lucido en el gol de barrios al darle el pase a merlini

No hay prueba más evidente que ésa, de que simplemente está en un bajísimo momento futbolístico, pero nada de nada sobre esas pelotudas teorías conspirativas de los "capos del twitter" de que "va para atrás" y demás giladas.

Ojalá tengamos margen para que levanten el nivel todos, tanto individual y colectivamente, y podamos pelear algo de acá a fin de año.

Es algo histórico nuestro, ahora más acentuado que nunca, pero SIEMPRE le perdonamos la vida a todo el mundo.

Así también se van sucediendo las eliminaciones en fase de grupos, cuántos partidos nos empataron o dieron vuelta por hacer sólo un gol y poner el freno de mano? Además cuando perdemos yendo afuera, por lo general no es por la mínima, al contrario de lo que sucede cuando ganamos acá...sólo en 2014 con la soga al cuello y el arma gatillando nos acordamos de golear (vs Botafogo).

Coincido 100%.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
gracias que ganamos, somos un desastre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



estan mal animicamente, con falta de confianza, sino hubieramos metido 2 o 3 goles más. tuvimos muchas contras clarisimas.


pero bueno lo importante era ganar cortar esta racha.


ahora son 90 minutos en brasil, como si fuera una final.