Autor Tema: La diferencia de gol en la Copa!!!  (Leído 1206 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Soy el único que anoche se volvió loco (y no pude disfrutar como la gran mayoría sí lo hizo) porque no se buscó sacar más diferencia de gol???

A ver, que se entienda............. obvio que primero había que ganar, y se ganó. Pero tanto en el 1-0 como en el 2-1, San Lorenzo hacía tiempo y no iba en busca de un gol más.

Si anoche le ganábamos por 2 goles (no digo por 3 o 4, eh) a estos chilenos HORRIBLES, quedábamos a sólo 2 goles de diferencia de ellos (-1 vs -3), en vez de los 4 que nos llevan ahora (0 vs -4).
Me quedé muy caliente con eso. Repito, hablo de la (NO) ACTITUD Y/O INTENCIÓN de ir a buscar un gol más.

En fin, quería saber si fui el único que pensó en eso. Y espero que no tengamos que definir por diferencia de goles porque nos vamos a querer matar, más allá de que el sufrimiento lo tenemos garantizado hasta el cajón, la concha de la lora, ja!

No, yo tambien estaba re caliente con eso, no podia creer como en cada saque de arco Navarro iba a buscar la pelota lentamente para sacar haciendo tiempo (me indigne muchisimo cuando nos empataron  todo el tiempo que perdieron en lugar de ir a buscar el 2-0) y los laterales, todo lento...capaz que no sabian que teniamos que reducir la diferencia de gol  :cansadocasla: ....o se tienen tanta fe que estan seguro que a flamengo lo goleamos en la ultima fecha (esto ultimo me lo permito dudar)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No, yo tambien estaba re caliente con eso, no podia creer como en cada saque de arco Navarro iba a buscar la pelota lentamente para sacar haciendo tiempo (me indigne muchisimo cuando nos empataron  todo el tiempo que perdieron en lugar de ir a buscar el 2-0) y los laterales, todo lento...capaz que no sabian que teniamos que reducir la diferencia de gol  :cansadocasla: ....o se tienen tanta fe que estan seguro que a flamengo lo goleamos en la ultima fecha (esto ultimo me lo permito dudar)

Jaja, por fin, otro "bicho raro"...

O sea, sabés lo que fue no poder "festejar" como lo hizo el 99% restante de los presentes???
Digamos, con la lógica de muchos ("gracias que ganamos y vos pedís más goles") no le encuentro mucho sentido a semejante festejo eufórico si, repito, según su lógica, somos un desastre y no vamos a clasificar... Entonces qué se festejó, que cortamos la racha de los 11 partidos? Creo que hay mucha confusión, de hecho se ve acá en el foro, donde muchísima gente (como nunca antes) expresa abiertamente que prefiere perder para que se vaya el DT...

Bueno, qué se yo, que sea lo mejor... o lo que tenga que ser.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hay que dar gracias que se gano. Con la motivación que tiene este equipo, ganar era fundamental y se logró. A todos nos hubiese gustado golear pero este equipo hoy, no está para eso.
Ahora hay que ir a Curitiba a ganar como sea. El Paranaense no es nada tampoco, es un equipucho.
Hay que recuperar la confianza de los jugadores y tratar de ganar como sea y en la última en casa sólo dependemos de nosotros.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Respeto todos los comentarios y opiniones, incluso los que lo hacen con ironía o queriéndote sobrar.....

Pero me pone mal ver semejante grado de negativismo o pesimismo. No soy boludo, no vivo en una burbuja, y sé bien de los 11 partidos sin ganar por Copa, y del mal momento anímico/futbolístico que estamos pasando. Pero aún habiendo estado 10 años desde que nací para verlo campeón por primera vez (1995), desde que tengo uso de razón SAN LORENZO FUE Y ES MUY GRANDE, y (más allá del karma que tenemos con esta copa de mierda) a equipos HORRIBLES como el de anoche tenés que INTENTAR pasarlos por arriba (después, puede entrar o no entrar la bola, PERO REPITO, YO ME REFIERO A LA VOLUNTAD O INTENCIÓN de ir por más, y no hacer tiempo de locales, contra esos muertos)

Como dijeron recién, ahora dependemos de que Flamengo, primero le gane, y después, por una buena diferencia, a los chilenos.

O tambien de que nosotros ganemos en Brasil y por supuesto aca al Flamengo asi no dependemos de la diferencia de gol ni de nada.




Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esperemos que hoy flamengo los cague a goles a paranaense
y despues los cague a goles a catolica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Si hay algo en lo que menos pensé ayer, fue en la diferencia de gol. Ayer había que ganar como sea!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cuando iba 0-0 mi amigo me decía que había que golear y le dije que firmaba con sangre un 1-0 de orto, era agua en el desierto para la malaria que arrastra(ba)mos en esta Copa. Para colmo nos empatan bien a la nuestra, pasados los 30 ST, casi sin margen de reacción. Menos mal que el Perrito nos devolvió el alma al cuerpo. Así que bueno, priorizo el triunfo al menos, y ojalá se vengan las buenas, yo que se.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Mira la cantidad de goles que hicimos en los ultimos partidos, y la cantidad de goles que nos hicieron, y vas a entender que era preferible cuidarnos un poco.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
yo pensaba lo mismo, me indignó que hagan tiempo


igual tiene algo de lógica viendolo más friamente, creo que si hacían el segundo ahí sí iban a buscar hacer más goles

VdP es del ciclón.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
de acuerdo con el creador del post. Todo bien que se ganó despues de 11 en la copa y la emoción por los pibes.

Pero de local, muy necesitados de goles, y con 1 jugador mas, no hay que hacer tiempo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
No, La verdad que no. Porque para eso vos te estás entusiasmando de que SL tiene chances, y solo las vamos a tener si le ganamos a Paranaense allá. Vos crees que SL puede llegar a ganar ? Jajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero si buscamos el segundo gol.

El tema fue que no entró.

Es más, por buscar ese gol nos empatan de contra

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la clave esta en que hoy gane flamengo
y ganandole a paranaense alla.
en puntos quedamos re acomodados. y la diferencia de gol tambien se ajusta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Pero vos querés salir del hospital corriendo una maratón.
Lo de ayer fue que nos saquen el respirador artificial.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No, La verdad que no. Porque para eso vos te estás entusiasmando de que SL tiene chances, y solo las vamos a tener si le ganamos a Paranaense allá. Vos crees que SL puede llegar a ganar ? Jajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

La risa está de más, en un post donde se está hablando y debatiendo de buena manera. La canchereada dejala para boludear con tus amiguitos.

Y sobre lo que decís antes de esa risa, me cuesta entenderte. No es cuestión de entusiasmo o no entusiasmo, AL CONTRARIO, si hubieras leído bien lo que dije, yo no pude festejar anoche, porque me fui amargado y preocupado por la diferencia de gol. El 99% restante de la gente (vos también supongo) se fue festejando, seguramente yo esté equivocado........

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Coincido con el autor del post , era fundamental ayer meter 3 o 4 goles y no recibir ninguno.
Pero bueno , seguimos dependiendo de nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Espero que se entienda... son cálculos muy precarios que fui haciendo durante el día.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: los hipotéticos triunfos y derrotas, las calculé como si fueran todos 1-0, sino terminaba internado, está claro...



http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Leí a muchos que dicen "qué querían golear?"

Y no, por si hace falta aclararlo de nuevo, no fue eso lo que dije. Simplemente era buscar UN gol más, repito, BUSCARLO (y no hacer tiempo como se hizo), si llegaba buenísimo, y si no, habría que pelearla aún mucho más, como finalmente va a pasar.

En fin, ya quedó claro lo obsesionado que estoy con este tema, no?
Ojalá, todo el tiempo que le dediqué a esta obsesión entre anoche y hoy, finalmente haya sido al pedo y salga todo bien!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Yo estaba igual, de hecho no entendi el cambio de Senesi.
Pero quedate tranquilo que si despues quedamos afuera por diferencia de gol van a decir "habria que haberle metido un par mas a Catolica de local que era el mas facil del grupo"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
El cambio de senesi lo hizo la gente. Vamo vamo los pibes!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Disfrutar como la mayoria? Yo tengo un parto en cada partido

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo estaba igual, de hecho no entendi el cambio de Senesi.
Pero quedate tranquilo que si despues quedamos afuera por diferencia de gol van a decir "habria que haberle metido un par mas a Catolica de local que era el mas facil del grupo"


Como no ??

te empatan.. sacas a un defensor y pones a un volante/delantero

logras hacer el gol y volves a armar la linea de 4.

simple.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Como no ??

te empatan.. sacas a un defensor y pones a un volante/delantero

logras hacer el gol y volves a armar la linea de 4.

simple.

Católica estaba con un jugador menos y nosotros necesitábamos más goles, te parece que hacía falta volver a armar línea de 4?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Espero que se entienda... son cálculos muy precarios que fui haciendo durante el día.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: los hipotéticos triunfos y derrotas, las calculé como si fueran todos 1-0, sino terminaba internado, está claro...



En pocas palabras...o ganamos los 2 o quedamos afuera. Refleja bien el hecho de que empatar en Brasil NO SIRVE (y perder menos), ya que la diferencia de gol nos mata, y no le vamos a meter 3 o 4 a Flamengo en la última.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Buscar mayor diferencia de gol? En serio? Yo rezaba porque se de el milagro y no nos empaten porque era obvio que nos iban a empatar, como pasa siempre en esta Copa de mierda.. Agradezcamos que lo pudimos ganar..
exacto, con el 1-0 pensaba lo mismo, per con el 2-1 lo unico que me importaban eran los 3pts como sea