Autor Tema: Barcelona 2 - 3 Pizzi  (Leído 13254 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Humille DT, humille
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Despues de leer todo el tema (mentira, lei 3 paginas) lo unico que puedo decir es: Te re cabio piter.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
No, yo tambien. Solo para que les cague la alegria a los pelotudos de este foro.

Como me hubiera encantado gritarles el 3ro en la cara a cada uno de estas forras putitas.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No compartieron el mismo plantel acaso el campeonato dsp de la promocion? El ap 12.. yo creo que si y con el mismo equipo que uno dio lastima el otro te hizo jugar al fútbol.

 O me vas a decir que no?
Maestro vos recordas lo que era ese equipo? Con el muerto de Straqua y Jara?
Te acordas de toda la cancha puteandolo por poner al muerto de jara en vez de al pipi?
Ese equipo era horrible,lo salvaron los pibes que empezaron a jugar,sino Pizzi se iba a la mierda.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Esta semana arrancan las semifinales de la Copa del Rey ¿Con quién juega el Valencia de Pizzi?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta semana arrancan las semifinales de la Copa del Rey ¿Con quién juega el Valencia de Pizzi?

No juegan porque los muy chotos quedaron eliminados contra un equipo de mierda desconocido que da pena en la liga, se llama Atlético Madrid o algo así..

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Y pensar que Caruso con 11 muertos en cancha, le dio una paliza a Pizzi tacticamente hablando en el NG.  :desac:
O sea que Caruso al Barcelona le gana 8 a 0.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
O sea que Caruso al Barcelona le gana 8 a 0.

Lógica pura.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No juegan porque los muy chotos quedaron eliminados contra un equipo de mierda desconocido que da pena en la liga, se llama Atlético Madrid o algo así..

Ahhh sisi, lo conozco. ¿Pelea el descenso con el Celta de Vigo no? pero para, con el Celta perdió 2-1 por la Liga eh...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Maestro vos recordas lo que era ese equipo? Con el muerto de Straqua y Jara?
Te acordas de toda la cancha puteandolo por poner al muerto de jara en vez de al pipi?
Ese equipo era horrible,lo salvaron los pibes que empezaron a jugar,sino Pizzi se iba a la mierda.

Loco tenes mala memoria o sos medio boludo? El campeoato que aparecen Correa y los pibes (que de hecho fue jap quien los puso) es el torneo siguiente el Inicial 2013. Yo te hablo del final 2012, el torneo que caruso dirigio hasta el 0 a 0 contra arsenal y dsp lo agarro pizzi, el torneo que la rompio Alan Ruiz.

Hacete ver esa memoria capo porque de eso no hace mucho
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Caruso dirige el Madrid y los saca campeón, doy fe de eso.


Qué increíble el fútbol...quién lo tenía a Pizzirrucho ganando en el Camp Nou...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Perdió el farsa nomas? Martino pecheandola? Jaja, todo muy normal.


Vamos Madrid mañana, ojalá la Real Sociedad le saque un empate al Atletico al menos  :metal:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Lo unico que le reprocho a Pizzi, y sin rencor, es que haya insistido con un proyecto a largo plazo, y se haya ido. Ahora, hay tecnicos que cuando vinieron fueron muy apoyados y se fueron dejandonos cada vez mas cerca del descenso, y Pizzi, que desde el primer dia que vino ya lo criticaban, se fue dejandonos un titulo y entrando a la Libertadores. Diganme que Piatti gano el torneo, que Torrico gano el torneo, pero el DT era Juan Antonio, y tuvo su merito. Cuando vino Bauza me quede tranquilo, porque es un gran tecnico, pero hasta ahora, en los 4 amistosos (aunque no sea parametro), SL no estuvo ni cerca de jugar a lo que jugaba el SL de Pizzi.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Perdió el farsa nomas? Martino pecheandola? Jaja, todo muy normal.


Vamos Madrid mañana, ojalá la Real Sociedad le saque un empate al Atletico al menos  :metal:

Ojo con el Bilbao que juegan lindo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Central le ganó a Ñuls.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Caruso dirige el Madrid y los saca campeón, doy fe de eso.


Qué increíble el fútbol...quién lo tenía a Pizzirrucho ganando en el Camp Nou...

Caruso dirige Real Madrir y se lleva a Augusto Alvarez y Federico Nieto, no jodas jajaj

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
El acefalismo al barsa le está saliendo caro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No juegan porque los muy chotos quedaron eliminados contra un equipo de mierda desconocido que da pena en la liga, se llama Atlético Madrid o algo así..

jajajaja  :thumbup1:
Se pasan de corquis algunos ajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Loco tenes mala memoria o sos medio boludo? El campeoato que aparecen Correa y los pibes (que de hecho fue jap quien los puso) es el torneo siguiente el Inicial 2013. Yo te hablo del final 2012, el torneo que caruso dirigio hasta el 0 a 0 contra arsenal y dsp lo agarro pizzi, el torneo que la rompio Alan Ruiz.

Hacete ver esa memoria capo porque de eso no hace mucho
Jajaja se ve que sos un pobre infeliz,anda a ver al Valencia de tu amado JAP. Vuelvo a decirte,prefiero que respeten al club.
Volviendo al otro tema,el final 2012 SL no jugo a nada,gracias a Alan que demostraba talento.
Después venis a decir que jap puso a los pibes? Despues de insistir no se cuantas fechas con los muertos de jara y Tronocalursi? Que caradura sos,es como decir que Ruggeri lo descubrio futbolisticamente al Kun

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lo unico que le reprocho a Pizzi, y sin rencor, es que haya insistido con un proyecto a largo plazo, y se haya ido. Ahora, hay tecnicos que cuando vinieron fueron muy apoyados y se fueron dejandonos cada vez mas cerca del descenso, y Pizzi, que desde el primer dia que vino ya lo criticaban, se fue dejandonos un titulo y entrando a la Libertadores. Diganme que Piatti gano el torneo, que Torrico gano el torneo, pero el DT era Juan Antonio, y tuvo su merito. Cuando vino Bauza me quede tranquilo, porque es un gran tecnico, pero hasta ahora, en los 4 amistosos (aunque no sea parametro), SL no estuvo ni cerca de jugar a lo que jugaba el SL de Pizzi.

Es verdad, ya pasado un tiempo, mas en frio, estoy muy de acuerdo con tu vision respecto de lo de Pizzi. Le agradezco mucho.

Belu.Biol

  • Visitante
Este flaco que no sabe cerrar un partido y después le gana al Barsa, muy bipolar  :eek:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jajaja se ve que sos un pobre infeliz,anda a ver al Valencia de tu amado JAP. Vuelvo a decirte,prefiero que respeten al club.
Volviendo al otro tema,el final 2012 SL no jugo a nada,gracias a Alan que demostraba talento.
Después venis a decir que jap puso a los pibes? Despues de insistir no se cuantas fechas con los muertos de jara y Tronocalursi? Que caradura sos,es como decir que Ruggeri lo descubrio futbolisticamente al Kun

Primer tecnico en mas de 10 años en sacar más del 55% de los puntos, vos segui pidiendo a Madelon, o mejor al Turquito.

Un abrazo idolo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Primer tecnico en mas de 10 años en sacar más del 55% de los puntos, vos segui pidiendo a Madelon, o mejor al Turquito.

Un abrazo idolo
Te vuelvo a repetir,sos un pobre infeliz que da vuelta las cosas a su gusto,jamas pedí a ninguno de esos dos, Lo único que quiero es que respeten al club del que soy hincha. Si a vos te gusta que te metan el dedo en el culo problema tuyo,nos vemos!

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Te vuelvo a repetir,sos un pobre infeliz que da vuelta las cosas a su gusto,jamas pedí a ninguno de esos dos, Lo único que quiero es que respeten al club del que soy hincha. Si a vos te gusta que te metan el dedo en el culo problema tuyo,nos vemos!
deja de joder flaco.. lo que hizo fué una falta de respeto al club, pero es entendible,,, se va campeón y con maduréz suficiente, su sueño era dirijír en españa, prefiere el y su familia vivir alla, le pagan en euros.. o te olvidas que el futbol es negocio?..

cuantas veces sufrimos cosas peores.. criticas al club (este nunca habló mal), inhibiciones, etc y cuantas vamos a sufrír, porque son todos MERCENARIOS..

este club es enorme para que lo afecte una persona sin palabra, rata,,..no nos dejo en bolas, y nos dejó futuro.. ahora tenemos otro tecnico igual de capáz,, va que dar en el olvido su gesto..
lo que seguramente quede guardado en la historia es el TITULO que nos dió.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
esta gente que llora por pizzi es la misma que la puteo todo el tiempo y si se quedaba y perdia los tres primeros partidos les pedia la renuncia.

Lo mejor que le pudo pasar a san lorenzo es que se vaya... nos dejo un campeonato y un tecnico con experiencia en libertadores... dejen de llorar! son todos gata flora.

Ojala le vaya barbaro en valencia.