Autor Tema: Barcelona 2 - 3 Pizzi  (Leído 13144 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
esta gente que llora por pizzi es la misma que la puteo todo el tiempo y si se quedaba y perdia los tres primeros partidos les pedia la renuncia.

Lo mejor que le pudo pasar a san lorenzo es que se vaya... nos dejo un campeonato y un tecnico con experiencia en libertadores... dejen de llorar! son todos gata flora.

Ojala le vaya barbaro en valencia.

Yo lo defendi a muerte, y lo sigo defendiendo

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
deja de joder flaco.. lo que hizo fué una falta de respeto al club, pero es entendible,,, se va campeón y con maduréz suficiente, su sueño era dirijír en españa, prefiere el y su familia vivir alla, le pagan en euros.. o te olvidas que el futbol es negocio?..

cuantas veces sufrimos cosas peores.. criticas al club (este nunca habló mal), inhibiciones, etc y cuantas vamos a sufrír, porque son todos MERCENARIOS..

este club es enorme para que lo afecte una persona sin palabra, rata,,..no nos dejo en bolas, y nos dejó futuro.. ahora tenemos otro tecnico igual de capáz,, va que dar en el olvido su gesto..
lo que seguramente quede guardado en la historia es el TITULO que nos dió.
Yo te vuelvo a repetir,obvio que en el fútbol el 99% son mercenarios,obvio que para Pizzi es un salto enorme y esta perfecto que se haya ido a España,pero se manejo mal,se escapo del club por poco. Cuando podría haber hecho todo mucho mas profesional y seguramente todos nosotros lo hubieramos valorado. Eligio hacer la mas facil,armar la valija e irse a la mierda,cuando tranquilamente podria haber anunciado por conferencia que se iba,o no vender humo diciendo que se quedaba a jugar la libertadores,si ya tenia todo arreglado con el Valencia.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No le gana ni en pedo al Betis (último y casi descendido) ahora. Es la típica

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Yo te vuelvo a repetir,obvio que en el fútbol el 99% son mercenarios,obvio que para Pizzi es un salto enorme y esta perfecto que se haya ido a España,pero se manejo mal,se escapo del club por poco. Cuando podría haber hecho todo mucho mas profesional y seguramente todos nosotros lo hubieramos valorado. Eligio hacer la mas facil,armar la valija e irse a la mierda,cuando tranquilamente podria haber anunciado por conferencia que se iba,o no vender humo diciendo que se quedaba a jugar la libertadores,si ya tenia todo arreglado con el Valencia.
bien, por eso es un sin palabra, un rata,,desagradecido, lo que quieras,, y no te lo voy a negar.

de ahi, a que prefieras el respeto de una persona, antes que jugar finales o ganar un titulo ya es demasiado..
un gesto malo puede tener cualquiera, pero pocos son capaces de sacarnos campeón..

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
bien, por eso es un sin palabra, un rata,,desagradecido, lo que quieras,, y no te lo voy a negar.

de ahi, a que prefieras el respeto de una persona, antes que jugar finales o ganar un titulo ya es demasiado..
un gesto malo puede tener cualquiera, pero pocos son capaces de sacarnos campeón..
pero mas bien,y no lo discuto como técnico tmp,en SL hizo un buen papel,y creo que si Pizzi tendría mas confianza en si mismo podría ser un técnico mucho mejor. Y todo muy lindo,salimos campeones,lo festejo y todo,pero no puedo estarle agradecido a un tipo que se cago en su palabra y en el club. El campeonato lo ganamos,ahora depende de SL como institución,que esta rata cuando no sepa donde dirigir,no vuelva acá! Yo no lo quiero devuelta

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
No le gana ni en pedo al Betis (último y casi descendido) ahora. Es la típica
::)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hoy el Valencia gano 5 a 0, tener un amigo de valencia me da mucha bronca, encima me agradece por darle a Pizzi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Son todos exitistas y resultadistas igual, hace dos fechas despues de 5 partidos sin ganar lo criticaban a Pizzi (hinchas del Valencia y periodistas de España), ahora le gano al Barcelona y al Betis y es un fenomeno, siempre es igual, alla, aca y en todos lados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tenía derecho a pensar lo que pensaba, miren:


Fecha 4 del Final 2013: 2-0 a River con baile, fecha 5: 0-1 con Tigre dando embole

Fecha 9 del Inicial 2013: 3-0 a Gimnasia con baile, fecha 10: 0-0 con Tigre dando pena

Y no es necesario citar dos partidos, con ver Boca y Belgrano entero ya te das cuenta

Gracias por irte.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenía derecho a pensar lo que pensaba, miren:


Fecha 4 del Final 2013: 2-0 a River con baile, fecha 5: 0-1 con Tigre dando embole

Fecha 9 del Inicial 2013: 3-0 a Gimnasia con baile, fecha 10: 0-0 con Tigre dando pena

Y no es necesario citar dos partidos, con ver Boca y Belgrano entero ya te das cuenta

Gracias por irte.

Ojala este semestre veamos muchos partidos como el de boca y belgrano.

Gracias por el campeonato
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ojala este semestre veamos muchos partidos como el de boca y belgrano.

Gracias por el campeonato

Nooooo, por favor ¿te gusta depender de que un arquero ataje un penal en el último minuto o de que humor esta Piatti? a mi no. No hay ninguno de Newell,s, Boca, Arsenal, Rafaela o de Lanús, no hay necesidad de agradecerles