Autor Tema: Banega, nuevo jugador de Newell's  (Leído 8154 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pregunto: tan gagá esta Bianchi que le bajo el pulgar a Banega y encima declara "tengo mas respaldo que en mi etapa anterior"?!?! :boluu:

te sacaste un 0 en historia del futbol

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
te sacaste un 0 en historia del futbol

Por?

Primer año ciclo 98-01: Bicampeon local, record de partidos invicto
Primer año ciclo 03-04: Campeon Libertadores, Intercontinental y Apertura
Primer año ciclo 2013-...: 0 titulos

Pero claro, ahora tiene mas respaldo...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por?

Primer año ciclo 98-01: Bicampeon local, record de partidos invicto
Primer año ciclo 03-04: Campeon Libertadores, Intercontinental y Apertura
Primer año ciclo 2013-...: 0 titulos

Pero claro, ahora tiene mas respaldo...

http://www.youtube.com/watch?v=XIkM8RHllS4

Agarrate un libro de Fabri

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es bueno pero tampoco es un crack, no se porque lo inflan tanto...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es bueno pero tampoco es un crack, no se porque lo inflan tanto...

Es como Maxi Rodríguez, o Piatti. No es que sean cracks, pero les sobra y mucho para jugar en Argentina.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es como Maxi Rodríguez, o Piatti. No es que sean cracks, pero les sobra y mucho para jugar en Argentina.
Para mi ni nivel de selección tiene... Vamos a ver como le va en Newell's

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Nosotros haciéndonos los porongas con Blandi y un colombiano, y éstos en sielncio trajeron EL UNICO VERDADERO REFUERZO PARA GANAR LA COPA de cualquier eeuipo argenitno hasta ahora.

Banegas es hincha de Newell's... como Maxi, como Heinze, como fue Scocco cuando regresó...

Coloccini? Gonzalo Rodríguez? Barrientos?

Cri cri cri...
ojo!! los jugadores q volvieron nob, volvieron xq no eran tenidos en cuenta en sus equipos, o eran suplentones!!! maxi ya era mas suplente q titular en liverpool, heinze se peleo con el dt de la roma, scocco estaba desaparecido, banega ahora no es tenido en cuenta,

 si estarian jugando como lo estan haciendo (ídolos y aveces capitanes de sus equipos) colocha, zabaleta, gonzalos rodriguez ni ahi q vuelven!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nosotros haciéndonos los porongas con Blandi y un colombiano, y éstos en sielncio trajeron EL UNICO VERDADERO REFUERZO PARA GANAR LA COPA de cualquier eeuipo argenitno hasta ahora.

Banegas es hincha de Newell's... como Maxi, como Heinze, como fue Scocco cuando regresó...

Coloccini? Gonzalo Rodríguez? Barrientos?

Cri cri cri...

Nuestro mejor "refuerzo" fue mantener el plantel. Que no se haya ido ninguno de los jugadores importantes es la clave nuestra.

Para mi ni nivel de selección tiene... Vamos a ver como le va en Newell's

Es que de esos ninguno tiene nivel de selección salvando a Maxi, pero para el fútbol local alcanza y sobra.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo no entiendo nada, no debo entender nada de futbol, ustedes vieron a newells las ultimas 10 fechas? ya paso, el que hacia jugar a newells ya no esta, el dt es un tarado y banega es un jugador medio pelo donde ven el equipazo? el unico equipazo es lanus y ya lo era antes

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
yo no entiendo nada, no debo entender nada de futbol, ustedes vieron a newells las ultimas 10 fechas? ya paso, el que hacia jugar a newells ya no esta, el dt es un tarado y banega es un jugador medio pelo donde ven el equipazo? el unico equipazo es lanus y ya lo era antes

Lo que venia a decir. No se asusten tanto, ese DT no caza una, 10 fechas sin ganar, venian con el envion Martino y la cago. En copa zona dificil, y para mi gusto le falta gol, trezeguet incluido

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no entiendo nada, no debo entender nada de futbol, ustedes vieron a newells las ultimas 10 fechas? ya paso, el que hacia jugar a newells ya no esta, el dt es un tarado y banega es un jugador medio pelo donde ven el equipazo? el unico equipazo es lanus y ya lo era antes

ojala tengas razon, hay algo que es cierto, nunca se puede dar por vencido a un equipo del paton bauza. Ojo, lo mejor que tiene san lorenzo es el dt para mi.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
un fracasado,  no me preocupa en lo mas minimo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
un fracasado,  no me preocupa en lo mas minimo

prefiero un fracasado a un roto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
nunca voy a entender a los que le dicen fracasado a este tipo de jugadores, que con 25 años están llenos de guita y minas.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Parece que trajeron a Messi que estan todos alzados con ese mono que vive de joda en joda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
nunca voy a entender a los que le dicen fracasado a este tipo de jugadores, que con 25 años están llenos de guita y minas.

..supongo que debe ser fracasados en el futbol..no en la joda..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
ojo!! los jugadores q volvieron nob, volvieron xq no eran tenidos en cuenta en sus equipos, o eran suplentones!!! maxi ya era mas suplente q titular en liverpool, heinze se peleo con el dt de la roma, scocco estaba desaparecido, banega ahora no es tenido en cuenta,

 si estarian jugando como lo estan haciendo (ídolos y aveces capitanes de sus equipos) colocha, zabaleta, gonzalos rodriguez ni ahi q vuelven!!

si todo eso, pero aca les sobra, y salieron campeones y clavaron semis de copa
y si no pecheaban el torneo pasado, era campeones tranquilos

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Guzman, Caceres- Victor Lopez- Heinze- Casco...Banega, Mateo , Bernardi.... Maxi Trezegey Urruti
  Podriamos hacerles un lugarcito a figueroa y tonso... buen plantel tienen
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 03:15:08 por El Gabo »

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3863
Guzman, Caceres- Victor Lopez- Heinze- Casco...Banega, Mateo , Bernardi.... Maxi Trezegey Urruti
Urruti se fue hace 2 torneos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Es un jugador que le sobra para jugar en el futbol argentino pero no le alcanza para europa, tipo piatti

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
en el foro del valencia, no se cansan de remarcár que si fuera buen profesional, pudo y podría ser el remplazante de xavi..

desde que llegó tienen un post de el, salteando paginas,, mire que se cansó de mandarse cagadas por cabeza de tacho..
se mandaba alguna, querían que se fuera del club, en la semana la rompiá y era un crack, el mejor del equipo, y asi de vuelta...

Totalmente de acuerdo.

Su talento es directamente proporcional a su cabeza de tacho.

El índice de pases bien dados en algunos partidos (siempre fue un jugador muy intermitente) era altísimo, mil veces más jugador que Gago, recupera, hace jugar y muy buena pegada. Lástima que siempre fue un cabeza de tacho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Tiene un equipazo NOB no sé que están viendo los que dicen que no... La cagada es que si quedan eliminados en la fase de grupos tienen el campeonato servido en bandeja...

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
pff haganse hinchas de ñuls... a mi que vengan jugadores de europa a cobrar millones me re chupa un huevo, no los quiero, prefiero pibes de inferiores con sus limitaciones y todo

si vienen, que cobren un sueldo acorde al futbol argentino, osea similar al que tenian cuando se fueron, sino no gracias

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Por?

Primer año ciclo 98-01: Bicampeon local, record de partidos invicto
Primer año ciclo 03-04: Campeon Libertadores, Intercontinental y Apertura
Primer año ciclo 2013-...: 0 titulos

Pero claro, ahora tiene mas respaldo...

Tiene mas respaldo ahora que antes porque ahora es el tecnico que los saco campeones de todo y antes era el ex tecnico de Velez.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Recién dijo el ruso en Indirecto que van por Boselli también.
Terrible lo de la lepra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire