Autor Tema: Banega, nuevo jugador de Newell's  (Leído 8182 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36801
Recién dijo el ruso en Indirecto que van por Boselli también.
Terrible lo de la lepra.
ahora estos tipos hace una semana estaban quebrados, y no estuvieron vendiendo tanto que digamos ni nada por el estilo.. es raro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ahora estos tipos hace una semana estaban quebrados, y no estuvieron vendiendo tanto que digamos ni nada por el estilo.. es raro

Esta historia yo la vi ya, no me acuerdo bien que equipo se llenó de figuras para tratar de ganar la libertadores 2008, lamentablemente no le fue tan bien y en el 2012 casi se va a la B.

Newell's esta por mandarse la misma cagada...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36801
Esta historia yo la vi ya, no me acuerdo bien que equipo se llenó de figuras para tratar de ganar la libertadores 2008, lamentablemente no le fue tan bien y en el 2012 casi se va a la B.

Newell's esta por mandarse la misma cagada...
puede ser, pero nosotros teniamos alguien que ponia la guita
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
puede ser, pero nosotros teniamos alguien que ponia la guita
muy cierto... Pero como bien decis, algo raro hay...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
La guita de Scocco y Pablo Perez...
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 18:27:54 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Esta historia yo la vi ya, no me acuerdo bien que equipo se llenó de figuras para tratar de ganar la libertadores 2008, lamentablemente no le fue tan bien y en el 2012 casi se va a la B.

Newell's esta por mandarse la misma cagada...

??

banega vino a préstamo por seis meses...
vendieron a dos jugadores importantes..

qué otras figuritas trajo nob como para decir eso? el equipo que tiene es casi el mismo, los jugadores juegan por la camiseta, quieren la gloria, no solo ganar guita, son de la escuela del club...

lo demás son todos rumores...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La guita de Scocco y Pablo Perez...

Pero estaban fundidos, arranco -10, no es que vendieron con las finanzas acomodadas... es inexplicable, es un equipo chico de rosario. Estan haciendo una jugada fuerte, tienen que ganar cosas, sino se van a quemar fulero, de por si Banega vino 6 meses, no veo una politica de club, es un club que se nutre del dia a dia de veteranos "europeos" que vuelven x amor al club y seguramente unos billetes que deben ser sueldos de los mas altos de Argentina, pero Ñuls no intenta crecer como velez en su momento, o como san lorenzo y lanus ahora, es inyeccion de guita y figuras veteranas. Jugado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Tal vez les entró la guita por habernos regalado el torneo a nosotros
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Tal vez les entró la guita por habernos regalado el torneo a nosotros

durisimo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ole ya habla de "dream team" y tiro con este equipo Ñuls le gana a cualquiera. Ojo es el mismo equipo que no le ganaba a nadie, que estuvo 14 fechas sin ganar y que perdio encima a pablo perez y cruzado, solo se sumo banega, que viene sin jugar, pero bueno es un "dream team" ahora para la prensa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Ole ya habla de "dream team" y tiro con este equipo Ñuls le gana a cualquiera. Ojo es el mismo equipo que no le ganaba a nadie, que estuvo 14 fechas sin ganar y que perdio encima a pablo perez y cruzado, solo se sumo banega, que viene sin jugar, pero bueno es un "dream team" ahora para la prensa.

Con nosotros en 2008 hicieron lo mismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


Que nombres que maneja Newells, increíble


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ole ya habla de "dream team" y tiro con este equipo Ñuls le gana a cualquiera. Ojo es el mismo equipo que no le ganaba a nadie, que estuvo 14 fechas sin ganar y que perdio encima a pablo perez y cruzado, solo se sumo banega, que viene sin jugar, pero bueno es un "dream team" ahora para la prensa.

A quien le importa lo que diga Ole??? ni que fuera un medio serio

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mientras tanto  los supuestos idolos si no vienen rotos o la dirigencia de turno no les da bola , estan peleando el descenso en sus respectivas ligas, salvo zabaleta el unico con nivel de seleccion.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Comentarios de los hinchas en Marca a un pequeño articulo donde titulan que segun banega messi y martino estan felices y contesta:

"y los valencianistas tambien, a ver si no vuelves perraco"

"Yo también estoy muy contento pero por el Valencia."

jajaja lapidario, no lo podian ni ver al falopero al negro este
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un buen jugador Banega, pero tampoco es Redondo... similar a Gago, su carrera fue de mayor a menor...

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
la mitad del sueldo lo paga nob la otra mitad el valencia, y segun tengo entendido esa mitad de nob sale de un grupo de hinchas de mucha guita

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
..los de Newells tiene un pedo en la cabeza...le pidieron a Vietto a Racing..9 millones de dolares les dijeron..jajaj

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la mitad del sueldo lo paga nob la otra mitad el valencia, y segun tengo entendido esa mitad de nob sale de un grupo de hinchas de mucha guita

pero el presidente del valencia es hincha de ñuls?? Es el unico caso de filantropía en la historia del futbol... o sea te presto al jugador, ademas le pago la mitad del sueldo, si se rompe vuelve a valencia roto?? es un sueldito alto para argentina... jajaja insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
pero el presidente del valencia es hincha de ñuls?? Es el unico caso de filantropía en la historia del futbol... o sea te presto al jugador, ademas le pago la mitad del sueldo, si se rompe vuelve a valencia roto?? es un sueldito alto para argentina... jajaja insolito.

Pizzi cuando llegó dijo que era un fenomeno..al mes le da el raje...algo vio que no le gustó..

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
pero el presidente del valencia es hincha de ñuls?? Es el unico caso de filantropía en la historia del futbol... o sea te presto al jugador, ademas le pago la mitad del sueldo, si se rompe vuelve a valencia roto?? es un sueldito alto para argentina... jajaja insolito.

jaja inexplicable pero es lo mismo que hicieron con trezeguet en river

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3864

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452


Que nombres que maneja Newells, increíble


..dos rotos...un buen jugador...y una incognita..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
13gol no me parece tanto, pero que fotarra por favor. Exijo una asi con Piatti correa Cava Kanneman y el pichi

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
vieron lo que fue la presentacion de este tipo en la cancha tipo europa? que nadie labura en rosario?