Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 18  (Leído 14045 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
En esta fecha se termina el campeonato. Teniamos la posibilidad en encaminar el rumbo luego de la derrota con Godoy Cruz trayendo otro DT. El 3-0 con Quilmes debe ser el triunfo más mentiroso que recuerde, no jugamos a nada y los cambios fueron obligados por citaciones y/o lesiones. Ahora volvemos a lo mismo, al grupito de titulares fijos + 3 suplentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Era roja a benedetto, siga siga y van...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tenemos mala suerte, justo que nos toca tener un equipo que te acaricia los titulos tenes rivales igual de competitivos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Era roja a benedetto, siga siga y van...
ahi esta el tema,uno se lamenta por los puntos desperdiciados pero aunque no los desperdicies con lavandina ayudin no podes hacer nada..
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Era roja a benedetto, siga siga y van...

Y que pasó con la amarilla (era la quinta y no jugaba) que después no fue amarilla para Perez??.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 22:44:56 por Vismark »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
infumable ese sebastianb cuantos años tiene?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ojalá que el optimismo de este foro lo tenga mañana el equipo...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Firmo ya que Boca salga campeón. Ni quiero imaginarme otro...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Firmo ya que Boca salga campeón. Ni quiero imaginarme otro...

A Rasin no le da matemáticamente me parece. Tiene equipo, se planta en todos lados pero está a 10, qué se yo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Y que pasó con la amarilla (era la quinta y no jugaba) que después no fue amarilla para Perez??.
que que paso?lo mismo que pasa todas las fechas....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
infumable ese sebastianb cuantos años tiene?

Ay Rafita, Rafita...

Cerrá el orto que no tenga ganas de discutir boludeces, menos con vos.


Y que pasó con la amarilla (era la quinta y no jugaba) que después no fue amarilla para Perez??.

Turbio es poco..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Estos son los partidos que boca tiene que perder puntos, por que si llega primero las ultimas fechas, cagate, ahi empiezan choreos obvios y sino peor, te compran al rival para que no pase mitad de cancha (Banfield o Tigre en 2015)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Estaba anotando el cambio pompei en la tarjeta, y pablo Pérez le dijo algo y con la tarjeta en la mano le hizo el gesto de que se vaya, y el pelotudo de titi saltó como loco a decir que lo había amonestado

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estos son los partidos que boca tiene que perder puntos, por que si llega primero las ultimas fechas, cagate, ahi empiezan choreos obvios y sino peor, te compran al rival para que no pase mitad de cancha (Banfield o Tigre en 2015)

Menos mal que la próxima va con Vélez, siempre tan afecto a ayudarnos... Aunque esta vez están hasta las bolas con el promedio.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Menos mal que la próxima va con Vélez, siempre tan afecto a ayudarnos... Aunque esta vez están hasta las bolas con el promedio.
Igual Velez en las ultimas décadas siempre se les planto a Bover y les a ganado mucho, el tema es que hoy por hoy con el equipo debil que tienen no los veo, tal vez rasguñen un empate aunque lo dudo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual Velez en las ultimas décadas siempre se les planto a Bover y les a ganado mucho, el tema es que hoy por hoy con el equipo debil que tienen no los veo, tal vez rasguñen un empate aunque lo dudo.

Si, puede ser. Recuerdo que en el nefasto torneo del nefasto triangular les ganaron en la Bombonera.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Y en el torneo de 2015 les ganaron también. Y ese fue el peor Vélez de todos eh, el de Russo. Para mi ahora Vélez no está tan mal, sacando el promedio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Estaba anotando el cambio pompei en la tarjeta, y pablo Pérez le dijo algo y con la tarjeta en la mano le hizo el gesto de que se vaya, y el pelotudo de titi saltó como loco a decir que lo había amonestado
Jajaja, saltó como loco el gordo "uyyyy lo amonestaron" tiró casi llorando, "no juega la próxima fecha"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
boca tambien puede dejar algunos puntos con nob y racing
si es que ya no jugaron
con velez en liniers tambien pueden empatar
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
boca sale campeon 4 fechas antes, no se que flashean.

se ponen a ver quien le puede sacar puntos a boca, cuando a nosotros nos quedan partidos jodidisimos de visitantes, que es obvio el resultado cuando sanlorenzo juega de visitante.


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajajajaja recien veo el gol de la bosta en el resumen y se colgaron mas o menos hasta la mitad del alambrado pablo perez benedetto (4 amarillas los 2) y centurion... y no amonestaron a ninguno  :lol: :lol: :lol: :lol:

Chiqui tapia conduccion

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sinceramente ni mire como salio Boca, ojala este completamente equivocado, pero San Lorenzo no esta para campeon. Quilmes y Belgrano son de lo peor del torneo, dificilmente puedan ser medida de algo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Estos son los partidos que boca tiene que perder puntos, por que si llega primero las ultimas fechas, cagate, ahi empiezan choreos obvios y sino peor, te compran al rival para que no pase mitad de cancha (Banfield o Tigre en 2015)

Al contrario, los choreos te los van haciendo antes de las ultimas fechas, un penalcito inventado, un gol en orsai que justo el linea no ve, la patita fuerte de mas que no se sanciona... Como máximo le dedican unos minutos en la tele y después siga siga se olvida todo y cuando llegan las ultimas fechas que todos ponen la lupa el choreo ya esta hecho

boca tambien puede dejar algunos puntos con nob y racing
si es que ya no jugaron
con velez en liniers tambien pueden empatar

A Racing le hicieron 4. A Velez le tengo fe. Después tienen una seguidilla de Estudiantes, River Plate, Newells, Huracan, Independiente

Estudiantes siempre entrega, River y Newell's son una incognita, les tengo fe a los quemeros y al rojo no me pregustes por que

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A Rasin no le da matemáticamente me parece. Tiene equipo, se planta en todos lados pero está a 10, qué se yo.

No quise ni nombrarlo, corre por tu cuenta...  :tongue:

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1888
Nadie vio offside en el gol e Boca? Cuando le devuelven la pelota a Benedetto? Creo q Solis