Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47377 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas que instalar, me parece que los de la AFA le dicen algo al periodismo y despues con el DT no dicen lo mismo. Por ahi quieren que se vaya solo, hay un manoseo muy fuerte.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bauza afuera según fox

Sotile te agarro y te ahorcó

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Bauza afuera según fox

Sotile te agarro y te ahorcó
No entiendo por que le pegan al periodismo, si es la información que tiene por que no la va a difundir?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Que manoseo le pegaron, me da pena.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Que manoseo le pegaron, me da pena.
tambien el culpa de el , no tuvo los huevos para limpiar al plantel y morir con la suya !   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Que manoseo le pegaron, me da pena.
1. Le garparon una fortuna.
2. No limpio el plantel.
3. En lugar de cambiar el esquema y jugar a lo Bauza se dedicó a "que quede todo como está" y el equipo siguió jugando para el orto.

No me da pena que se vaya, me da pena la Selección que no haya tenido un técnico en serio y estemos en riesgo de quedar afuera del mundial.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Si, esta afuera... la sem que viene terminan de arreglar la salida $$... igual no entiendo como no lo blanquean desde ahora...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
tambien el culpa de el , no tuvo los huevos para limpiar al plantel y morir con la suya !   

Si, pero no se merece lo que le hicieron en los medios y los dirigentes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se olviden cómo arrancó la opereta. Antes del partido con Bolivia, y de que se conociera la sanción a Messi, se instaló que no importaba el resultado, que Bauza iba a ser despedido. O sea, aún si hubiera ganado en la altura y dejado al equipo segundo, el DT tenía que salir. ¿Qué análisis se puede hacer, si a partir de ese día los medios blanquearon el deseo de un Patón eyectado?.
No me voy a olvidar de cómo los referentes (Messi incluido) se borraron de La Paz y cómo los alcahuetes con micrófono empujaron a Bauza fuera de Ezeiza.
Por mi parte, esta selección se puede ir a la mierda. Si alguna vez veo un partido será una excusa para juntarme con amigos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Quedate, Patón.
Hacésela difícil a estos putos.

Inmolate ahí. Si morís, que sea con las botas puestas.

Si resucitás en otro lado, tenés sed de venganza... Ojalá sea en Ecuador y nos dejes afuera.


Me siento como un italiano hincha del Nápoli que era más hincha de Maradona que de Italia. Prefería que pasáramos nosotros por Maradona que la Italia misma.

Esto es igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
y pensar que quien decide es "chiqui" tapia junto a angelici.. .y tinelli hace el papel de forro atrás de ellos me revuelve el estomago.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si la estiran tanto es porque no se va, estoy convencido

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que se iba el Lunes, el Miercoles, el Jueves... Jajjaaj Periodismo pedorro.

Bauza no se va un carajo muchachos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por más guita que ganes, debe ser frustrante ser un tipo que va a vivir toda su vida opinando de (en el mejor de los casos) como juegan a la pelota otros tipos que si tuvieron condiciones para hacerlo, fuera de eso te queda el chisme, que es lo que ejercen los Sottile, los Balassone o los Castillo. Solamente de ahí es explicable que sean tan irrespetuosos, por algo a los que les da un poco más la cabeza, ejemplo Varsky, se van abriendo a otras disciplinas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tapia dixit : "quien dijo que queremos echar a Bauza " (   :scared: )   :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sirve de nada echar a Bauza faltando nada mas que 4 fechas para que terminen las eliminatorias. Supongamos que viene Sampaoli o cualquiera no tendria tiempo para trabajar y trabajaria muy presionado por clasificar al mundial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bauza hizo casi todo mal, pero no se merece este destrato, es una falta total de respeto a un tipo que se presento cuando nadie queria. Los dirigentes tienen poca memoria, si lo quieren rajar que le pagen o que por lo menos le expliquen la situacion economica (el paton, supongo entendera) por que bauza mas alla de los gustos futbolisticos es un tipo recto con codigos.

Y aclaro, el paton esta en todo su derecho de cobrar todo el contrato. Lo que digo es que si le iban del primer dia a decir que no era lo que ellos querian hubiese sido distinta la cosa, eso de ir por atras es de malaleche y ojala que ahora si lo echan les saque hasta el ultimo centavo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
No entiendo a los amantes de Bauza que mezclan la selección con San Lorenzo, si se tiene que ir se irá, todo mal hizo. Dejen de romper los huevos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No entiendo a los amantes de Bauza que mezclan la selección con San Lorenzo, si se tiene que ir se irá, todo mal hizo. Dejen de romper los huevos.

Tan simple como esto:

Bauza > Selección

Vamos a seguir rompiendo los huevos...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Paton, si te echan cobrales hasta el ultimo dia... pero ojala te quedes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Todavía no le pagaron a Martino y su cuerpo técnico lo que le debían, probablemente a Bauza todavía no le pagaron un mango...Sampaoli tendría que estar dispuesto a venir a dirigir gratis más o menos y eso sin contar la cláusula de salida del Sevilla...no tienen un puto técnico que quiera agarrar esto ahora por eso se están haciendo los boludos...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tecnicos dispuestos a agarrar siempre hay.
Caruso, Bilardo se postulo hoy, hay unos cuantos que caerian en paracaidas gratis para dirigir la seleccion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La estan estirando por que todavia no saben quien carajo va a agarrar, dijeron que la semana que viene van a viajar a España a hablar con Messi pero seguramente van a reunirse con Sampalobby o el Cholo, cuando masomenos tengan todo abrochado ahi recien van a dar de baja oficialmente a Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todavía no le pagaron a Martino y su cuerpo técnico lo que le debían, probablemente a Bauza todavía no le pagaron un mango...Sampaoli tendría que estar dispuesto a venir a dirigir gratis más o menos y eso sin contar la cláusula de salida del Sevilla...no tienen un puto técnico que quiera agarrar esto ahora por eso se están haciendo los boludos...

Tenes razon en lo que decis es un humo terrible para mi lo de Sampaoli no tienen un tecnico que quiera trabajar gratis en la seleccion.

De donde sacan la plata para pagar la recision de contrato de Sampaoli o Simeone sabiendo que le deben plata a Martino, su cuerpo tecnico, Bauza y su cuerpo tecnico. No van a venir ninguno de los 2 porque no van a querer trabajar gratis y se va a terminar quedando Bauza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Bauza se termino de cruzar al periodismo despues de delirarlos en el partido con chile. A partir de ahi empezaron a instalar porr todos lados que lo echaban, que quien era el sucesor, que como paraban ellos su equipo, etc. Y obvio todos los boludos compran y se alinean atrás de estos impresentables.

 Ahora, pregunto, es muy loco pensar que no es mas que una operación de prensa? Hasta ahora los que toman las decisiones lo unico que han dicho es que Bauza es el tecnico y que hay que respaldarlo. Todo el mambo de que lo echan sale de supuestas fuentes de mamarrachos como el cholo sottile. No es nuevo que los periodistas un dia digan una cosa y al otro dia lo contrario y aca no paso nada. Que se yo.. los hechos son que hace una semana que supuestamente lo echan mañana y el paton el lunes se presenta a trabajar.
Volvimos! 15N