Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47395 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estoy escuchando en radio La Red que "los jugadores le soltaron la mano a Bauza"... Hace dos días publicaron una nota del conductor del programa que decía que no importaba el resultado, que a Bauza la nueva administración no lo quería. Hoy ya tienen la excusa, el plantel lo rechaza...
Así se opera, primero se instala la noticia, después se buscan los motivos.
No tendria sentido que "le suelten la mano" todos querian limpiarlos y el Paton fue el que los banco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Hoy Chiqui Tapia dicen que se va a reunir con Messi y Mascherano.
Así que después vemos. Lo jugadores son los PRIMEROS que tendrían que salir a respaldar al Patón.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tendria sentido que "le suelten la mano" todos querian limpiarlos y el Paton fue el que los banco.
No tiene sentido, pero una operación como esta es así. Se necesita de todos, prensa, dirigentes y jugadores.
Muy probablemente, el partido en La Paz haya sido el último de Bauza en la Selección. Antes de jugar, ya se habían bajado Mascherano, Higuaín y Messi, y se habían instalado los rumores de Angelici haciendo contacto con el Sevilla. De eso, se encargaron los periodistas que rechazan a Bauza porque los boludea, porque a algunos no les da notas o porque una selección Argentina que no le importa a nadie, te hace perder plata. Los medios deportivos cada cuatro años se llenan de guita con la venta de publicidad, así que calculo que un poco de cagazo de no ir al mundial deben tener.

Pd: Coudet sumó a Aimar a su cuerpo técnico. Si no cierran a Sampaoli​ o Gallardo, no me extrañaría que vayan por ahí

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya están instalando la idea de que lo van esta semana.

Ayer fue su último partido.

A partir de que se consume el hecho empiezo a hinchar por los rivales de nuestra selección .

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Bauza el unico consenso que tuvo para tomar la selección era que no habia otro y solo lo bancaban la mayoria de los hinchas de San Lorenzo.
Todo el resto siempre lo vio como un técnico medio pelo, cagón, soberbio y prepotente que gracias a eso metió una miserable Copa Libertadores (ganándole a Nacional de Paraguay de pedo, clasificando de lástima en la fase de grupos, etc. etc.) y otra con un equipo ecuatoriano que jugaba en la altura.
Mala elección un técnico mediocre (según la mayoría) para dirigir a jugadores de la elite mundial que vienen agrandadisimos (y al mismo tiempo cagados por vestir la de Argentina) y motivarlos a rendir en su selección.

Ojo, como hincha de San Lorenzo, eterno agradecimiento.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi hay que devolver la libertadores 2014.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Para mi hay que devolver la libertadores 2014.

totalmente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lastima que te perdiste el mundial 2006, y  la seleccion de pekerman !!!   no sabes que lindo jugaba, con su estilo, tenencia, movimiento, desmarque, gol, y hasta fairplay tenia, igualito a sus dirigidos del sub 20 !  lastimo que le erro en un cambio y en poner a un arquero CAGON, sino ese mundial podia ser nuestro !!!

si si la vi, jugaba bien y no merecio quedar afuera. y para mi no erro ningun cambio. todos fueron justificados
y si el arquero se cago, el no tiene la culpa de no adivinarlo antes.

pero no podemos hablar de un funcionamiento como se pretenden de una seleccion.
el estilo era clasico, bien armado y puso a los jugadores que tenia que poner en ese momento y que estaban bien.
hoy los jugadores que estan en la seleccion no andan bien. y los tenes que cambiar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Para mi hay que devolver la libertadores 2014.

Y si. Antes que siga cobrando fuerza aquello de que la compro MT.. :lloron:

Creeme que hoy varios boludos del laburo me la mandaban para defenestrar los logros de Bauza...Anti, claro, o termos.

Ah, y la otra era por la altura, como dijeron, o sea que nada y ni ahi merecia o merece la seleccion

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Por el bien de la selección que renuncie ya

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
No se puede creer que haya hinchas de San Lorenzo que pongan , " gano una miserable Copa Libertadores " , me enferman .

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Totalmente, mire toda la ultima parte del segundo tiempo de Peru Uruguay , tremendo la entrega de los yoruguas , Suarez con la celeste puesta te descarrila un tren de un cabezaso .
Dejan la vida en cada jugada , el 9 de Argentina esta gordo y cada vez que la pierde , se la roban o queda en offside protesta al arbitro y nada mas , un asco .
Lo de Brazil es fabuloso , lo destruyo a Paraguay , hermoso juego asociado en velocidad , se florea .
y algo que no es un dato menor....a neymar y a marcelo lo re cagaron a patadas todo el partido..se levantan y siguen jugando..aca a enzo perez,di maria y banega los miran mal se tiran al piso lloran piden tarjeta y penal....

Y lo de uruguay es admirable....

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Te banco Paton, ahora mas que nunca

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hoy Chiqui Tapia dicen que se va a reunir con Messi y Mascherano.
Así que después vemos. Lo jugadores son los PRIMEROS que tendrían que salir a respaldar al Patón.

Si lo rajan al Paton o "le sueltan la mano", ojala no vayamos al mundial, que se vayan a la concha de su madre Aguero, Di Maria, Biglia, Mascherano, Romero, Rojo, Roncaglia y todo ese grupito inseparable.

Lo siento por Messi, se merece otra cosa.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
Primero salame Hablame bien xq yo no te falte el respeto y segundo, venimos de jugar la libertadores campeones y dimos asco todo el puto torneo, dimos asco en la siguiente libertadores, dimos asco en el mundial de clubes, así que deja de decir boludeces, no teníamos u  equipo de la b, teníamos buenos jugadores que si los llevas bien y los pones en su puestos muchos rendían, pero si le inventas puestos y si salís a jugar como un cagon en todas las canchas de visitante era obvio que íbamos a dar asco como lo hicimos en todo el torneo y copa, y acá en argentina tenes para elegir a quien se te canta el culo y el boludo como no tiene huevos no llama a nadie, solo a los amigos de Messi, y así estamos como estamos, Messi dependiente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No te olvides que las semis y final de la LIBERTADORES que ganamos se la jugó sin Valdez (el 2 titular), Correa y el segundo partido de la final sin Piatti. Después de esto, afuera el 6 titular tuvo que armar una defensa con lo que habia (llegó Yepes en septiembre inactivo, sin central diestro lo mando a kannemann por ahi), pidió un volante o media punta (recuerden que se especuló con el boludo de papu gomez) y tuvo que arreglarselas con Barrientos, Romagnoli lesionado y sin pretemporada post Bahia, Veron y Cauteruccio, y a Kalinski sacando agua de las piedras.
Como le hubieses jugado al Real? Palo y palo como decia la gilada?
Y bueno, el 2015 arranco por unica vez con una Recopa con el equipo en formacion, un partido con Corinthians sin publico de local, y toda la prensa en contra.
Y el segundo semestre contra el jugador del pueblo y la panquequeada de Angelici (que apoyaba a tinelli) bancando a Segura (pre 38 a 38).
Por algo el mismo bauza decia despues de quedar afuera con rasin de la copa argentina con un penal dudosisimo al minuto 90 que era ''año electoral''.
La seleccion por mi que se vaya a la puta que lo pario (como cantaba tevez alla por 2003)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hoy Chiqui Tapia dicen que se va a reunir con Messi y Mascherano.
Así que después vemos. Lo jugadores son los PRIMEROS que tendrían que salir a respaldar al Patón.

que increible...los jugadores deciden....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de estos muertos amigos de Messi ya es hora de un cambio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
que increible...los jugadores deciden....

Los jugadores son los primeros que deberían dar el visto bueno. Todos o al menos los referentes o capitanes o los más históricos. Es así.
La dirigencia después ve, en todo caso si lo echan a Bauza, ya no va a ser porque los jugadores querían sino porque la dirigencia (en este caso Tapia) así lo decida. Pero la palabra de los jugadores es importante. Si en la charla interna Mascherano va y le dice a Tapia: "Chiqui, el momento es crítico, pero el Patón está en la misma lucha que nosotros y nosotros somos quien debemos acompañarlo. Por eso, le brindaremos nuestro apoyo y vamos a estar a muerte con él, sea como sea", es importante y es una cosa. Ahora si viene Masche y le dice que ve con buenos ojos que se elija otro entrenador, etc etc., y bueh...

Los dirigentes deciden, pero todo se consulta.

Afuera te venden humo todos y se bancan todos. Acá pasó lo mismo entre Guede y Mercier. Pichi quizás en alguna que otra oportunidad decía que se lo "bancaba" a Guede cuando pasa todo lo contrario. Lo posta de todo pasa desde adentro.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 15:51:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
-Jugadores: Si, bancamos al Paton, pero nos quedamos.
-JugadoresII: Esta bien, traigan a otro..pero nos quedamos...

El tema es que le dejen las manos libres a quien sea, pero sin los compromisos de citacion y armado que se han visto hasta hoy, justamente por sus opiniones, la logia digamos..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
La selección no es un club donde los jugadores están contratados justamente el Dt es quien los elige, me parece que los que menos autoridad para opinar que técnico quieren son ellos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si va a venir Sampaoli y va a convocar a los muertos amigos de Messi prefiero perder el mundial si clasificamos y que haya una limpieza profunda y ganar la copa America del año 2019
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Mascherano la concha de tu madre, te odio cada dia mas forro.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No hay que echarlo pero la seleccion es un desastre muchachos, no defendamos lo indefendible. Bauza sigue casado con estos jugadores, jugamos pésimo y estamos complicados en la tabla...
:thumbup1: :thumbup1:
entrar al mundial aunque sea en repechaje vamos a entrar el tema es que somos una murga y el paton no pasa la escoba!!!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Es increíble todo el periodismo abiertamente pidiendo que se vaya, son una vergüenza. Y a Bielsa le bancaron irse afuera en primera ronda y lo siguen aplaudiendo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Bauza el unico consenso que tuvo para tomar la selección era que no habia otro y solo lo bancaban la mayoria de los hinchas de San Lorenzo.
Todo el resto siempre lo vio como un técnico medio pelo, cagón, soberbio y prepotente que gracias a eso metió una miserable Copa Libertadores (ganándole a Nacional de Paraguay de pedo, clasificando de lástima en la fase de grupos, etc. etc.) y otra con un equipo ecuatoriano que jugaba en la altura.
Mala elección un técnico mediocre (según la mayoría) para dirigir a jugadores de la elite mundial que vienen agrandadisimos (y al mismo tiempo cagados por vestir la de Argentina) y motivarlos a rendir en su selección.

Ojo, como hincha de San Lorenzo, eterno agradecimiento.

Ah menos mal, eso invalida toda la sarta de pelotudeces que dijiste arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.