Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47409 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El paton se va a quedar y va a salir campeon del mundo y todos los que no lo bancan que me la chupen

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Yo al Bauza que paso por San Lorenzo lo voy a bancar siempre, desde Pellegrini (con un estilo completamente diferente) que no veia un San Lorenzo tan sólido como el de Bauza, mi única crítica de su periodo en SL pasa por su falta de audacia cuando salia del Nuevo Gasometro, ahora este Bauza de la Selección no lo reconozco, es un tipo completamente perdido en todos los aspectos, sin una idea de juego, sosteniendo jugadores que no sólo no están en un buen nivel sino que no se adaptan a su estilo, declarando pavadas, etc...

Yo quiero que siga, y que salga campeón del mundo porque lo aprecio y quiero que le cierre el culo a todo el mundo (incluido a mi), pero la verdad lo veo muy difícil.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Paton hizo semis de Libertadores con el mejor central que yo vi en mi vida, aquel de Pizzi, Mariano Gonzalez, campeon de America con la Liga, campeon de America con San Lorenzo, y con San Pablo semis de libertadores cuando parecia muerto no una sino varias veces, incluso perdiendo de local con The Strongest. Unico DT en jugar semis de libertadores con 4 equipos distintos y unico DT en la historia en ganar la libertadores con equipos de dos paises distintos. No hace falta mas carta de presentacion, nadie puede dudar de la capacidad y trayectoria del paton, incluso en Sudamerica por encima del boludazo este de Tite, pero en la seleccion esta perdido, es una cosa rara la de la seleccion, saca lo peor de todos, ya se comio como 6 tecnicos, y grandes figuras internacionales sencillamente se estancan. Hoy decian, Argentina 15 goles a favor en 14 partidos en Eliminatorias, promedio 1 por partido, teniendo a higuain que viene de ser el maximo anotador historico en una temporada del calcio, Icardi que esta ahi de ser capo cannonieri en Inter, Dybala figura del momento en Europa, Messi mejor del mundo, Aguero que esta cerca de ser el maximo anotador historico de City y que esta retomando su nivel, Di Maria campeon de europa en el madrid y figura del PSG que puso en jaque al barcelona en la actual Champions, banega nombre importante hoy en el Inter, Angelito Correa figura incipiente del Atletico, Pratto tal vez el delantero mas importante del futbol brasuca hoy, Alario otro nombre joven importante que se proyecta, varios defensores con llegada al gol y juego aereo (Otamendi, Funes Mori, Mercado, Rojo) etc, etc... mira que tenemos para elegir ehhh y con todo ese material hicimos 15 goles en 14 partidos, es evidente que hay cosas que se estan haciendo espantosamente mal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Paton hizo semis de Libertadores con el mejor central que yo vi en mi vida, aquel de Pizzi, Mariano Gonzalez, campeon de America con la Liga, campeon de America con San Lorenzo, y con San Pablo semis de libertadores cuando parecia muerto no una sino varias veces, incluso perdiendo de local con The Strongest. Unico DT en jugar semis de libertadores con 4 equipos distintos y unico DT en la historia en ganar la libertadores con equipos de dos paises distintos. No hace falta mas carta de presentacion, nadie puede dudar de la capacidad y trayectoria del paton, incluso en Sudamerica por encima del boludazo este de Tite, pero en la seleccion esta perdido, es una cosa rara la de la seleccion, saca lo peor de todos, ya se comio como 6 tecnicos, y grandes figuras internacionales sencillamente se estancan. Hoy decian, Argentina 15 goles a favor en 14 partidos en Eliminatorias, promedio 1 por partido, teniendo a higuain que viene de ser el maximo anotador historico en una temporada del calcio, Icardi que esta ahi de ser capo cannonieri en Inter, Dybala figura del momento en Europa, Messi mejor del mundo, Aguero que esta cerca de ser el maximo anotador historico de City y que esta retomando su nivel, Di Maria campeon de europa en el madrid y figura del PSG que puso en jaque al barcelona en la actual Champions, banega nombre importante hoy en el Inter, Angelito Correa figura incipiente del Atletico, Pratto tal vez el delantero mas importante del futbol brasuca hoy, Alario otro nombre joven importante que se proyecta, varios defensores con llegada al gol y juego aereo (Otamendi, Funes Mori, Mercado, Rojo) etc, etc... mira que tenemos para elegir ehhh y con todo ese material hicimos 15 goles en 14 partidos, es evidente que hay cosas que se estan haciendo espantosamente mal.

Ahi esta el problema...piensan que poniendo 11 figuritas famosas en la cancha triunfamos y jugamso bien y la verdad que no tienen ni una dupla ofensiva en ningun lado...todos juegan a su juego y con messi en cancha se encargan de observarlo a ver que magia saca de la galera.:
Hoy mirando brasil entendi eso que llaman ''sociedades'' al ver a marcelo jugar con neymar....brasil hizo un recambio importante (volo a david luiz,tayson,ramires,fernandinho,etc) y esta jugando que da gusto verlo.
Viendo uruguay puedo entender por que sacan resultados....los 10 que estan en cancha se matan en cada pelota y tienen un 9 super inteligente que hace jugar a los delanteros a base dl sacrificio...
nosotros no tenemos  ni sacrificio ni sociedades...alguna magia de alguna de nuestras estrellitas de vez en cuando y listo.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Ahi esta el problema...piensan que poniendo 11 figuritas famosas en la cancha triunfamos y jugamso bien y la verdad que no tienen ni una dupla ofensiva en ningun lado...todos juegan a su juego y con messi en cancha se encargan de observarlo a ver que magia saca de la galera.:
Hoy mirando brasil entendi eso que llaman ''sociedades'' al ver a marcelo jugar con neymar....brasil hizo un recambio importante (volo a david luiz,tayson,ramires,fernandinho,etc) y esta jugando que da gusto verlo.
Viendo uruguay puedo entender por que sacan resultados....los 10 que estan en cancha se matan en cada pelota y tienen un 9 super inteligente que hace jugar a los delanteros a base dl sacrificio...
nosotros no tenemos  ni sacrificio ni sociedades...alguna magia de alguna de nuestras estrellitas de vez en cuando y listo.

Totalmente, mire toda la ultima parte del segundo tiempo de Peru Uruguay , tremendo la entrega de los yoruguas , Suarez con la celeste puesta te descarrila un tren de un cabezaso .
Dejan la vida en cada jugada , el 9 de Argentina esta gordo y cada vez que la pierde , se la roban o queda en offside protesta al arbitro y nada mas , un asco .
Lo de Brazil es fabuloso , lo destruyo a Paraguay , hermoso juego asociado en velocidad , se florea .

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo espero que si llega a venir Sampaoli haga una limpieza como hizo Tite en Brasil que le esta funcionando esta invicto Tite no perdio ni un solo partido y tampoco empato. Hace falta una limpieza en esta seleccion.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Igual el ejemplo de Uruguay es el peor porque vienen con el mismo grupo hace 200 años y es el mismo técnico, acá los putearian mil veces más.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Que se vaya el paton y que se lleve a todos los amigos de Messi, las bolas llenas me tienen, son un desastre, y bauza es impresentable igual un el último tiempo con San Lorenzo, cada ves peor, y el periodismo me chupa la pija, yo vi jugar a San Lorenzo para el culo de la mano de este dt, igual que ahora veo jugar  a Argentina peor que san Lorenzo de la mano de este dt, cual es la excusa???? En San Lorenzo se quedó sin nafta, no tenia recambio (nunca existió la reserva ni las divisiones inferiores) y en Argentina? No tiene recambio tampoco? Lo que no tiene son huevos para decirle a Messi, yo soy el dt pibe, vos dedícate a jugar y yo me encargo de rodearte de buenos jugadores, no los muertos que tenemos ahora. Siempre fue igual bauza muy cagon , y las 2 libertadores, una gracias al gordo orion y la nuestra agarro el equipo armado y con un buen mercado de pases, así que dejen de decir boludeces que el periodismo lo quiere hechar y que no lo quiere que el único que se está cavando su propia tumba es el mismo bauza

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Al que lo quieren limpiar es a tinelli. El periodismo deportivo no lo quiere. Yel clan afa lo odia
Esa es la idea cachetearlo una vez empezando por entregar a messi, hechandolo a Bauza y dejarlo solo. Sólo.sólo.sólo.sólo. porque es sapo de otro pozo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Al que lo quieren limpiar es a tinelli. El periodismo deportivo no lo quiere. Yel clan afa lo odia
Esa es la idea cachetearlo una vez empezando por entregar a messi, hechandolo a Bauza y dejarlo solo. Sólo.sólo.sólo.sólo. porque es sapo de otro pozo

claro, porque la selección empezó a jugar mal ahora?...dejáte de inventar fantasmas que es una forma de evitar desarrollar la capacidad de análisis-todos sabemos la mierda de la afa y todas las chicanas que se meten, pero no es por tinelli que suspendieron a messi, no es por tinelli que juegan horrible, no es por MT que no tienen ganas, a lo sumo será un ingrediente más que se comienza a sumar...en cuánto a lo de sacar al técnico y poner algunos jugadores especiales...empezá a acostumbrarte, no es por tinelli, es por las empresas que ganan los derechos televisivos, publicitarios etc y son los que mandan...desde la época en que el gráfico armaba las selecciones!
]

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
8 tecnicos en 12 años y la culpa es de Bauza.

Que facil es culpar al Patón cuando esto viene desde hace años y la AFA es un desastre. Como tapan el sol con las manos algunos..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hay que echarlo pero la seleccion es un desastre muchachos, no defendamos lo indefendible. Bauza sigue casado con estos jugadores, jugamos pésimo y estamos complicados en la tabla...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Sacale la palabra "Operacion" al post.

8 tecnicos en 12 años y la culpa es de Bauza.

Que facil es culpar al Patón cuando esto viene desde hace años y la AFA es un desastre. Como tapan el sol con las manos algunos..

Quien es el tecnico actual? Bauza
Quien es el responsable de armar el equipo y decidir quien juega y quien no? Bauza
Quien es el que tiene la potestad de convocar jugadores? Bauza
Quien es el responsable de los planteos y la manera de jugar? Bauza

No se discute mas. Lo de los 8 tecnicos en 12 años es una excusa, todos tuvieron responsabilidad en lo que hicieron durante su periodo y asi se fueron, rescatando a sabella que nos llevo a una final de mundial e hicimos un papel mas que meritorio, e incluso a martino, que sin haber hecho un gran laburo llegamos 2 veces a una final de copa america.
Ahora el tecnico es bauza, y es el responsable de lo que pasa, sin importar el pasado, seria como decir que no se lo puede criticar a aguirre en san lorenzo por lo que haya hecho guede. Al tecnico del momento se lo critica porque es el que esta a cargo de todo esto, y el responsable de seguir manteniendo a los mismos muertos de siempre y darle titularidad asegurada al club de messi solo porque al egocentrico se le canta ser el que arma el equipo, si no tenes huevos para plantarte y decirle que el DT sos vos y el que elige los jugadores sos vos te tenes que ir, y bauza se debe ir porque no tuvo los huevos para hacerlo, no hay mucho mas que agregar, que venga sampaoli y si sampaoli hace lo mismo que bauza se debera ir tambien, hasta que encontremos un DT que se ponga firme y haga las cosas como corresponde, no es tan dificil, en ningun pais del mundo el 10 maneja todo y decide quien juega y quien no, no existe eso, el dia que dejemos de ser messidependientes te puedo asegurar que nunca mas va a decidir nada y se va a limitar a jugar y dejarse de joder, y si no le gusta que se vaya.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Miren que el peladito este "bielsista" va a tener que pegar volantazo y limpiar al "grupo de amigos.
Miren que el peladito este "bielsista" va a tener que salir a sacar buenos resultados en estos cuatro partidos que quedan.
Miren que el peladito este "bielsista" va a tener que salir campeón del mundo porque los jugadores son los que lo bancan a él y no al Patón.

Dejando de lado a Bauza, hubiese preferido a Simeone o Gallardo, pero bueno, antes que un bielsista...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Bauza tuvo el apoyo unánime de la prensa, mundo futbolero, hinchas, y demás, de renovar el plantel y no lo hizo. Se la volvió a jugar por Agüero, Di María, Higuaín, DEMICHELIS, entre otros y así le fue.
Si saca a esos y más, sentaba en el banco a Mascherano, le daba más chances a los Icardi, Pratto, Correa, Dybala, nadie le iba a decir nada. Le hizo caso a los jugadores y siguió con el club de los amigos.

Solo se metió en esto. Lo que más me duele es que se traicionó a él mismo. Sabella cuando las papas quemaron puso su estilo, este no, siempre hizo lo que pedían los jugadores.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que se vaya el paton y que se lleve a todos los amigos de Messi, las bolas llenas me tienen, son un desastre, y bauza es impresentable igual un el último tiempo con San Lorenzo, cada ves peor, y el periodismo me chupa la pija, yo vi jugar a San Lorenzo para el culo de la mano de este dt, igual que ahora veo jugar  a Argentina peor que san Lorenzo de la mano de este dt, cual es la excusa???? En San Lorenzo se quedó sin nafta, no tenia recambio (nunca existió la reserva ni las divisiones inferiores) y en Argentina? No tiene recambio tampoco? Lo que no tiene son huevos para decirle a Messi, yo soy el dt pibe, vos dedícate a jugar y yo me encargo de rodearte de buenos jugadores, no los muertos que tenemos ahora. Siempre fue igual bauza muy cagon , y las 2 libertadores, una gracias al gordo orion y la nuestra agarro el equipo armado y con un buen mercado de pases, así que dejen de decir boludeces que el periodismo lo quiere hechar y que no lo quiere que el único que se está cavando su propia tumba es el mismo bauza

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


De qué hablás imbécil? sacó sesenta puntos! quedó a tres puntos de un Boca que tenía todos los ayudines. No me olvido más el partido que le ganamos a Racing que terminamos en cancha con Rolle, Prosperi, Cetto, un Mussis horrible y había algún muerto más. En 2015 Bauza literalmente le sacó agua a las piedras, para mi su desempeño fue mucho más groso que en el 2014.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver

De qué hablás imbécil? sacó sesenta puntos! quedó a tres puntos de un Boca que tenía todos los ayudines. No me olvido más el partido que le ganamos a Racing que terminamos en cancha con Rolle, Prosperi, Cetto, un Mussis horrible y había algún muerto más. En 2015 Bauza literalmente le sacó agua a las piedras, para mi su desempeño fue mucho más groso que en el 2014.
Primero salame Hablame bien xq yo no te falte el respeto y segundo, venimos de jugar la libertadores campeones y dimos asco todo el puto torneo, dimos asco en la siguiente libertadores, dimos asco en el mundial de clubes, así que deja de decir boludeces, no teníamos u  equipo de la b, teníamos buenos jugadores que si los llevas bien y los pones en su puestos muchos rendían, pero si le inventas puestos y si salís a jugar como un cagon en todas las canchas de visitante era obvio que íbamos a dar asco como lo hicimos en todo el torneo y copa, y acá en argentina tenes para elegir a quien se te canta el culo y el boludo como no tiene huevos no llama a nadie, solo a los amigos de Messi, y así estamos como estamos, Messi dependiente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Porque paton te casas con estos hijos de puta, porque te inmolas de esta manera y te ganas el odio generalizado por bancar a estas basuras !!

Limpialos a todos mascherano biglia higuain aguero di maria y arma tu equipo con tu sello de atrás para adelante.
Socio Refundador

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Sacale la palabra "Operacion" al post.

Quien es el tecnico actual? Bauza
Quien es el responsable de armar el equipo y decidir quien juega y quien no? Bauza
Quien es el que tiene la potestad de convocar jugadores? Bauza
Quien es el responsable de los planteos y la manera de jugar? Bauza

No se discute mas. Lo de los 8 tecnicos en 12 años es una excusa, todos tuvieron responsabilidad en lo que hicieron durante su periodo y asi se fueron, rescatando a sabella que nos llevo a una final de mundial e hicimos un papel mas que meritorio, e incluso a martino, que sin haber hecho un gran laburo llegamos 2 veces a una final de copa america.
Ahora el tecnico es bauza, y es el responsable de lo que pasa, sin importar el pasado, seria como decir que no se lo puede criticar a aguirre en san lorenzo por lo que haya hecho guede. Al tecnico del momento se lo critica porque es el que esta a cargo de todo esto, y el responsable de seguir manteniendo a los mismos muertos de siempre y darle titularidad asegurada al club de messi solo porque al egocentrico se le canta ser el que arma el equipo, si no tenes huevos para plantarte y decirle que el DT sos vos y el que elige los jugadores sos vos te tenes que ir, y bauza se debe ir porque no tuvo los huevos para hacerlo, no hay mucho mas que agregar, que venga sampaoli y si sampaoli hace lo mismo que bauza se debera ir tambien, hasta que encontremos un DT que se ponga firme y haga las cosas como corresponde, no es tan dificil, en ningun pais del mundo el 10 maneja todo y decide quien juega y quien no, no existe eso, el dia que dejemos de ser messidependientes te puedo asegurar que nunca mas va a decidir nada y se va a limitar a jugar y dejarse de joder, y si no le gusta que se vaya.

Vos viste el mundial 2014? Llegaste a octavos gracias a los goles de Messi, hiciste el primer gol del mundial a BOSNIA!!!!! en contra en una jugada de pelota parada, un segundo gol de Messi que te salva el partido. No le pudiste entrar a un IRAN I-R-A-N durante mas de 90 minutos por ningun lado. A SUIZA en el minuto 117 sin jugar a nada, un gol a Belgica que le queda de un rebote a Higuain y no hubo mas de 2 jugadas de gol en el partido. Un empate contra Holanda donde hubo solamente UNA jugada clara del Pipita. Y ni hablar del partido contra Alemania que fue ponerse un micro en el arco y aguantar.. Eso es lo meritorio? Entonces que le critican a Bauza por ser tan defensivo si con jugadores estrellas hiciste 8 goles en 7 partidos; de los cuales 4 fueron de un mismo jugador y 3 en un mismo partido? Eso es el juego tan ofensivo que quiere el periodismo?

No me rompan las pelotas, hace AÑOS Y AÑOS que la Seleccion no tiene un puto juego definido ni una puta manera de jugar.

Y si Bauza no saca a los de siempre por algo será, el Patón es todo menos boludo, y aca hay algo mas. Tiene 15 entrenamientos nada mas y ya lo quieren rajar.

Sigan sigan sigan rajando DT total que estamos joya
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy escuchando en radio La Red que "los jugadores le soltaron la mano a Bauza"... Hace dos días publicaron una nota del conductor del programa que decía que no importaba el resultado, que a Bauza la nueva administración no lo quería. Hoy ya tienen la excusa, el plantel lo rechaza...
Así se opera, primero se instala la noticia, después se buscan los motivos.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Al menos, Guido Pizarro cumplió un rol aceptable. Gracias por incluirlo, Patón, para que Masche y Biglia no regresen nunca más.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bauza tuvo el apoyo unánime de la prensa, mundo futbolero, hinchas, y demás, de renovar el plantel y no lo hizo. Se la volvió a jugar por Agüero, Di María, Higuaín, DEMICHELIS, entre otros y así le fue.
Si saca a esos y más, sentaba en el banco a Mascherano, le daba más chances a los Icardi, Pratto, Correa, Dybala, nadie le iba a decir nada. Le hizo caso a los jugadores y siguió con el club de los amigos.

Solo se metió en esto. Lo que más me duele es que se traicionó a él mismo. Sabella cuando las papas quemaron puso su estilo, este no, siempre hizo lo que pedían los jugadores.

ahi esta su responsabilidad
despues el funcionamiento, estilo de juego y todo eso es circo para los periodistas panelistas.
las selecciones argentina nunca tuvieron eso, las que anduvieron fueron por los buenos momentos de los jugadores.

no podes pretender mas de una seleccion que no trabaja tactico, mas que un planteo simple. martino intento hacer tenencia, rodear a messi y toda esa melancolia, y para sacar puntos tuvo que apelar al triple 5.
y en las finales no cruzaba la mitad de cancha.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¡Fuerza Edgardo querido!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
ahi esta su responsabilidad
despues el funcionamiento, estilo de juego y todo eso es circo para los periodistas panelistas.
las selecciones argentina nunca tuvieron eso, las que anduvieron fueron por los buenos momentos de los jugadores.


no podes pretender mas de una seleccion que no trabaja tactico, mas que un planteo simple. martino intento hacer tenencia, rodear a messi y toda esa melancolia, y para sacar puntos tuvo que apelar al triple 5.
y en las finales no cruzaba la mitad de cancha.
lastima que te perdiste el mundial 2006, y  la seleccion de pekerman !!!   no sabes que lindo jugaba, con su estilo, tenencia, movimiento, desmarque, gol, y hasta fairplay tenia, igualito a sus dirigidos del sub 20 !  lastimo que le erro en un cambio y en poner a un arquero CAGON, sino ese mundial podia ser nuestro !!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Si lo rajan a Bauza, voy a desear que nos quedemos afuera del mundial.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk