Autor Tema: TVR partidario  (Leído 260739 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
A mi me rompe los huevos los puntajes, para que mierda queres un video de los puntajes en un partido que empataste, perdiste o aun ganando? Es un embole eso.
Los ponemos acá, en el diario, en cualquier lado...

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
jaja me puse a ver lo del plateista y son terribles mamaderas, esto es "viejo" pero estan al nivel de Alves

https://twitter.com/ElPlateista/status/1770967567802286173

Les.
Todo dicho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Los ponemos acá, en el diario, en cualquier lado...
Por eso, me sigue pareciendo una idiotez, de que te sirve? jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Les.
Todo dicho.

Mamita, qué falta de respeto al periodismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por eso, me sigue pareciendo una idiotez, de que te sirve? jaja
Y bueno, no lo hagas. Yo particularmente no lo hago, pero me engancho en los videos de Pablo, las catarsis explosivas de De la Fuente... no sé. Como no hablan de SL en la tele, es lo unico que tengo, eso y el Foro.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Le dieron para que tenga y guarde ayer a DR en el programa del cirujano y Serru, encima hasta llevaron a Nico Yasi para pegarle, 3 contra 1 eran jajaja. Encima DR, un tipo tranquilo y que parece sumiso al lado de MB y Serru, en un momento estaba re sacado llorando por Insúa y tirando para todos lados. Me hizo acordar a como estuvo el boludazo de Álves ayer en la Sobreneta, con la diferencia que DR parece ser un tipazo, todo lo contrario a quasimodo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Le dieron para que tenga y guarde ayer a DR en el programa del cirujano y Serru, encima hasta llevaron a Nico Yasi para pegarle, 3 contra 1 eran jajaja. Encima DR, un tipo tranquilo y que parece sumiso al lado de MB y Serru, en un momento estaba re sacado llorando por Insúa y tirando para todos lados. Me hizo acordar a como estuvo el boludazo de Álves ayer en la Sobreneta, con la diferencia que DR parece ser un tipazo, todo lo contrario a quasimodo.
Siii lo vi, tiraron un par de cositas que no sabia como que Insua hablaba con Lammens desde el inicio y nunca con los dirigentes del club para pedir cosas o para criticar a otros dirigentes jaja. Totalmente fuera de lugar, es como que vos tengas un jefe y lo puentes y te vayas a hablar con otro.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Camiño asco como todos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Bueno, oficialmente Azzaro y Muzzupappa se tienen bronca oficlalmente. El ultimo video de Muzzu le tiro con todo al mufa de mierda.
Llegue re tarde a esto. Se sabe por que se pelearon?
El mufa forro de Azzaro tiene una pinta de ratón tremenda, tal vez los hacía laburar por 2 pesos y el otro se calentó

Igual todo esto deja buena guita en serio? siempre me pregunto lo mismo, porque el año pasado decían 1 dolar por cada 1000 vistas aprox, y la verdad que es poco, ponele que tenes 1 millón de vistas a la semana, son mil dolares, si lo tenes que repartir entre 10 es nada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Llegue re tarde a esto. Se sabe por que se pelearon?
El mufa forro de Azzaro tiene una pinta de ratón tremenda, tal vez los hacía laburar por 2 pesos y el otro se calentó

Igual todo esto deja buena guita en serio? siempre me pregunto lo mismo, porque el año pasado decían 1 dolar por cada 1000 vistas aprox, y la verdad que es poco, ponele que tenes 1 millón de vistas a la semana, son mil dolares, si lo tenes que repartir entre 10 es nada...

Lo poco que se del quilombo, desde que Muzzu se corto solo Azzaro arranco a tirarle mierda y ahi salieron cosas como:
- Azzaro te hacia laburar unos meses a prueba sin garparte
- Lo que pagaba era poco y nada
- Ponia su tema partidario nacional por encima de los quilombos de futbol (esto lo sabiamos todos igual, lo vive defendiendo a Tapia)

Sobre la guita ni, las visualizaciones dejan guita por el tema de la publicidad pero a razon de 1000 dolares el millon de views en el canal (+/- depende de la zona del mundo, en usa creo que deja arriba de 2k) las donaciones dejan y si sos muy grande claramente que tener varios millones de views te salva pero para llegar a eso es mucho tiempo (salvo el que la pega pero es como la loteria jaja)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
muy forzada la pelea, esta rascando visualizaciones muzzu, realmente me parece un tarado el pibe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Que tipo tan imbécil Alves, y hay varios más que vi defendiendo a este impresentable de "manager" pero capaz que la mayoría eran en joda, me gustaría creer eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Expone a los hijos me parece un poco mucho, mal o bien es un tipo que es socio al menos hace mas de 15 años (me gustaria ver desde cuando es socio muzzu) y labura en ole y tyc hace varios años tambien, de todos los youtubers en cuanto a San Lorenzo es el que mas informacion tiene y no tira boludeces por tirar. Despues que sea runner es otra cosa

Mariano de la Fuente es un tipazo total, a veces peca de tipo grande pero fue DT y te guste o no sabe de lo que habla.

Y Bruno lo vi un par de veces pero me deprime un poco y ademas no dice nada que no me haya enterado en mi laburo entrando a cualquier pagina deportiva. Pero todos estos dan menos verguenza ajena que un tipo que grita el gol como un adolescente nervioso en su casa y cambia los tonos de voz como si fuera el locutor de duro de domar, por si no queda claro me refiero al pelotudo de muzzu

¿Qué sería pecar de tipo grande?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
¿Qué sería pecar de tipo grande?

Y que repite mucho las mismas cosas o a veces se engancha con algun boludo que en el chat le puso algo en vez de seguir de largo,a esas cosas

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Y que repite mucho las mismas cosas o a veces se engancha con algun boludo que en el chat le puso algo en vez de seguir de largo,a esas cosas

Pará loco, no estigmaticen, Uds también van a crecer.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que raro Mariano de la fuente bajando un mensaje de la barra.

Talvez lo exagero, pero no entiendo porque preocuparse en salir a un mensaje que la barra te dijo que digas para lavarle a cara.

Paso en su último vivo, los primeros minutos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Que raro Mariano de la fuente bajando un mensaje de la barra.

Talvez lo exagero, pero no entiendo porque preocuparse en salir a un mensaje que la barra te dijo que digas para lavarle a cara.

Paso en su último vivo, los primeros minutos.
Que dijo ? Después lo voy a buscar igual pero por ahí se me pasa de largo
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que dijo ? Después lo voy a buscar igual pero por ahí se me pasa de largo
Talvez es una re boludes mia, pero un integrante de la barra le mando un mensaje a Mariano para que diga en uno de sus vivos que es mentira lo que dice carroza en uno en sus vídeos (que la relación entre la butteler y Moretti se rompió totalmente, y también que es falsa una cuenta de Twitter que se hace pasar como una cuenta oficial de la butteler).
Que se yo. Me parece raro aceptar el pedido de un sorete como un barra y encima para bajarles un mensaje. Si les molesta lo que diga un salame como carroza, vayan a cargarlo a trompadas o a tiros, pero no saldría a hacerles de mensajero.

Ni hablar de que Mariano se refirió a el como un hincha y después uno en el chat le remarcó que es un barra.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Y que repite mucho las mismas cosas o a veces se engancha con algun boludo que en el chat le puso algo en vez de seguir de largo,a esas cosas

Que está gagá, básicamente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
La que le faltaba al mamadera.


https://twitter.com/lea_alves/status/1782168597235658846

Que ganas de cruzármelo y cagarlo bien a trompadas a ese pelotudo de Alves.