Autor Tema: TVR partidario  (Leído 259580 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
https://x.com/adn_cuervo/status/1770584713402478799

Cada vez más gaga este tipo, y cada tw que pone nos hace quedar peor. Bajenle la cuenta

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Para el que guste/quiera una entrevista a Miele por parte de Muzzu (la ando escuchando mientras laburo pero la dejo aca x si le interesa a otro)

Link: https://www.youtube.com/watch?v=67aijuliZQI

« Última Modificación: abril 05, 2024, 09:37:39 por seba_almagro »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muzzu parece que esta para una publicidad de Aqua di Gio

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Muzzu desde que dejó de laburar para Azzaro se la pasa bardeandolo cada vez que puede, y ahora al otro viejo de Duka. Ya está capo, largá la obsesión con estos dos (más allá de que estos les tiren palos también) y seguí tu camino. Encima el resentido sorete hijo de mil puta de Azzaro, que desgraciadamente tiene llegada en todo el piberio futbolero burro e ignorante actual, seguro aproveche esto para bajar más línea en contra de San Lorenzo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Muzzu desde que dejó de laburar para Azzaro se la pasa bardeandolo cada vez que puede, y ahora al otro viejo de Duka. Ya está capo, largá la obsesión con estos dos (más allá de que estos les tiren palos también) y seguí tu camino. Encima el resentido sorete hijo de mil puta de Azzaro, que desgraciadamente tiene llegada en todo el piberio futbolero burro e ignorante actual, seguro aproveche esto para bajar más línea en contra de San Lorenzo.

Sobre azzaro y duka creo que esta bien, los otros le tiran el responde. No veo drama, si las deja pasar va a ser peor tanto desde su posicion como desde lo economico.

A Duka lo revivieron los pendejos boludos que les parece gracioso un "genio" el prototipo de dirigente estafador.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Muzzu desde que dejó de laburar para Azzaro se la pasa bardeandolo cada vez que puede, y ahora al otro viejo de Duka. Ya está capo, largá la obsesión con estos dos (más allá de que estos les tiren palos también) y seguí tu camino. Encima el resentido sorete hijo de mil puta de Azzaro, que desgraciadamente tiene llegada en todo el piberio futbolero burro e ignorante actual, seguro aproveche esto para bajar más línea en contra de San Lorenzo.
le genera views, muzzu es un tarado y le ruego a dios que no se posicione como nuestro representante en redes porque nos vamos al tacho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
le genera views, muzzu es un tarado y le ruego a dios que no se posicione como nuestro representante en redes porque nos vamos al tacho

Yo lo dije desde el primer minuto. No puedo creer que un retrasado mental como muzzu tenga imagen positiva en el club, lejos el mas tarado de todos los youtubers

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
le genera views, muzzu es un tarado y le ruego a dios que no se posicione como nuestro representante en redes porque nos vamos al tacho
Igual eso ya lo logró hace fácil 2 años. Los hinchas de San Lorenzo sub 30, olvidate que al que más siguen por afano es a Muzzu. Y de hinchas azulgranas en general también es el más seguido, aunque a mayor rango etario, Lafourcade le acorta más distancia.
Y algo no menos importante, para todos los demás hinchas de otros clubes, Muzzu es el "representante" de San Lorenzo en redes y hasta te diría del periodismo partidario de San Lorenzo en general.
« Última Modificación: abril 08, 2024, 12:45:51 por Almafuerte27 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Igual eso ya lo logró hace fácil 2 años. Los hinchas de San Lorenzo sub 30, olvidate que al que más siguen por afano es a Muzzu. Y de hinchas azulgranas en general también es el más seguido, aunque a mayor rango erario, Lafourcade le acorta más distancia.
Y algo no menos importante, para todos los demás hinchas de otros clubes, Muzzu es el "representante" de San Lorenzo en redes y hasta te diría del periodismo partidario de San Lorenzo en general.

Exacto, es como Azzaro con racing, davo con boca, con river y el rojo ni idea cual seria el más identificado.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Exacto, es como Azzaro con racing, davo con boca, con river y el rojo ni idea cual seria el más identificado.

Creo que serían los "hernanes" osea el Tano santarsiero y el de futbol y menudencias. Sobre muzzu ni lo duden que es el mas representativo de la actualidad partidaria de SL.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Si, el de river es Hernan de "futbol y menudencias"

ni idea en el rojo que hay

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Sería una onda así la cosa en YouTube:
Nosotros: Muzzu.
Boca: Davo (y para algo más "serio" sería el pibe ese que le hizo la nota al Pipi en el Gasómetro).
River: Menudencias.
Racing: acá sería Azzaro obviamente pero esta lacra es tan chupa pija y operador de Boca y el triste que creo que hasta los hinchas de Racing para informarse de su club deben preferir al Vasco antes que a este. A Gonza Cardozo no lo pongo porque si bien es partidario de Racing, su contenido principal de YouTube va por otro lado.
El Rojo: Acá vendría a ser el viejo Duka que ahora se hizo una cuenta personal en YouTube, pero creo que ni le da para ser partidario o representante del rojo. Y después se me viene a la cabeza Gustavo López simplemente porque los hinchas de otros clubes buscamos en YouTube los audios de su programa de radio para cagarnos de risa cuando habla de alguna derrota del rojo.

Es tristísimo lo de Independiente en redes, ahí te das cuenta que vienen perdiendo hinchas hace rato y que nosotros y Racing tenemos muchos más hinchas jóvenes que ellos, porque sino es inentendible que con esta nueva modita de los "outsiders" no haya salido todavía ningún pibe "outsider" hincha del rojo que la haya pegado entre los sub 40. Al programa ese que tiene Della Paolera en YouTube ni lo menciono porque es muy de la onda de los clásicos programas partidarios radiales, tipo el que hace Benigni, pero con más producción.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Sería una onda así la cosa en YouTube:
Nosotros: Muzzu.
Boca: Davo (y para algo más "serio" sería el pibe ese que le hizo la nota al Pipi en el Gasómetro).
River: Menudencias.
Racing: acá sería Azzaro obviamente pero esta lacra es tan chupa pija y operador de Boca y el triste que creo que hasta los hinchas de Racing para informarse de su club deben preferir al Vasco antes que a este. A Gonza Cardozo no lo pongo porque si bien es partidario de Racing, su contenido principal de YouTube va por otro lado.
El Rojo: Acá vendría a ser el viejo Duka que ahora se hizo una cuenta personal en YouTube, pero creo que ni le da para ser partidario o representante del rojo. Y después se me viene a la cabeza Gustavo López simplemente porque los hinchas de otros clubes buscamos en YouTube los audios de su programa de radio para cagarnos de risa cuando habla de alguna derrota del rojo.

Es tristísimo lo de Independiente en redes, ahí te das cuenta que vienen perdiendo hinchas hace rato y que nosotros y Racing tenemos muchos más hinchas jóvenes que ellos, porque sino es inentendible que con esta nueva modita de los "outsiders" no haya salido todavía ningún pibe "outsider" hincha del rojo que la haya pegado entre los sub 40. Al programa ese que tiene Della Paolera en YouTube ni lo menciono porque es muy de la onda de los clásicos programas partidarios radiales, tipo el que hace Benigni, pero con más producción.

Sera que ya estoy grande pero me da envidia que el rojo no tenga ningun boludo de estos que los deje en ridiculo. Justamente los unicos que no dan verguenza ajena en San Lorenzo (lafourcade y de la fuente) son menos vistos que muzzu, asi de boluda es la gente hoy en dia

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Increible la poca presencia de hinchas de San Lorenzo en medios nacionales o nuevos medios pero la insufrible presencia de gente de R*cing e Independiente.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Sera que ya estoy grande pero me da envidia que el rojo no tenga ningun boludo de estos que los deje en ridiculo. Justamente los unicos que no dan verguenza ajena en San Lorenzo (lafourcade y de la fuente) son menos vistos que muzzu, asi de boluda es la gente hoy en dia
lafourcade da verguenza ajena, hasta expone a sus propios hijos y jermu con tal de lucrar unos mangos extra...

Los que mas zafan son mariano y bruno
« Última Modificación: abril 09, 2024, 22:34:07 por crow69 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
lafourcade da verguenza ajena, hasta expone a sus propios hijos y jermu con tal de lucrar unos mangos extra...

Los que mas zafan es mariano y bruno

A mi entender Lafourcade es asi, no es que busca exponer a nadie de la familia si no que es su forma de ser.

Particularmente no me molesta nadie, capaz Muzzu me parece el mas estrambotico pero bueno, nuevas generaciones nuevas formas de ser/comunicarse.

Osea si tipos como "momo y coscu" son "referentes" el estereotipo es ese.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Pensé que estaban parejos pero lo duplica en seguidores Muzzu a Lafourcade. Y eso que éste último arrancó antes con el canal. Igual ojo que a Muzzu lo sigue mucho infiltrado para cagarse de risa, no tengo ninguna duda que más de la mitad de sus seguidores no son cuervos.

Bruno claramente deberia tener muchos más seguidores de los que tiene. Mariano ni hablar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
lafourcade da verguenza ajena, hasta expone a sus propios hijos y jermu con tal de lucrar unos mangos extra...

Los que mas zafan son mariano y bruno

A mi me rompe los huevos los puntajes, para que mierda queres un video de los puntajes en un partido que empataste, perdiste o aun ganando? Es un embole eso.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
lafourcade da verguenza ajena, hasta expone a sus propios hijos y jermu con tal de lucrar unos mangos extra...

Los que mas zafan son mariano y bruno

Expone a los hijos me parece un poco mucho, mal o bien es un tipo que es socio al menos hace mas de 15 años (me gustaria ver desde cuando es socio muzzu) y labura en ole y tyc hace varios años tambien, de todos los youtubers en cuanto a San Lorenzo es el que mas informacion tiene y no tira boludeces por tirar. Despues que sea runner es otra cosa

Mariano de la Fuente es un tipazo total, a veces peca de tipo grande pero fue DT y te guste o no sabe de lo que habla.

Y Bruno lo vi un par de veces pero me deprime un poco y ademas no dice nada que no me haya enterado en mi laburo entrando a cualquier pagina deportiva. Pero todos estos dan menos verguenza ajena que un tipo que grita el gol como un adolescente nervioso en su casa y cambia los tonos de voz como si fuera el locutor de duro de domar, por si no queda claro me refiero al pelotudo de muzzu

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Expone a los hijos me parece un poco mucho, mal o bien es un tipo que es socio al menos hace mas de 15 años (me gustaria ver desde cuando es socio muzzu) y labura en ole y tyc hace varios años tambien, de todos los youtubers en cuanto a San Lorenzo es el que mas informacion tiene y no tira boludeces por tirar. Despues que sea runner es otra cosa

Mariano de la Fuente es un tipazo total, a veces peca de tipo grande pero fue DT y te guste o no sabe de lo que habla.

Y Bruno lo vi un par de veces pero me deprime un poco y ademas no dice nada que no me haya enterado en mi laburo entrando a cualquier pagina deportiva. Pero todos estos dan menos verguenza ajena que un tipo que grita el gol como un adolescente nervioso en su casa y cambia los tonos de voz como si fuera el locutor de duro de domar, por si no queda claro me refiero al pelotudo de muzzu
Coincido con lo de bruno jajjaa es verdad deprime un poco.

Un tipo que pone a su flia en una red social permanentemente expone a du flia...no se que te parece mucho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Coincido con lo de bruno jajjaa es verdad deprime un poco.

Un tipo que pone a su flia en una red social permanentemente expone a du flia...no se que te parece mucho

Para mi Bruno tiene la camara muy cerca de la cara, parece Gilberto Manhattan Ruiz por momentos, el ex ministro de ahorro postal.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Expone a los hijos me parece un poco mucho, mal o bien es un tipo que es socio al menos hace mas de 15 años (me gustaria ver desde cuando es socio muzzu) y labura en ole y tyc hace varios años tambien, de todos los youtubers en cuanto a San Lorenzo es el que mas informacion tiene y no tira boludeces por tirar. Despues que sea runner es otra cosa

Mariano de la Fuente es un tipazo total, a veces peca de tipo grande pero fue DT y te guste o no sabe de lo que habla.

Y Bruno lo vi un par de veces pero me deprime un poco y ademas no dice nada que no me haya enterado en mi laburo entrando a cualquier pagina deportiva. Pero todos estos dan menos verguenza ajena que un tipo que grita el gol como un adolescente nervioso en su casa y cambia los tonos de voz como si fuera el locutor de duro de domar, por si no queda claro me refiero al pelotudo de muzzu

Pensé que era el único, si, cara de triste tiene, pelado que se quiere peinar, además. No da en cámara.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Pensé que era el único, si, cara de triste tiene, pelado que se quiere peinar, además. No da en cámara.

Es que el angulo de la camara y distancia no ayuda. Parece una boludez, pero el como presentas las cosas y como haces la dicción cambia mucho todo. Si cambia eso va a dar otra "vibra" pero si que la camara en angulo picado no ayuda jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pensé que era el único, si, cara de triste tiene, pelado que se quiere peinar, además. No da en cámara.
Amigo si Juan Cortese está hace mil años en TyC puede estar cualquiera jaja.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
jaja me puse a ver lo del plateista y son terribles mamaderas, esto es "viejo" pero estan al nivel de Alves

https://twitter.com/ElPlateista/status/1770967567802286173