saca a coloccini que hoy por lo menos estaba jugando bastante bien (yo no lo puedo ni ver pero hoy fue el mejor de la defensa), sabiendo que defensivamente somos horrible y que con 3 en el fondo era obvio que la primera contra que tenia godoy cruz nos iba a liquidar
No llevo un puto juvenil al banco, si no tenia opciones es porque dejo afuera a conechny y bajo a la reserva a senesi
Siguio insistiendo con merlini, y si no era por la gente que ya lo estaba volviendo loco con el pipi, hubiera puesto a avila sin ningun problema
No tuvo huevos para sacar al gordo nefasto hijo de remil puta que ya no lo quiero ni nombrar.
No tuvo huevos para sacarlo a belluschi que fue un asco hoy
Insiste con diaz de 3, y recien hoy lo pone a angeleri de 4 por la presion mediatica, porque tuvo que salir a declarar en los medios algo que le podia decir al jugador en la cara y sin ventilar nada, si lo dijo por TV es porque tampoco tiene huevos para ordenarle que juegue de lateral.
Lo saca a blandi que es cierto, viene jugando mal, pero es el unico 9 y si vas perdiendo se supone que al ultimo que vas a sacar es al 9.
No hizo un puto cambio en todo el partido, recien en el ST lo saca a merlini x lesion, se acordo de los cambios bastante tarde
Equipo apatico, y un planteo asqueroso, le habran hecho la cama? puede ser, pero el planteo fue nefasto.
Y no lo puso a corujo porque lo linchaban, si no era fija que hoy el puesto de 4 era para el paquetito uruguayo ese horrendo que el mismo trajo.
En fin, ciclo cumplidisimo de aguirre, ya no se lo puede defender por ningun lado, es insostenible el DT