Autor Tema: La culpa de Aguirre HOY  (Leído 887 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
En otros partidos no lo vengo bancando, el último con corujo en cancha y boludeando al pipi y poniendo a avila me colmo.
Sin embargo hoy hizo lo que todos queriamos: Angeleri de 4, puso al pipi y bergessio más de 20 min.
La cago sacando a coloccini q por una vez venía jugando bien.
HOY, x lo menos en este partido vi que los que no querían ganarlo eran los jugadores, puntualmente el gordo de mierda, y belluschi.
Lo q no quita los méritos que viene haciendo aguirre para q le metan una patada en el orto, pero el #andatebauza, #andateguede, #chauaguirre y los mismos jugadores siguen jugando, les chupa un huevo la gente total cobran siempre.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Díaz de 3. Seguir poniendo a Ortigoza que se arrastra. No sacar a Ortigoza que se arrastra. Poner a Botta por la banda. Sacar a Blandi cuando (si bien viene jugando para el orto) vas a seguir tirando 3 millones de centros al área. Armar un banco que no te puede dar vuelta un partido ni contra Fénix. Te parece poco? Creo que el único error que no cometió fue poner a Corujo, y porque después de lo del Miércoles quedó claro que no lo puede volver a poner.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Aguirre se tiene que ir, no me voy a poner a enumerar argumentos porque no terminamos más.

Ahora, con este plantel que nos quedó sin jerarquía, sin frescura (en el buen sentido, pibes, rapiditos.. porque de "frío" tenemos de sobra), sin cambio de ritmo, sin plan B más que repetirnos en centros de mierda cortos de Belluschi o pasadisimos de Cerutti, sin peso ofensivo.. no podemos aspirar a mucho.

Si la dirigencia finalmente le termina renovando contrato a las carretas y no se viene un volantazo urgente desde todo punta de vista, realmente uno va a pensar que se postularon solo para mantener poder y rapiñar a futuro algo en política, porque San Lorenzo viene a la deriva hace largo rato producto de malas decisiones y de un rosqueo asqueroso en AFA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Díaz de 3. Seguir poniendo a Ortigoza que se arrastra. No sacar a Ortigoza que se arrastra. Poner a Botta por la banda. Sacar a Blandi cuando (si bien viene jugando para el orto) vas a seguir tirando 3 millones de centros al área. Armar un banco que no te puede dar vuelta un partido ni contra Fénix. Te parece poco? Creo que el único error que no cometió fue poner a Corujo, y porque después de lo del Miércoles quedó claro que no lo puede volver a poner.
AA quien pones si no es a Botta? Acordate que Merlini (que es el que viene jugando) cuando llega al fondo engancha para atrás porque no es zurdo. La culpa de que no tengamos un volante por izquierda es de la dirigencia, que lo trajo a Botta que es enganche

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
AA quien pones si no es a Botta? Acordate que Merlini (que es el que viene jugando) cuando llega al fondo engancha para atrás porque no es zurdo. La culpa de que no tengamos un volante por izquierda es de la dirigencia, que lo trajo a Botta que es enganche
Totalmente de acuerdo en que la culpa de que no haya un volante por izquierda es de la dirigencia. Ahora, el que lo pone de volante cuando se ve que está perdidísimo por ahí es Aguirre. Si le hubiera preocupado esto pedía a algún jugador que no fuera de nombre pero que cumpliera con el laburo de un volante, porque es más importante funcionar como equipo que tener cracks individualmente.

Y YO ponía a Montoya de volante por izquierda, que es el puesto en el que jugó todas las inferiores y podría ser interesante.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Sacó al 9 por Bergessio (no es 9) cuando ibamos perdiendo y con un tipo de más. Eso ya es motivo de raje.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
saca a coloccini que hoy por lo menos estaba jugando bastante bien (yo no lo puedo ni ver pero hoy fue el mejor de la defensa), sabiendo que defensivamente somos horrible y que con 3 en el fondo era obvio que la primera contra que tenia godoy cruz nos iba a liquidar

No llevo un puto juvenil al banco, si no tenia opciones es porque dejo afuera a conechny y bajo a la reserva a senesi

Siguio insistiendo con merlini, y si no era por la gente que ya lo estaba volviendo loco con el pipi, hubiera puesto a avila sin ningun problema

No tuvo huevos para sacar al gordo nefasto hijo de remil puta que ya no lo quiero ni nombrar.
No tuvo huevos para sacarlo a belluschi que fue un asco hoy

Insiste con diaz de 3, y recien hoy lo pone a angeleri de 4 por la presion mediatica, porque tuvo que salir a declarar en los medios algo que le podia decir al jugador en la cara y sin ventilar nada, si lo dijo por TV es porque tampoco tiene huevos para ordenarle que juegue de lateral.

Lo saca a blandi que es cierto, viene jugando mal, pero es el unico 9 y si vas perdiendo se supone que al ultimo que vas a sacar es al 9.

No hizo un puto cambio en todo el partido, recien en el ST lo saca a merlini x lesion, se acordo de los cambios bastante tarde

Equipo apatico, y un planteo asqueroso, le habran hecho la cama? puede ser, pero el planteo fue nefasto.

Y no lo puso a corujo porque lo linchaban, si no era fija que hoy el puesto de 4 era para el paquetito uruguayo ese horrendo que el mismo trajo.

En fin, ciclo cumplidisimo de aguirre, ya no se lo puede defender por ningun lado, es insostenible el DT

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Sacó al 9 por Bergessio (no es 9) cuando ibamos perdiendo y con un tipo de más. Eso ya es motivo de raje.
Agregale que el equipo iba a terminar todas las jugadas en centro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo sacaba a Ortigoza por Bergessio.
Ortigoza jugó horrible. Si no podía correr a los 5 minutos, para qué dejarlo 90

Yo a Aguirre lo rajo, o por caprichoso, o por ser tan tibio y que te marquen la cancha los Angeleri, Ortigoza y cía cuando vos sos el que manda.
En el semestre anterior había demostrado un buen funcionamiento adelante y tenía esperanza de que corrigiera los errores del fondo, que eran más que nada errores individuales de Corujo, Coloccini que era una carreta, etc.

Pero la culpa principal es de la dirigencia que desarmó un equipo que, de mitad de cancha para adelante andaba bastante bien en lo individual y colectivo. Nadie puede decir que Belluschi sea un burro o Blandi un mal delantero, pero hoy sufren mucho el desarme del equipo.

Desde lo futbolistico, si a Aguirre le mantenían el equipo o le traian algo serio, probablemente otra sería la historia.
Yo lo rajo más por otras cuestiones. RD por caso hubiera puesto el grito en el cielo. Este tipo no dijo ni mu. Ni hablar que conoció a Montagna cuando le hizo dos goles, le sacaron a Quignon, se le planta Angeleri, Romagnoli, Ortigoza hace lo que quiere, Costa desaparece....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo sacó a Corujo, pero no alcanza con eso para bancarlo. Ortigoza no merece estar en cancha. Da lástima lo que juega.