Autor Tema: Habla Aguirre en 90 min  (Leído 5126 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ya renunció? está presentando la renuncia? Se va a Uruguay y no vuelve?
Cualquier otra cosa es maquillaje.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Decir que se esta poniendo el cassette es poco.

a grandes rasgos:

"... el partido en el segundo tiempo estuvo mejor para nosotros, no estuvimos finos y ademas erramos un penal..."

"...no hay margen de error, al menos debemos meter 10 puntos y quedan 12..."

"...la gente puede pedir al jugador que quiera, entiendo que quieran que entre el pipi, pero trato de ver y parar el mejor equipo posible..."

Pregunta del Pollo "...sentis un ambiente pesado cuando te piden por jugadores y eso te pone triste, nervioso, preocupado ?..." D.A: "...no, para nada. A los idolo hay que saber llevarlos, son nombres pesados y hay que respetarlos..."

"...este equipo es muy bueno y tiene mas para dar..."

"...Charlas con Lammens son habituales..."

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
" ni loco me condiciona el futuro " después que de que vignolo lo preguntará..

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
-¿Este resultado te condiciona a futuro?
-Nooo, ni se me cruza por la cabeza

Hay que echarlo ya. Hay tiempo para laburar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No se va ni en pedo. Depende todo de la dirigencia. Me quiero morir, es un cínico de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Pellegrini con la posta. Y las otras lacras lo quieren acallar, quieren puterio. ja, le hablo al chusmerio y los que no embocan una..
Lllegue para el final.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Esto dijo en TYC:

"Hay muchos jugadores importantes y con muchísima historia, pero los años pasan para todos. Por eso quizás no tienen muchos minutos. Trato de manejarlo con mucho respeto y buscando lo mejor para el equipo. Pero entiendo que la gente quiera ver a los históricos"

"Angeleri no quiere jugar de cuatro, no le gusta jugar de lateral"

Asimismo, Aguirre también se refirió al presente de Mathías Corujo, aunque mostró algo más de respaldo para el marcador: "No está en buen nivel. Es una situación un poco complicada y es difícil para un jugador, Corujo o quien sea, salir al calentamiento y que te chiflen antes de tocar la pelota”.

Nunca visto la naturalidad con la que el tipo te dice que a Angeleri no lo pone de 4 porque el jugador no quiere jugar ahi. Le pagamos un sueldo, bobo, juega donde se lo pedis o lo volas, asi de simple

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entendí mal o dijo que no era fácil ponerlo al Pipi? Creo que de todas las decisiones que puede tomar no hay una más fácil.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Como lo cagaria a trompadas al pelado de mierda este de AGuirre.

Angeleri no quiere jugar de 4, pero a Paulo Diaz ni le pregunta nada cuando lo hace jugar de 4 o hasta de 3. Que cagon que sos uruguayo antipipi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Romagnoli? Que explique porque no pone a Senesi, Conechny, Barrios, Montoya

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
"...la gente puede pedir al jugador que quiera, entiendo que quieran que entre el pipi, pero trato de ver y parar el mejor equipo posible..."

• Corujo
• Díaz de 3
• Angeleri de 2
• Ávila
• Bergessio faltando 3 minutos
• Ortigoza arrastrándose

Que tipo cínico, por Dios. No tiene ni un poco de cara.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por favor el próximo partido en el NG que suene bien el ANDATE AGUIRRE LA PUTA QUE TE PARIO

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
"Ponzio no se entrenó bien en toda la semana anterior por problemas en el gremio" Marcelo Gallardo.

Y por eso no jugó. Como te banco Gallardo, la verdad que es envidiable. Esta en TyC, da cátedra.

Este forro se pone el cassete y en el partido nos garcha a todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Cuando lo escuche decir que "el 2T fue muy bueno", ya esta, no cambia mas ni ve la realidad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si Angeleri no quiere marcar la banda que se quede en el banco , junto a Corujo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

El tipo se la da que tiene huevos por no poner al Pipi o Mercier pero no pone a Angeleri de 4 porque este no quiere.. ay Diossss
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hijo de puta soberbio de mierda

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Para mi hoy por hoy Aguirre es un enemigo de San Lorenzo, lisa y llanamente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Para mi hoy por hoy Aguirre es un enemigo de San Lorenzo, lisa y llanamente.

Coincido 180%!!!

Por eso no puedo creer que no se haya tomado ninguna medida. Creo que la dirigencia se casó con esa de no echar técnicos pero este es un caso MUY diferente a los demás. Estamos siendo dirigidos por un enemigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Pensar que de las opciones que se barajaban me parecia la mejor, pero cada vez peor este tipo, soberbio, pedante, y encima parece que nos esta cargando, un gran hijo de puta!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido 180%!!!

Por eso no puedo creer que no se haya tomado ninguna medida. Creo que la dirigencia se casó con esa de no echar técnicos pero este es un caso MUY diferente a los demás. Estamos siendo dirigidos por un enemigo.
A Caruso lo rajaron. Esa boludez la empezaron a decir después del partido de Copa Argentina de Pizzi, pero la situación era muy distinta a esta. Tampoco el arranque flojo de Bauza se parece a esto.
Hoy tenés que pegar un volantazo porque no tenés plantel que te rescate. No hay Correa, Villalba, Piatti, Buffarini, Kannemann, Más, ni un gran Mercier-Ortigoza a los que recurrir. No queda ni un Cauteruccio en el fondo del bolso, por eso el sacudón tiene que salir del conductor

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
Para echarlo en junio cuando ya nos haya dejado afuera de todo, prefiero darle el raje ahora mismo. El técnico que venga va a tener casi un mes de laburo para acomodar el equipo contra la Católica.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Nunca me gustó como habla, nunca se lo ve cómodo, siempre con el casset, se traba. Pero tampoco debe estar contento xqe nos vaya mal. Nunca me gustó ni cuando jugábamos lindo. Pero antes era Guardiola para los que ahora es Néstor retamar. Siempre la culpa es de los técnicos y la mayoría de estos jugadores y dirigentes que banco y agradezco todo. Vienen perdiendo finales, quedando afuera en primera ronda. Jugando de visitante con miedo a perder. Me parece que ya probamos técnicos, hay que cambiar algo en cancha. Y no me digan que ponga a los pibes. Se fueron tres titulares y trajimos a uno que no sé de qué juega y va al banco. Hasta talleres se reforzó mejor.