Autor Tema: Habla Aguirre en 90 min  (Leído 5125 veces)


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que esperan los dirigentes que nos quedemos afuera de todo para echarlo es momento de echarlo a la Mierda y que sea el DT el pampa hasta que termine el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Ah bueno vive una realidad paralela.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y Corujo si es dueño del puesto. En esta haciendo enojar feo, voy a ir a un entrenamiento a cagarlo a trompadas.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Y cuando tuvo rendimientos óptimos Corujo en las 8.000 oportunidades que tuvo? Ni siquiera ''altibajos'', siempre estuvo bajo.

No acepta sus errores, al Uruguayo lo pidió el y no quiere reconocer que se equivoco.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ser muy basura para incinerar de esa manera a un pibe... increíble lo de este sorete.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro no lo echamos por que le debemos guita.

Increible lo que dice de tino costa. "no aprovecho sus oportunidades" y corujo? Andate a la puta que te pario
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Es un provocador
Esto mismo, ya no se aguanta más una persona así además de mentiroso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Claro, belluschi no tuvo altibajos, blandi no tuvo altibajos, ortigoza no tuvo altibajos, angeleri no tuvo altibajos, corujo no tuvo altibajos, pero si montoya jajajajajajajajajajajjajajajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, belluschi no tuvo altibajos, blandi no tuvo altibajos, ortigoza no tuvo altibajos, angeleri no tuvo altibajos, corujo no tuvo altibajos, pero si montoya jajajajajajajajajajajjajajajaja

Perdón, pero.Corujo sólo tuvo bajos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los rendimientos de Tino Costa no fueron optimos, en cambio los de Ortigoza si?
Mamadera. Este tipo vive en otro universo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ah listo. Mañana lo prenden fuego los jugadores, espero leer que se cagaron a piñas con Conjuro y Aguirre.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo no entiendo nada.... Tino Costa practicamente no jugo nada una par de veces entro desde el banco y no fue malo su rendimiento. El unico partido que jugo de titular que yo me acuerde fue con Gimnasia y si jugo muy mal pero despues nos enteramos que tenia fiebre.... despues ademas de lesiones cuando lo tuvo para ponerlo no lo puso nunca. A bergessio lo boludea, todos los partidos le da 5 minutos y lo peor es que el torneo pasado jugo creo que 3 partidos y metio 3 goles. Cerruti sera muy desequilibrante pero no le hace un gol a nadie y la verdad que termina mal casi todas las jugadas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Esta re loco posta, las declaraciones que hace son irreales, las ve el solo. Nos va a cagar el semestre este hijo de puta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Cada oración que dice es motivo de despido. Realmente no entiendo como no lo echaron, no entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hijo de remil puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Por favor dejen de subir declaraciones por que tengo una violencia acumulada que me voy a desquitar con todo lo que pase por alado mio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por favor dejen de subir declaraciones por que tengo una violencia acumulada que me voy a desquitar con todo lo que pase por alado mio.
A mi me dan ganas de cagarlo a piñas a Aguirre. No se sino voy a ir a darle a el y Corujo mañana.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me dan ganas de cagarlo a piñas a Aguirre. No se sino voy a ir a darle a el y Corujo mañana.
Pegale a Aguirre. A Corujo amagale que se cae solo y se lastima

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Es demasiado, que tipo sorete, uruguayo forro y la cdtm!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Considero que las declaraciones sobre Montoya y Tino Costa son justificativos para que estos dos jugadores salgan en la radio a putear al DT.

Si lo hacen, LOS APLAUDO. Si fuera cualquiera de estos dos muchachos mañana al DT lo agarro y lo mando al re contra carajo.

Es un hijo de puta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Siempre lo banque, para mi tiene poca culpa en las eliminaciones del año pasado (a los jugadores siempre se le encojen las piernas en las dificiles) pero o le agarro alzheimer o esta teniendo el brote psicotico de matias ale
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No podes ser tan caradura, uruguayo de mierda.