Autor Tema: Los suplentes  (Leído 1186 veces)

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ayer no teniamos uno en el banco que aporte algo diferente, con el diario del lunes lo hubiera llevado al Pipi o a Conechny, tampoco es que tengamos mucho mas, espero que no se repita ese banco de suplentes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34786
Hay varios que a todos esos los llevábamos con el diario del Viernes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41546
Es que es lo que hay, el plantel termina siendo inferior al del año pasado, hay responsabilidad de LATI. Ojalá se acuerde de jugar al fútbol Tino Costa porque lo vamos a necesitar.

P.D: Me corrijo, hay más que Avila y Merlini en Barrios y Connechny, obviamente el DT es culpable también, pero aun asi ya no tenemos tanto como antes.
« Última Modificación: marzo 09, 2017, 13:15:49 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
A esos la mayoria los llevaba antes del partido, en el foro se discutió mucho eso y al final nos termina dando la razón, tener dos cinco de marca en el banco de suplentes, a corujo, a merlini y avila dejate de jodeeer... el unico rescatable para tratar de cambiar el partido era Bergesio  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que paso con conechny? barrios y senesi piden pista urgente.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
De terror el banco, lo armó un quemero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34786
que paso con conechny? barrios y senesi piden pista urgente.

Son pibes, no podés ir a jugar con pibes al Maracaná (?)  :boluu:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Banco de suplentes a partir de ahora: Navarro, Mieres, Angeleri, Da Motta, Merlini, Botta, Conechny y Bergessio.

Esto considerando a Senesi titular y con Rojas de lateral y Montoya de volante. Cada tanto que vayan también Barrios, Berterame, Devecchi, Mercier y Ávila.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Hay que ver hasta qué edad se considera pibe...
De 21 para arriba no, por eso me pareció bien lo de Montoya que fue regular.

Sino me van a hacer acordar a ese caso del hijo de la Chancha que tenía 25 pirulos y todavía era "pibe" para jugar al fútbol jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo no lo podia creer cuando ayer iban nombrando a los suplentes, la primera vez q lo escuche dije "debe haber un error", cuando repitieron "mercier, bergessio, avila, merlini, corujo"... mamaderaa y asi pretendia jugar en brasil? con un ex jugador, con un tipo al que nunca le da oportunidades, con los 2 negociados del GI que no existen, con el paquete uruguayo que no rindio nunca??? de terror, en que te convirtieron san lorenzo querido

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo lo ponía al 10 en muletas.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo lo ponía al 10 en muletas.
No puede volver a faltar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34786
Yo lo ponía al 10 en muletas.

No puede volver a faltar

Mas allá de lo futbolístico que para mi el Pipi aún tiene para dar. ROMAGNOLI es el UNICO jugador que no arruga en estas paradas, el único, su historia como futbolista habla por si misma. El líder futbolístico de SL en la copa tiene que ser Leandro Atilio Romagnoli, ni Ortigoza, ni Caruzzo, ni Belluschi ni nadie. El jugador mas ganador de la historia del club, el único que a mi me demuestra que sabe jugar estos partidos. El único que no se cagó contra Nacional de Paraguay en la final de la copa, el único que no se cagó contra el Real Madrid, etc, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es increible lo falopa que es el banco de suplentes... tremenda malaria dejaron los dirigentes, si no empiezan a poner a Conechny, Barrios y Senesi en el banco estamos en el horno, son los unicos que pueden darnos un salto de calidad desde el banco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41884
  • 13/08/14
Tenemos un plantel cortísimo, ya lo era con Blanco y Caute, imaginate ahora.

Los únicos que te pueden cambiar la ecuación un poco son los pibes (los pibes en serio, no los muertos de Ávila y Merlini), pero el boludo de Aguirre prefiere no salir de su patético grupito de 12 o 13 profesionales. Juegan siempre los mismos, hace cambios ridículos para hacerle lugar al muerto de su compatriota, insoportable no ver nunca un Conechny, un Barrios, un Senesi con chances serias de jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
y el pipi viendo el partido por fox ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32981

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ibamos perdiendo 2 a 0, y en lugar de meter a bergessio por botta u ortigoza , metio a corujo por montoya, desarmó toda la defensa y nos comimos 4.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el problema son los titulares, cuando ganamos la copa no teniamos suplentes tampoco. Ningun equipo importante tiene buenos suplentes, por algo son suplentes.

Lo que si quisiera es que en el banco este conechy o los pibes por lo menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."