Autor Tema: Los goles  (Leído 1226 veces)

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Que bronca que me dio las libertades que tuvieron ellos en los goles, en el segundo se da vuelta solo y nadie no hay nadie que lo tape, en el tercero lo pierde Belluschi o le erro al calculo de la pelota y en el cuarto queda Angeleri contra dos y Mussis caminando por ahi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
El medio tiene menos retroceso que el indice de pobreza...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
El medio tiene menos retroceso que el indice de pobreza...
Si, es increible como quedaban los volantes en el borde del area solos de frente al arco, siempre hacian la misma, llegaban al fondo por las bandas y pase atras

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bronca que me dio las libertades que tuvieron ellos en los goles, en el segundo se da vuelta solo y nadie no hay nadie que lo tape, en el tercero lo pierde Belluschi o le erro al calculo de la pelota y en el cuarto queda Angeleri contra dos y Mussis caminando por ahi

En el segundo gol hay culpa de Coloccini en dejarlo venir a Diego, pero todo parte de que los dos volantes centrales nuestros estaban en la mitad de cancha y el unico volante en si que se digno a bajar y que no era su funcion fue Belluschi (aunque bastante tarde). En el tercero la pifia Belluschi y en el cuarto me parece que fue mas puro merito del delantero de ellos (un golazo por cierto) que de la defensa (mas alla de que lo que marcas es cierto).

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Seguro que el cuarto fue un golazo, pero vos fijate que el tipo tiene la opcion del pase por lo que Angeleri duda y no hay nadie molestandolo.No me acuerdo la jugada previa pero ahi faltaba Corujo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seguro que el cuarto fue un golazo, pero vos fijate que el tipo tiene la opcion del pase por lo que Angeleri duda y no hay nadie molestandolo.No me acuerdo la jugada previa pero ahi faltaba Corujo

Igual Angeleri tampoco podia hacer demasiado porque le podian cobrar penal.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Obvio, yo no lo culpo a Angeleri, si quedo con dos marcas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Habrá que plantearnos que queremos hacer. Ortigoza, para un partido donde te queres cerrar, recuperar y salir rápido no sirve, ahora otro vs Rafaela de local donde se te cierran te lo puede abrir. Se extraña Quignon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
torrico el primer
belluschi terrible amargo en el segundo y el tercero.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En el amistoso con gelp también mete el gol el hombre de belluschi

Ayer otro gol de corner pierde belluschi la marca

Por ahí conviene q marque otro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

En el amistoso con gelp también mete el gol el hombre de belluschi

Ayer otro gol de corner pierde belluschi la marca

Por ahí conviene q marque otro

y el segundo gol es el peor!!!
lo deja patear!! lo suelta

flaco, no jugas contra braian sarmiento. estas jugando la copa contra el mejor brasileño, si lo soltas y dejas patear, te la clava en el angulo.

juega lindo belluschi, pero en la copa tambien hay que romperse el orto (pongale videos de piatti por favor)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
  • Johan Cruyff, puro talento.
1- No fué full.
2-Golazo de otro partido.
3- ya con el equipo diezmado.
4- Idem 3.


4 Goles TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO.


De todas maneras se veía caer el fisico de nuestros jugadores... y a lo sumo nos harian un gol por decantacion de parte de ellos, por tanto insistir. Posiblemente entre los 60-70 minutos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
1- No fué full.
2-Golazo de otro partido.
3- ya con el equipo diezmado.
4- Idem 3.


4 Goles TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO.


De todas maneras se veía caer el fisico de nuestros jugadores... y a lo sumo nos harian un gol por decantacion de parte de ellos, por tanto insistir. Posiblemente entre los 60-70 minutos.
resultado mentiroso decís?

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
1- No fué full.
2-Golazo de otro partido.
3- ya con el equipo diezmado.
4- Idem 3.


4 Goles TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO.


De todas maneras se veía caer el fisico de nuestros jugadores... y a lo sumo nos harian un gol por decantacion de parte de ellos, por tanto insistir. Posiblemente entre los 60-70 minutos.

No fue full manda, se ve como claramente angeleri lo agarra. De que hablas? Agarrar a un jugador mientras quiere entrar al área siempre es foul, no es necesario que lo tacleen para que sea cobrable.
En el "golazo de otro partido", lo dejan patear sin presión. La verdad que nos pasaron por arriba el segundo tiempo, dimos lástima. Fuera de contexto...seamos autocríticos por favor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
resultado mentiroso decís?

No me parece que haya querido decir eso. De hecho, si te pones a analizar, en ningun momento demostramos superioridad. La diferencia es que en el primer tiempo fue un poco mas parejo el tramite pero en el segundo tiempo nos dieron un paseo tremendo y nos podrian haber hecho un par de goles mas sino hubiera sido por la ineficiencia del peruano.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Y yo gil, iluso y pelotudo llegue a pensar en un 2do T
ellos cansados por el trajin y seguidilla de partidos, y nosotros lechuguita fresca haciendo la diferencia fisica..
Si, no comenten, tengan piedad.