Autor Tema: Todo bien con botta pero...  (Leído 2912 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Me encanta y me llena de ilusión, pero a ustedes les parece apenas llega sin saber como mierda esta, tirarle la camiseta para que juegue de titular en el maracana??? y lo dejas al pipi romagnoli en buenos aires???

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pero...es un zapato.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
Romagnoli hace rato que no juega... No tiene nada que ver Botta.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me encanta y me llena de ilusión, pero a ustedes les parece apenas llega sin saber como mierda esta, tirarle la camiseta para que juegue de titular en el maracana??? y lo dejas al pipi romagnoli en buenos aires???

Bue, el pipi hace como 1 año que no juega, tampoco daba para quemarlo en este partido más que dificil.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugaron el 99% del partido por derecha, que pretendes...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
No llego el transfer...
que queres? que lo putee?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Bue, el pipi hace como 1 año que no juega, tampoco daba para quemarlo en este partido más que dificil.

Pero entonces que juegue merlini que venia jugando, primer partido oficial de botta, por la copa libertadores... me da mucha bronca

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que va a hacer Botta si los tres que tenían que distribuir la pelota en el medio como Belluschi, Mussis y Ortigoza durante todo el segundo tiempo fueron un DESASTRE total...

Por acá, maestro

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Esto es como echarle la culpa a Cerutti, son dos tipos que hoy estaban aislados de todo el mundo, tirados arriba y a correr o a hacer lo que se les ocurria.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Horrible lo de este pibe hoy. Tendría que haber jugado Ávila  :scared:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Lo vi con mas ganas.. o un poco mas cómodo cuando al final iba por el medio..

Que se yo.. lo brazucas mepa ya ni tenían ganas de marcar tambien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo ponen de algo que no sabe jugar. Si esperan que rinda tirado en un costado, haciendo la banda, se van a pasar la vida mirando.
Botta juega libre atrás del 9, pero bueno, tenemos un DT que en tres meses no se enteró que sin Blanco perdíamos mediocampo.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Esto es como echarle la culpa a Cerutti, son dos tipos que hoy estaban aislados de todo el mundo, tirados arriba y a correr o a hacer lo que se les ocurria.

El corner que termina en el tercer gol de ellos es una contra que pierde Cerutti de una forma muy estúpida... todavía me estoy preguntando qué es lo que quiso hacer

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A Blanco lo puede reemplazar cualquiera, si es un muerto
 :lol: :lol: :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Solo se salvó Díaz, ni me gasto en analizar 1 por 1, no vale la pena pegarle a Botta por 1 partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A Blanco lo puede reemplazar cualquiera, si es un muerto
 
"El trabajo de Blanco lo puede hacer cualquier jugador, hasta un pibe". "Blanco no tiene recorrido" "Blanco no termina una bien"

Eruditos del fútbol.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si lo trajeron a Botta pensando que iba a correr al volante/extremo derecho rival es que son unos pelotudos. Este tipo tiene menos recorrido que leandro navarro ...es un enganche o segunda punta.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Solo se salvó Díaz, ni me gasto en analizar 1 por 1, no vale la pena pegarle a Botta por 1 partido.

Se que no vale la pena pegarle a bota por un partido. pero no era partido para probarlo tampoco. hoy ponelo a merlini, y el sabado con belgrano a botta si queres.
aunque por ahi arriba lei y tienen razon, los que tenian que darle la pelota en el medio fueron un desastre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
El corner que termina en el tercer gol de ellos es una contra que pierde Cerutti de una forma muy estúpida... todavía me estoy preguntando qué es lo que quiso hacer
Seguramente la perdio el pero a los 60 minutos no daba mas Cerutti, estaba fusilado, pelota que le daban la perdia. Esto es culpa del planteo que hace el DT, es tirarle la pelota a un tipo rapido para que tire el centro pero cuando lo tira no hay nadie en el area porque Blandi y los que vienen de atras no pasan de tercera.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1951
El problema es creer que botta puede jugar de lo mismo que blanco

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Solo se salvó Díaz, ni me gasto en analizar 1 por 1, no vale la pena pegarle a Botta por 1 partido.

Y el penal que hace?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Y el penal que hace?
Haciendo un penal y todo, imagínate cómo jugamos. El chileno con 5 el puntaje más alto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"El trabajo de Blanco lo puede hacer cualquier jugador, hasta un pibe". "Blanco no tiene recorrido" "Blanco no termina una bien"

Eruditos del fútbol.

Yo a Blanco lo banqué siempre, pero convengamos que hizo todo lo posible para irse. No es que salieron a regalarlo.