Autor Tema: En serio piensan que la culpa es toda de Aguirre?? jajaj  (Leído 7032 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ahora hablan ? ahora se quejan?
cuando la dirigencia nos desarmo el equipo y trajo a un jugador de la b para reemplazar los goles de cauteruccio y blanco nadie salio a decir nada??
Lo putean porque no lo lleva a Romagnoli?? Ya pasaron 3 tecnicos boludos y nadie lo pone porque no puede jugar mas hermano! en serio creen que el pobre pipi es el salvador? por favor. Nos falta pedir que vuelva el berni o el beto acosta
A quien queres que meta el dt? a Merlini? quiza a bergessio..o quiza podria cambiar el arquero pero no tenemos en el banco a jugadorazos eh!!! NO TENEMOS NADA! y en vez de reconocer que la dirigencia nos mintio y en vez de formar un gran equipo nos desmantelo!!!!
Que no haya un puto 3 es culpa de aguirre??
3 dias antes de las elecciones Lamens salio a decir que iban a romper el mercado para traer dos refuerzos de categoria para pelear la copa en serio....y?? avisenme porque lo estoy esperando...la culpa es de aguirre tambien...
Dejense de joder

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3815

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, de LATI también hay mucho. Por vender 3 titulares.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Si te quedas es por algo, sino arma las valijas y anda a la concha de tu madre. Si decidió quedarse, preparar la pretemporada y armar el equipo que se la banque.
PD: Ojala se vaya lo antes posible

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El partido era parejo


Hasta q torrico se comió el gol


Y el pelotudo de Aguirre tardo 25 minutos en hacer un cambio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pero defensivament el equipo sigue siendo un asco y salvo mas los otros en defensa no hacian un carajo... Asi q basta d excusas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
LATI 80% minimo. Vendes 3 titulares y traes a Piris da motta. Los 3 titulares en el mismo sector de la cancha. Obvio que no poner a Senesi de titular y ni siquiera llevarlo, no llevar al Pipi son errores, pero no al nivel de lo de la dirigencia. Aguirre no se quedo afuera en el 2015 y 2016, LATI si. Ganaron la copa en el 2014 y se la creyeron, hace rato piensan que tienen la vaca atada y son un asco armando planteles. Que se dediquen a vender humo con la AFA estos hijos de puta. Que haya una renovacion dirigencial urgente y gente con ganas de seguir manteniendo al club arriba, sigan manchando al club estos pelotudos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, Aguirre no tiene nada que ver cuando juega sin mediocampo, desde el sábado sabe Caruzzo está mal, pero no lleva a Senesi y deja en Buenos Aires a Conechny, el único que jugó al fútbol por los puntos mientras acá nos metía un par de goles el Dallas FC...
Tampoco tiene culpas en hacer los peores cambios del mundo e insistir con jugadores que no dan resultado

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
El DT partido a partido colma la paciencia. Hace planteos raros desde el arranque, toma decisiones que cualquiera se pregunta si esta bien de la cabeza. No hace cambios, esto lo vengo notando desde que llego, el tipo se duerme con los cambios y los hace faltando 15 minutos, es un pelotudo total.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No te resuelve un solo problema el dt con el partido en marcha. Y nos comemos mínimo dos todos los partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
a corujo lo mete con un arma apuntandole a la cabeza?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es lo más caprichoso que vi en San Lorenzo. Acá la dirigencia si no interviene vamos a terminar peor.
Ya se mandaron la cagada del libro de pases, arreglen algo mínimamente. Que jueguen los que estén en condiciones. No hay excusa para llevar a Merlini y dejar a Conechny que, repito, es el único jugador de San Lorenzo que tuvo competencia por los porotos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q resolvio el dt desde q llego? Un punto dond vos digas san lorenzo evoluciono

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Explicame los cambios, y capaz lo empezamos a discutir.
Dejar en cancha a Orti, a Botta, Meter a Corujo, sacar a Montoya, cambiar al chilote de punta, no poner a Bergesio antes para ver si arrimaba
Empeza a explicarme, y te digo que culpa tiene. Y si te entiendo que lo que tiene es lo que hay, pero podria plantarlos mejor. La dupla central una garcha, probalo a Senesi, que se yo..son tantas. Perdido el tipo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No tenemos jugadores ni técnico. Difícil que salga algo bueno.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Es un hijo de puta. 2 meses de pretemporada para seguir jugando igual, no probar nada nuevo, la defensa sigue siendo tan mala como el semestre pasado. NO HIZO NADA!!!!!

Hasta hoy le tenia algo de banca, lo perdio todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Explicame los cambios, y capaz lo empezamos a discutir.
Dejar en cancha a Orti, a Botta, Meter a Corujo, sacar a Montoya, cambiar al chilote de punta, no poner a Bergesio antes para ver si arrimaba
Empeza a explicarme, y te digo que culpa tiene. Y si te entiendo que lo que tiene es lo que hay, pero podria plantarlos mejor. La dupla central una garcha, probalo a Senesi, que se yo..son tantas. Perdido el tipo.
A Senesi no lo llevó sabiendo que Caruzzo estaba mal desde el sábado.
No se le cae una idea a este tipo. No sabe ni armar la lista de convocados

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si estas en el foro, podrás ver que somos varios los que lo culpamos al canon de Aguirre hace rato.
Y culpar a la dirigencia porque se fueron más,  blanco y caute, es no en tender un carajo de nada. Dedícate al basquet
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Encima puso a Corujo... Te bancaba que ponga a Merlini, Avila, que llame a su hijo y lo mande a jugar. Pero poner a Corujo? Nos esta boludeando Aguirre me parece

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
La culpa es del DT, siempre. Un  4 a 0 no deja duda alguna. No se defendió, no se atacó, no se cuidó la diferencia de gol, se siguieron inventando posiciones a pesar de haber tenido una pretemporada extensa...

No, no hay lugar a dudas, es toda del DT.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Explicame los cambios, y capaz lo empezamos a discutir.
Dejar en cancha a Orti, a Botta, Meter a Corujo, sacar a Montoya, cambiar al chilote de punta, no poner a Bergesio antes para ver si arrimaba
Empeza a explicarme, y te digo que culpa tiene. Y si te entiendo que lo que tiene es lo que hay, pero podria plantarlos mejor. La dupla central una garcha, probalo a Senesi, que se yo..son tantas. Perdido el tipo.
Yo te entiendo lo que decis y lo que dicen q le pifian con los cambios. Yo no dije q no tenga la culpa o sea un genio, digo que no es el unico culpable, es mas yo diria el menos culpable pero bue..
Todo lo que me explicas es hipotetico...aca puteaban igual o peor a guede...por eso vuelvo a preguntar: es error de los tecnicos en serio??
es muchismo mas facil caerle a aguirre que a ortigoza no? alguien puede hablar del partido q hizo ortigoza??
que la dirigencia mienta durante 90 dias con los refuerzos estrellas es culpa del dt? jugar el torneo mas importante de america con montoya de 3 y con piris da mota de refuerzo es culpa del dt?
A mi tambien aveces me cansa aguirre, pero aca hay muchismos ciclos cumplidos antes que el de aguirre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41884
  • 13/08/14
Equipo cagón, técnico idiota, dirigencia rosqueando poder.

Asco me da San Lorenzo estos últimos meses/años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Un tecnico que piensa que Angeleri puede ser el 2 de un equipo que quiere pelear la Libertadores no entiende mucho de esto.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
pensar que yo puteaba a blanco y cuateruccio jejejje...como los extraño la puta madre jjeje

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No toda, pero el caprichito de corujo es de aguirre, los cambios a los 40 del segundo tiempo tambien, el ninguneo a romagnoli y a tino costa es del tecnico, el dejarse apurar por ortigoza es culpa del tecnico, los planteos mezquinos lo mismo, el no darle chances a senesi ni a conechny pero darle chances a merlini y avila igual, poner a montoya de 3 que marcando es muy limitado y cuando pasa al ataque rinde mejor, insistir con coloccini... son cosas que no te digo que hacen una GRAN diferencia pero por lo menos no nos comiamos 4.

El resto es 90% culpa de la dirigencia, no hubo ninguna planificacion, nunca estuvo en los planes pelear esta copa, prefirieron gastarla toda en el basquet, y bueno, es asi.