Autor Tema: En serio piensan que la culpa es toda de Aguirre?? jajaj  (Leído 7027 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, pienso que la culpa es de Aguirre:

Porque no hizo una puta variante en cada amistoso asqueroso que jugamos.
Porque no llevó a Senesi cuando demostró ser el mejor central, y si se lesionó Caruzzo el que debía entrar.
Porque hizo un cambio de mierda metiendo al muerto de Corujo vaya a saber uno porqué.
Porque es un cagón que no tiene los huevos de sacar a Ortigoza que da asco hace meses.
Porque atrasó a Botta y Cerutti convirtiendo a Blandi en una isla en medio de la nada.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si, pienso que la culpa es de Aguirre:

Porque no hizo una puta variante en cada amistoso asqueroso que jugamos.
Porque no llevó a Senesi cuando demostró ser el mejor central, y si se lesionó Caruzzo el que debía entrar.
Porque hizo un cambio de mierda metiendo al muerto de Corujo vaya a saber uno porqué.
Porque es un cagón que no tiene los huevos de sacar a Ortigoza que da asco hace meses.
Porque atrasó a Botta y Cerutti convirtiendo a Blandi en una isla en medio de la nada.

Mira que este uruguayo de mierda me harto ya, pero la pregunta es si piensan que la culpa es TODA de aguirre y la realidad es que no. Negar lo de la dirigencia o lo de algunos jugadores es estar ciego. Encima ahora agrandaron a Flamengo que es un equipo del recontra monton y se nota, fue Palestino de Chile alla y le gano. Lo de este San Lorenzo es un papelon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira que este uruguayo de mierda me harto ya, pero la pregunta es si piensan que la culpa es TODA de aguirre y la realidad es que no. Negar lo de la dirigencia o lo de algunos jugadores es estar ciego. Encima ahora agrandaron a Flamengo que es un equipo del recontra monton y se nota, fue Palestino de Chile alla y le gano. Lo de este San Lorenzo es un papelon.

La culpa también es de la dirigencia en desarmar el equipo y no traer variantes, pero eso es en un plano general. Lo de ayer fue una derrota en la cancha, con un pésimo planteo, horrible partido de los jugadores y un técnico que no solo demuestra ser un cagón, sino también un inepto. Obvio que los dirigentes tienen parte de la culpa, pero ayer lo perdió Aguirre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Se vendieron 3 titulares indiscutidos y se trajo... lo que se trajo, que todavía no sabemos cuanto tiene de realidad y cuanto de apuesta.

Igualmente, para mi el DT es un caprichoso! por ejemplo, el Rasta "jugo" los 90' dando asco, estando recién recuperado de una lesión, SIN jugar los amistosos, pero fue titular todo el partido. en condiciones similares, a Tino Costa ni lo llevo o lo del Pipi.

a Colocha lo pone seguido y SIEMPRE juega MAL (porque NO DA MAS) y lo sigue poniendo, mientras que Senesi lo mira por TV
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Toda no, igual hace la plancha Aguirr, si sabe que se va a la seleccion.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Todos tienen culpa, el DT principalmente por ser caprichoso o sumiso ante indicaciones de jugadores o dirigentes sobre quienes tienen que jugar.

Hasta ahora no pegó una. Ya quedó afuera de todo desde que vino, a que va a aspirar este tipo? sabe que vino a SL?

Párrafo aparte para la dirigencia que trajo Bosta y vendió a titulares.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Se vendieron 3 titulares indiscutidos y se trajo... lo que se trajo, que todavía no sabemos cuanto tiene de realidad y cuanto de apuesta.

Igualmente, para mi el DT es un caprichoso! por ejemplo, el Rasta "jugo" los 90' dando asco, estando recién recuperado de una lesión, SIN jugar los amistosos, pero fue titular todo el partido. en condiciones similares, a Tino Costa ni lo llevo o lo del Pipi.

a Colocha lo pone seguido y SIEMPRE juega MAL (porque NO DA MAS) y lo sigue poniendo, mientras que Senesi lo mira por TV
cuervo con todo respeto...vos estas diciendo que ayer beluschi deberia haber salido y entrado el pipi? y despues pedis a tino costa que vive lesionado y no jugo 30 min en todo el semestre??
te das cuenta que piden por pedir y putean al mas puteable como ser el dt...estas pidiendo al pipi y a tino costa???!!!! estan rotos amigo, por eso no juegan...pedir al pipi es estar desesperado, pidan al berni romeo o al beto acosta...El pipi no jugo en la ultima etapa de bauza, no jugo con guede y ahora no juega....3 tecnicos hermano no lo ponen y seguimos pidiendo al pipi??
estoy de acuerdo con senesi q debe jugar pero date cuenta que los jugadores que nombras o pedis como si fueran salvadores no existen...De ahi es lo que dije al principio, culpa del tecnico claro q la hay, pero no es el unico ni el mas responsable. Aca los dirigentes se cagaron en todos, nos mintieron, desarmaron el equipo y no tenemos un carajo! no fueron capaz de traer un 3 de experiencia, el reempalzo en un futuro de ortigoza es una apuesta que no conoce nadie y recien quiza dara sus frutos ( si es q lo da ) en uno o dos años..Con Cauteruccio se fueron 10/12 goles por semestre y con blanco se fue desequilibrio y marca por izquierda y para reemplzar a ambos nos trajeron a botta papa, a botta que jugo 2 partidos bien en tigre...te das cuenta porque eligo no putear al dt?? a botta para reemplzar a cauteruccio y a blanco!!
No tenemos nada, metanselo en la cabeza. Quieren a Pellegrini de dt, o a guardiola?? mientras ortigoza siga jugando como si estuviera en el fondo de su casa, los centrales sean angeleri y coloccini de 32 y 34 años, no haya refuerzos, van a fracasar todos por igual

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
cuervo con todo respeto...vos estas diciendo que ayer beluschi deberia haber salido y entrado el pipi? y despues pedis a tino costa que vive lesionado y no jugo 30 min en todo el semestre??
te das cuenta que piden por pedir y putean al mas puteable como ser el dt...estas pidiendo al pipi y a tino costa???!!!!
estan rotos amigo, por eso no juegan...pedir al pipi es estar desesperado, pidan al berni romeo o al beto acosta...El pipi no jugo en la ultima etapa de bauza, no jugo con guede y ahora no juega....3 tecnicos hermano no lo ponen y seguimos pidiendo al pipi??
estoy de acuerdo con senesi q debe jugar pero date cuenta que los jugadores que nombras o pedis como si fueran salvadores no existen...De ahi es lo que dije al principio, culpa del tecnico claro q la hay, pero no es el unico ni el mas responsable. Aca los dirigentes se cagaron en todos, nos mintieron, desarmaron el equipo y no tenemos un carajo! no fueron capaz de traer un 3 de experiencia, el reempalzo en un futuro de ortigoza es una apuesta que no conoce nadie y recien quiza dara sus frutos ( si es q lo da ) en uno o dos años..Con Cauteruccio se fueron 10/12 goles por semestre y con blanco se fue desequilibrio y marca por izquierda y para reemplzar a ambos nos trajeron a botta papa, a botta que jugo 2 partidos bien en tigre...te das cuenta porque eligo no putear al dt?? a botta para reemplzar a cauteruccio y a blanco!!
No tenemos nada, metanselo en la cabeza. Quieren a Pellegrini de dt, o a guardiola?? mientras ortigoza siga jugando como si estuviera en el fondo de su casa, los centrales sean angeleri y coloccini de 32 y 34 años, no haya refuerzos, van a fracasar todos por igual

Pablo, vos viste los partidos de pretemporada? viste el rendimiento de Pipi? corría y hacia jugar a los demás, hacia la pausa, el pase... "el conocimiento" del juego lo tiene incorporado!
No te voy a decir que esta para titular indiscutido ni mucho menos, pero Beluschi viene de estar lesionado hasta hace 1/2 hora, NO JUGO los amistosos, a eso me refiero que esta en las mismas condiciones que Tino Costa.
Ayer el Rasta dio ASCO! no agarro una pelota, no hizo nada, y físicamente fue una babosa! que este los 90' en cancha fue jugar con uno menos.
NO importan los nombres, tiene que jugar siempre el que esta mejor; ayer tanto el Rasta como el Gordo no merecían estar en cancha.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Lo mas triste es que dicen eso porque Bauza en una nota dijo que era un DT equilibrado, despues lo comparaban con el PATON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez afirmo mas que los 6-7 partidos de MUY BUEN FUTBOL fue gracias a los jugadores que estaban en un nivel altisimo. Una vez que volvimos a la normalidad, se vieron todas las cagadas y el poco laburo del DT. Asi no vamos a llegar lejos...
Sí, son de terror los tarados que etiquetan y comparan por 4 partidos. Este uruguayo es por lejos el DT menos equilibrado que vi en CASLA. Nos embocan TODOS LOS PARTIDOS de 2 goles para arriba.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Toda no pero no lo veo con fuerza a la hora de sacar a los paquetes y meter pibes como Barrios y Vonechny. No hay nada en el banco.
Tampoco le veo polenta para plantarse con la dirigencia y que no le traigan un paraguayo ignoto y de dudosas condiciones.

Tiene que cambiar porque al que van a rajar es a él.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Sí, son de terror los tarados que etiquetan y comparan por 4 partidos. Este uruguayo es por lejos el DT menos equilibrado que vi en CASLA. Nos embocan TODOS LOS PARTIDOS de 2 goles para arriba.

y el año pasado zafamos con la racha goleadora de Caute... ahora veo que perdimos mucho potencial ofensivo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo con Aguirre jugó entre Campeonato, Sudamericana y el partido de ayer 23 juegos y nos clavaron 28 goles:
Solo La Guaira, Palestino, Chapecoense (los tres en uno de los dos partidos de la serie), Defensa y Justicia y Huracán no nos hicieron goles...

Poco serio hablar de "equilibrio"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
 A mi me gustaba al principio como jugaba San Lorenzo. Y me gustaba como retrocedía (había visto a Peñarol y algo de los brasileros que dirigió y me parecían equipos ordenados al estilo Bauza) Me sorprendió gratamente porque lo hacía más defensivo y arrancó siendo muy ofensivo algo que muchas veces le caía al patón de no serlo. Con el paso del tiempo empecé a darme cuenta que los partidos de alto vuelo fueron con rivales débiles. En mas me hizo dudar si lo bueno no fue por lo trabajado anteriormente por Guede (obviemos la final). Como así también cuando Guede  empezó a imitar al Paton empezó a ganar.
No se a mi me parece que los jugadores tardan en adaptarse a las ideas de los entrenadores y que lo importante es que jueguen comodos. Gallardo mantuvo la base de Ramón pero adelantó el equipo unos metros (algo que le pedían a Díaz)  y te ahogaba en la salida.
A los técnicos hay que darles tiempo pero me quedo con algo que dijo otro usuario (Javier), el dt no te resuelve los problemas con el partido en march y es verdad. Ayer los cambios fueron inentendibles. Y no es la primera vez.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Que culpa tiene la diligencia si los jugadores se querían ir a la mierda, no les intereso jugar la libertadores, les intereso cambiar de aire y más plata. Lo único es que tenían que traer un distinto y ese es botta. Después caerle al técnico es lo más fácil pero es la verdad. Estoy cansado de ir a jugar a fuera a buscar el puntito, que si no están bien nuestros mediocampistas pelotazos al 9,si ves que no funciona el juego asociado y tiras pelotazos al 9,, por lo menos ponele un acompañante y tenemos al mejor acompañante que es el lavandina.  en el 2 tiempo era cambio cantado belluschi por bergessio, en la delantera el doble 5 con el gordo y mussis botta por izquierda y cerutti por derecha, es simple no puede ser que no pueda hacer cambios como la gente y a tiempo, ya cansa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Caruzzo venia con un problema del hijo que le venia repercutiendo en su estado físico, NO llevo a Senesi y SI a Colocha   >:D

Mussis SOLO en el medio, rodeado de tipos sin estado físico ni compromiso con el ida y vuelta

el Rasta y el Gordo NO hicieron la pretemporada completa a la par del resto, físicamente dan lastima, así y todo fueron titulares y "jugaron" los 90'  :cansado:

Mal armado del banco de suplentes.

Se fueron Mas, Blanco y Caute, NO se trajeron reemplazos de las mismas características (ni parecidos!) pero se siguen planteando los partidos del mismo modo...  :boluu:

Todos esos detalles son responsabilidad pura y exclusiva del DT.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
El partido era parejo


Hasta q torrico se comió el gol


Y el pelotudo de Aguirre tardo 25 minutos en hacer un cambio
Eso es lo que parece, pero no lo que es...san lorenzo logró rescatar un tiempo arañando las piedras y con suerte, si entraba la del palo nos comíamos 7, porque san lorenzo NO PRESENTO EQUIPO y los jugadores estaban en pretemporada. El gol de tiro libre con error o sin error, desarmó la ilusión de que podíamos terminar o-o y a partir de allí hubo un equipo de futbol, jugadores que se entienden, saben con quién juegan al lado, saben la estrategía, tienen el tiempo como para responder , están lubricados en sus movimientos...o ¿algún iluso puede pensar que un cambio de jugador podía dar vuelta el partido, quien?¿merlini, avila, lavandina, o el que sea???, noooo, ayer pasó lo que se sabía iba a pasar...San Lorenzo NO se preparó, viene de no jugar y con menos equipo que el torneo pasado, ¿de que tiro libre me hablás?
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Que culpa tiene la diligencia si los jugadores se querían ir a la mierda, no les intereso jugar la libertadores, les intereso cambiar de aire y más plata. Lo único es que tenían que traer un distinto y ese es botta. Después caerle al técnico es lo más fácil pero es la verdad. Estoy cansado de ir a jugar a fuera a buscar el puntito, que si no están bien nuestros mediocampistas pelotazos al 9,si ves que no funciona el juego asociado y tiras pelotazos al 9,, por lo menos ponele un acompañante y tenemos al mejor acompañante que es el lavandina.  en el 2 tiempo era cambio cantado belluschi por bergessio, en la delantera el doble 5 con el gordo y mussis botta por izquierda y cerutti por derecha, es simple no puede ser que no pueda hacer cambios como la gente y a tiempo, ya cansa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Cuervo, Botta distinto? Distinto del que jugaba en Tigre en todo caso. Y aunque lo fuera no alcanza
Este mercado de pases la dirigencia marcó a que apuntaría San Lorenzo, a nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se fueron tres titulares y gastas un cupo en un suplente?  Y Botta viene a reemplazar al mejor del equipo así?
Se suponía que el equipo para la libertadores debía ser mejor que el que se quedó afuera de la Sudamericana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Caruzzo venia con un problema del hijo que le venia repercutiendo en su estado físico, NO llevo a Senesi y SI a Colocha   >:D

Mussis SOLO en el medio, rodeado de tipos sin estado físico ni compromiso con el ida y vuelta

el Rasta y el Gordo NO hicieron la pretemporada completa a la par del resto, físicamente dan lastima, así y todo fueron titulares y "jugaron" los 90'  :cansado:

Mal armado del banco de suplentes.

Se fueron Mas, Blanco y Caute, NO se trajeron reemplazos de las mismas características (ni parecidos!) pero se siguen planteando los partidos del mismo modo...  :boluu:

Todos esos detalles son responsabilidad pura y exclusiva del DT.

Fijate que en el segundo y tercer gol el que aparece haciendo sombra es Belluschi, alguien que debiera estar para otra cosa es tu rueda de auxilio? Alguno de los "creativos" se va a tener que quedar afuera, si es que quiere tener un equipo en la cancha.
El medio es un hueco que si no lo tapa, no va a tener chance. Y no es un lugar que pueda llenar Corujo, Merlini o Ávila, las primeras alternativas que se le ocurren a Aguirre para cualquier cosa

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Cuervo, Botta distinto? Distinto del que jugaba en Tigre en todo caso. Y aunque lo fuera no alcanza
Este mercado de pases la dirigencia marcó a que apuntaría San Lorenzo, a nada.
Todos decían lo mismo de belluschi y de piatti y la terminaron rompiendo, es el primer partido para caerle así a un jugador nuevo y que de verdad juega bien. Y por parte tenes razón tenían que traer mejores jugadores pero es Jodido hoy en día, ningún equipo se reforzó bien para pelear todo. Depende del dt y sigue poniendo a los mismos 11 en la cancha de memoria desde el 2013 que son los mismos, algunos cambios de nombre pero esta formación sin ideas desde el 2013, antes funcionó ahora ya no, entonces que hacemos? Seguimos con la misma.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Bauza se fue diciendo que habia jugadores con un ciclo cumplido y no le daba la nafta por la buena relacion de limpiar jugadores , cuando JEDE quiso limpiar a Mercier , se pusieron todas locas , hoy la realidad marca que tenemos un plantel VETERANO y no hay miras de limpieza , mucho menos de meter juveniles , salvo casos forzados como anoche montoya que si no se lesiona Carusso , me juego las pelotas que iba Diaz a la izquierda.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Bauza se fue diciendo que habia jugadores con un ciclo cumplido y no le daba la nafta por la buena relacion de limpiar jugadores , cuando JEDE quiso limpiar a Mercier , se pusieron todas locas , hoy la realidad marca que tenemos un plantel VETERANO y no hay miras de limpieza , mucho menos de meter juveniles , salvo casos forzados como anoche montoya que si no se lesiona Carusso , me juego las pelotas que iba Diaz a la izquierda.

Seguramente en Julio, ya que ni en pedo seguimos en la copa y hay que ver que onda el campeonato, se van mercier, pipi, orti, torri, coloccini, bergessio o blandi, y ojala la falopa del banco (merlini, avila)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Q resolvio el dt desde q llego? Un punto dond vos digas san lorenzo evoluciono

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Blanco y Cauteruccio levantaron con su llegada y el club hizo negocio, ahora, si había que venderlos, no se.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bauza se fue diciendo que habia jugadores con un ciclo cumplido y no le daba la nafta por la buena relacion de limpiar jugadores , cuando JEDE quiso limpiar a Mercier , se pusieron todas locas , hoy la realidad marca que tenemos un plantel VETERANO y no hay miras de limpieza , mucho menos de meter juveniles , salvo casos forzados como anoche montoya que si no se lesiona Carusso , me juego las pelotas que iba Diaz a la izquierda.
Mercier no juega, no veo qué daño le está haciendo al equipo
Ayer jugaronDíaz, Montoya, Mussis, Botta, Cerutti, Blandi y Belluschi. Te parecen veteranos? Me parece que el problema es de armado, no de edad