Autor Tema: Flamengo vs San Lorenzo 21 30 hs Minuto a Minuto  (Leído 32526 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Los 3 partidos de visitante son ganables, si mañana San lorenzo se la cree un poquito nada mas, se puede ganar.
Ganamos 1 partido de visitante cada 10 años y decis que católica flamengo y paranaense son GANABLES?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ganamos 1 partido de visitante cada 10 años y decis que católica flamengo y paranaense son GANABLES?

La verdad que no los tengo visto, pero ayer Paranaense y Católica, defendieron peor que nosotros ( que ya es decir mucho ), la verdad Católica jugó mal, y Paranaense ganando 2 a 0 se lo empataron.

La nota de color, es que Paranaense tiene campo con pasto sintético, la verdad que no lo sabía.

Mi esperanza para hoy es que por los puntos veamos a otro equipo, y por el respeto que le tienen los jugadores al Fla, salgan más concentrados y a poner huevo. Veremos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ganamos 1 partido de visitante cada 10 años y decis que católica flamengo y paranaense son GANABLES?

ganables???
son mas que complicado

este grupo es mas dificil que el del 2015 y 2016

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el partido de ayer fue bochornoso. son inmundos los dos equipos. con el equipo que termino jugando el torneo pasado (con mas blanco y caute) este grupo lo ganabamos caminando. con esta basofia que dios nos ayude.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Para nosotros , en la copa, y de visitante mas aun, no es ganable NADIE.....  lo que si, es que somos perdibles cuando salimos del pais jaja

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Esta pelicula ya la vi varias veces... no hay chance hoy.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
ganables???
son mas que complicado

este grupo es mas dificil que el del 2015 y 2016
me parece que el más difícil fue el del año pasado, un equipo brasilero y dos viajes largos y con altura

acá más que mal con todos competis en igualdad de condiciones

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Ganamos 1 partido de visitante cada 10 años y decis que católica flamengo y paranaense son GANABLES?

No era necesario ganarle a Guayra, ahora hay que esperar 10 años ...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Yo voy en contra del derrotismo que tomó cuenta de este foro... La verdad para entrar a postear que perdemos seguro, que firman 0-2 y todas esas pavadas mejor ni entrar.

Hoy veo empate 1-1, o sorpresa de SL jugando al contraataque 2-1.

Beluschi y botta hoy la rompen.

Vamos ciclón!!!



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo voy en contra del derrotismo que tomó cuenta de este foro... La verdad para entrar a postear que perdemos seguro, que firman 0-2 y todas esas pavadas mejor ni entrar.

Hoy veo empate 1-1, o sorpresa de SL jugando al contraataque 2-1.

Beluschi y botta hoy la rompen.

Vamos ciclón!!!



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

no importa mucho q el foro sea pesimismo, porq lo q piense o deje de pensar el hincha no influye.


el problema acá es el pesimismo de los jugadores.

si a eso le sumas el bajo nivel futbolistico y físico....


para mi entramos a la cancha 3 a 0 abajo en la cancha.  1 fisico 2 mental y tactico.    en lo único q estamos empatados es en lo técnico.


es casi imposible ganar hoy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece que el más difícil fue el del año pasado, un equipo brasilero y dos viajes largos y con altura

acá más que mal con todos competis en igualdad de condiciones

si el año pasado lo hacian complicado los viajes largos
pero los equipos, si bien no eran nada pedorros, eran inferiores

aca a catolica y paranaense los veo bien armados, con varios jugadores. y mucho apoyo de local
flamengo ni hablar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
si el año pasado lo hacian complicado los viajes largos
pero los equipos, si bien no eran nada pedorros, eran inferiores

aca a catolica y paranaense los veo bien armados, con varios jugadores. y mucho apoyo de local
flamengo ni hablar.
2015 y 2016 en cuanto a EQUIPOS considero que todos eran inferiores...san pablo y corinthians en su momento y toluca y gremio el año pasado...solo hablando de los clasificados...por algo todos se qeudaron afuera en octavos y contra equipos flojos

pero el tema viajes para mi siempre es un plus por el hecho de que ya no jugas en igualdad de condiciones subiendo 3 mil metros

veremos este grupo, a catolica supongo que se le puede ganar acá y allá y sí o sí hay que ganar los otros dos d local...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
En nombres me parece que el grupo de este año es mas dificil que el del 2016, pero por lo que vi, Paranaense y Catolica no son cucos. Son rivales ganables, hay que ver como vamos a salir a jugarles nosotros, si vamos a seguir con esa idea de que cada equipo que jugamos por Libertadores es el Barcelona de Guardiola...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
2015 y 2016 en cuanto a EQUIPOS considero que todos eran inferiores...san pablo y corinthians en su momento y toluca y gremio el año pasado...solo hablando de los clasificados...por algo todos se qeudaron afuera en octavos y contra equipos flojos

pero el tema viajes para mi siempre es un plus por el hecho de que ya no jugas en igualdad de condiciones subiendo 3 mil metros

veremos este grupo, a catolica supongo que se le puede ganar acá y allá y sí o sí hay que ganar los otros dos d local...

si pero ojo que catolica tiene buen equipo.

si jugara en liga argentina seria altamente competitivo.

veremos, creo que si pasamos de ronda nos mereceriamos un titulo intermedio (como tienen algunas carreras)

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Para mi eso se aplica en cualquier ambito de la vida. Si vos salis manejando pensando en "voy a chocar, voy a chocar" y si, vas a terminar chocando.

que se yo, para mi esas cosas son re importante. Desde una divida (si vas convencido, hay menos chances de perderla) hasta el equipo en general

Me van a decir chupamedias y supongo que lo soy pero cada vez que leo un comentario muy acertado me fijo y sos vos  :pulgar:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Bueno el año pasado, the Strongest de Bolivia, gano de visitante después de 35 años, a Sao Paulo, que no perdía de local hace 10 años. :laugh:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi son ganables por que jugamos en igualdad de condiciones (Sin altura, y sin extremo calor como por ejemplo en colombia). Yo, repito yo, prefiero jugar en el maracana en igualdad de condiciones que a 3600 metros contra el bolivar en la altura

Me van a decir chupamedias y supongo que lo soy pero cada vez que leo un comentario muy acertado me fijo y sos vos  :pulgar:
Despues arreglamos el soborno  :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Va a ser clave que Mussis y Belluschi estén bien.. que Ortigoza deje esa displicencia que viene teniendo hace meses y juegue a la pelota. Yo me tengo fé

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que manija que estoy la puta madre...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi eso se aplica en cualquier ambito de la vida. Si vos salis manejando pensando en "voy a chocar, voy a chocar" y si, vas a terminar chocando.

que se yo, para mi esas cosas son re importante. Desde una divida (si vas convencido, hay menos chances de perderla) hasta el equipo en general
ex elcuervo2007

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
dale sanloreeeee queremos la coooopa


Dale si nos paramos contra el Real Madrid de CR7 no nos vamos a parar contra estos brazucas cagones!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No soportaría quedar afuera en primera ronda de vuelta, pongan huevos.

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
San Lorenzo es asi, si el Gordo, Belluschi y Cerutti están bien, le pintamos la cara a cualquiera. El resto son bastante parejos ya sabes lo que podes esperar. Si esos 3 tienen un mal dia, damos asco, como ha pasado mas de una vez. Apostemos a que estén con pilas y confianza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Hace tanto que no veo un partido oficial que estoy ilusionado con que ganamos