Autor Tema: Flamengo vs San Lorenzo 21 30 hs Minuto a Minuto  (Leído 32550 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Son unos boludos los jugadores declarando.

No todo lo que piensan lo tienen que decir. Al menos, aunque sea mentira, vendele un poco de humo al hincha con frases como "No importa ningún tipo de circunstancia, nosotros vamos a salir a jugarnos la vida al Maracaná y buscar ganar como sea" a como dijo Caruzzo "Y...Brasil...Flamengo...Maracaná...Cristo Rendentor...Copa Copacabana...es jodido"

Ortigoza me venderá humo pero al menos no se achica en las declaraciones. Me acuerdo en esa ante Real Madrid cuando tiró la de que no iban a ser sparring y demás.

Si ellos están desconfiados y son los que nos van a representar el miércoles, ¿qué fe le transmitís al hincha entonces?



si, no solo lo que le transmitis al hincha.

muchas veces sucede que desde lo q declaras es como te predispones psicolgicamente para el partido.

el optismimo que parece una pelotudes está estudiado que correlaciona con el exito deportivo.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Son unos boludos los jugadores declarando.

No todo lo que piensan lo tienen que decir. Al menos, aunque sea mentira, vendele un poco de humo al hincha con frases como "No importa ningún tipo de circunstancia, nosotros vamos a salir a jugarnos la vida al Maracaná y buscar ganar como sea" a como dijo Caruzzo "Y...Brasil...Flamengo...Maracaná...Cristo Rendentor...Copa Copacabana...es jodido"

Ortigoza me venderá humo pero al menos no se achica en las declaraciones. Me acuerdo en esa ante Real Madrid cuando tiró la de que no iban a ser sparring y demás.

Si ellos están desconfiados y son los que nos van a representar el miércoles, ¿qué fe le transmitís al hincha entonces?

En términos generales, para mi no está mal tirarse abajo en las declaraciones. Prefiero pecar de precabido que de soberbio y pseudooptimista (nunca escucharon el "no nos comamos el verso de Alemania" o el "si Bianchi pone a Palermo, yo lo pongo a Francescoli")




Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Espero que no salgamos a respetar al rival como hacemos siempre de visitante por competencias internacionales. El último partido que recuerdo de haber ido a buscarlo fue contra Nacional de paraguay
si salis a buscar el partido, sin la falta de futbol que traemos somos boleta, para mi es esperar y salir de contra, ayer contra flu quedó demostrado como quedan mal parados cuando atacan, dos de los goles del Flu  ayer, corner a favor de flamengo ,la defensa como la nuestra deja mucho que desear, hasta en juego aereo, son de tener cuidado del medio hacia adelante.
para mi buenisima la recuperacion de Cerutti,aunque traiga el balde a Rio, su velocidad  puede ser determinante a la hora de salir de contra.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
si salis a buscar el partido, sin la falta de futbol que traemos somos boleta, para mi es esperar y salir de contra, ayer contra flu quedó demostrado como quedan mal parados cuando atacan, dos de los goles del Flu  ayer, corner a favor de flamengo ,la defensa como la nuestra deja mucho que desear, hasta en juego aereo, son de tener cuidado del medio hacia adelante.
para mi buenisima la recuperacion de Cerutti,aunque traiga el balde a Rio, su velocidad  puede ser determinante a la hora de salir de contra.
Nosotros no podemos refugiarnos porque somos un desastre atrás, nos comemos 2 goles por partido. Es un equipo que necesita tener la pelota con Ortigoza y Belluschi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No me tengo fe, pero tengo una re manija loco. Debutamos en libertadores con un partido jodidísimo y dificil.

Es como no chamuyar por dos años y tratar de levantarte a Zaira Nara en una noche. Quien te dice (?)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tiempo neto de juego 60 minutos ya te digo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Dijeron que es muy probable que se juegue bajo la lluvia. Creer o reventar loco, es increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
El #Flamengo no pierde partidos oficiales en los 90' desde agosto: 17 partidos.
Tranqui.
siempre hay una primera vez.Vamos Ciclon querido!!!! :casla: :casla: :casla:

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
El #Flamengo no pierde partidos oficiales en los 90' desde agosto: 17 partidos.
Tranqui.
Perdieron en septiembre/octubre contra Palestino por Sudamericana eso es un partido oficial

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Alguien sabe alguna página para verlo por internet?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jajajaj volvió la magia, ahora si me tengo fe... eso sí, lo banean a glorioso y se pudre todo eh!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Los 3 partidos de visitante son ganables, si mañana San lorenzo se la cree un poquito nada mas, se puede ganar.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Buen resultado el empate de Paranaense de local vs Católica, increíble por como se dio.-

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Joya el horario, salgo a las 10 del laburo, tendría que irme cagando a casa para no perderme mucho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Vuelve Boedo a Brasil y tengo un buen presentimiento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

si, no solo lo que le transmitis al hincha.

muchas veces sucede que desde lo q declaras es como te predispones psicolgicamente para el partido.

el optismimo que parece una pelotudes está estudiado que correlaciona con el exito deportivo.
Para mi eso se aplica en cualquier ambito de la vida. Si vos salis manejando pensando en "voy a chocar, voy a chocar" y si, vas a terminar chocando.

que se yo, para mi esas cosas son re importante. Desde una divida (si vas convencido, hay menos chances de perderla) hasta el equipo en general
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Salir a ganar es pedir mucho?
La sección "deseos imposibles" es en otro lado mepa
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Salir a ganar es pedir mucho?

nooo esta perfecto!
se lo ganamos de contra en una jugada aislada!!  :pulgar:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Va a ser un día larguísimo, que manija viejoo