A Mas le podrán haber comido la espalda a veces (lo de mil es una pelotudes) pero las veces que lo hacían los perseguía y mayoría les cerraba. Montoya cada vez que le ganan, que por cierto ya supero a Mas, se queda mirando el número. El sanjuanino podrá tener puntos flojos, pero los compensaba con bastantes cualidades defensivas que por ahora Montoya no demostró ni una.
Y por cierto, por algo fue titular por tres años seguidos, siendo Torrico el único jugador en todo este tiempo que lo supera en ese aspecto. Ni Buffa, ni Ortigoza, ni nadie de acerco a los minutos de Mas en todo este tiempo, por algo fue.
1) Evita calificar como pelotudez (así se escribe) los comentarios.
2) Lamento tocar a Más, pero es el lateral que jugó en los últimos años en San Lorenzo. Sin dudas merecía jugar, pero negar que perdía seguido la marca es innecesario.
3) Montoya (repito, prefiero a Rojas) tiene muchas cosas por mejorar, pero tiene tres partidos.
4) Insisto que el problema de San Lorenzo es de sistema defensivo. Con todos los que estaban nos llenaron de goles el semestre pasado. No es por minimizar las responsabilidades de un jugador, pero la falencia no está desde que se fue el lateral izquierdo.
5) No hice una comparación de apellidos, sino que traté de poner a un tipo con experiencia que sufría en la marca. Si Más con oficio y partidos en la selección podía tener agujeros atrás, Montoya con menos rodaje es obvio que va a fallar.
6) Repito, el problema es de método. Con Más, Blanco y Cauteruccio también nos metían de a dos.
Aparte comparar a Mas con el pibe Montoya un volante zurdo que recien empieza... hay que ser ehhh!!! Si es por comparar y nada mas yo pregunto, cuantos goles en semis de libertadores hizo Montoya?? Cuantas veces cerro bien su punta?? Un tipo que hoy es el 3 de la seleccion argentina hermano!!! Obvio, Mas estuvo desde 2013 a 2016 casi sin faltar nunca, es obvio que vas a encontrar algunas jugadas donde lo desbordan, pocas como dijo el amigo campinoxx, porque a Mas cuando quedaba mal parado te agarraba y te fouleaba, recuerdo pocas jugadas donde lo desborden tan burdamente en un mano a mano como a Montoya contra talleres en el NG o como contra Boca en mar del plata. Yo no tengo dudas que Aguirre despues de los amistosos no va a arrancar con Montoya... con quien no se. Si vendra Mena, si probara a Rojas que tiene 45 minutos en primera en donde un poco le peso un partido con gimnasia, o si le cambiaran la pierna a Diaz, o finalmente jugara Senesi ahi, algo que muchos dijeron que no podria pasar y para mi si esto sigue asi va a terminar ocurriendo.
Algunos tambien minimizan la responsabilidad de la dirigencia. Yo pregunto... cual es la funcion de Bernie?? Lo vuelvo a preguntar porque pasan estas cosas y uno se lo vuelve a preguntar.
Vos debieras leer más y escribir menos. Repasá lo que puse y después redactá...
Pd: Montoya no hizo ningún gol en semis de libertadores, porque hasta donde sé no jugó ninguna. Tampoco hizo penales que nos puedan dejar fuera de esa misma copa o de la última Sudamericana. No es por caerle a Emma, pero contala toda y, de última, compará lo comparable